mirad que foto-montaje, BMW 1200 GS.

Re: mirad que foto-montaje.

se parece a la super tenere no?

totalmente de acuerdo, por cierto para cuando creeis que la renovaran?

Lo siento, pero lo único que me gusta es el motor, el cardan el telelever y el paralever que imagino que tendría...

Un saludo

3C31263B2C3D3F2C3A3F305E0 dijo:
[quote author=4547524948260 link=1288784640/6#6 date=1288802263]A mi no me acaba de gustar mucho, la veo muy artificial.

Ya somos 2. Me parece horrorosa.[/quote]

Ya somos 3 :P

Esto lo habrá hecho un "fotochopero" con mla gusto. Me parece horrorosa, insulsa y muy lejos del concepto de moto de BMW... Es mi opinión...

No está mal?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :-? ::) :P :( :D ;)

Tremenda, de diseño y de realización photoshopera.

Saludos

6A6263776C61626068692D0 dijo:
Esto lo habrá hecho un "fotochopero" con mla gusto. Me parece horrorosa, insulsa y muy lejos del concepto de moto de BMW... Es mi opinión...

Si tenemos en cuenta el requiebro de hace unos años acá...me parece hasta posible.

No me gusta, como la 1200. No son de la BMW que hizo grande a la marca. son "motos chinas" que compiten por el Gran Mercado, como Kimco.

Eso si, por lo menos lleva herramientas... ;D ;D ;D

No está del todo mal y por lo menos la parte trasera está algo más diseñada,por que hasta ahora sin maletas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi me parece un HORROR con mayúsculas, y el montaje ese digno de un niño pequeño (espero de todo corazón que no lo hayas hecho tú, AFRIKANNER... ::))

Salut !!!

Pues a mi me parece que es obra de alguien que no tiene ni idea ni de diseño ni de photoshop, la primera es una profesión que no se aprende mirando photoshops de motos aunque a algunos les parezca que sí, y lo segundo tampoco se aprende en 4 días de darle al pincel.

Cosas obvias viendo lo que algunos se atreven a publicar en la red :o

Saludos

Atrás