MIRAD QUE PRECIOSIDAD.¿NUEVA O TRANSFORMACIÓN?

diayu

Curveando
Buenas:

El compañero Perlaca me ha enviado por mail esta foto y me he quedado prendaico de esta moto, qué bonita es la joía:

moto-guzzi-v7-clubman-racer_3.jpg

¿Conocéis alguno esta moto, es un modelo que vaya a sacar MotoGuzzi o bien es una transformación...?

Desde luego, de ella se pueden sacar buenas ideas para transformar más de una alemana.

Saludos.

No ta mal.... casi que prefiero invertir la mitad de lo que vale esa moto, en mi proyecto cafe racer...y casi estarian a la par...jjjjjjj Mas bonita porque es la mia, claro esta!

En cuanto a lo de si BMW se decide..... siempre diré lo mismo como BMW saque alguna neoclasica, de algunos de sus modelos míticos.... se queda sin vender la mitad de las motos que fabrica ahora.

Otia!!! Con la BMW/6  :o :o :o :o
Es la version marciana de la Trokola
;D

la concept  6 ..... joder  que fea  y monstruosa es,    como me gustaria   cabalgarla en una autopista y saber que esconde,  ( bueno de ilusiones tambien se vive) :-/ :-/ :-/
no pongais esas cosas que luego  se me rompe el ordenador  de  tanto como babeo :P :P

javi

La política de modelos de Moto Guzzi, a mi modesta opinión, es una lástima.
Hace motos bonitas pero esos modelos 750 son caros y poco potentes. No es que yo sea un fan de la potencia, pero a estas alturas de la película hacer una moto de 750 cc con peso de 750 y potencia de 500 (48 míseros CV) y venderla a un precio de mil los va a llevar a la ruina.
Y mira que me gustan, pero la realidad es esa.

Actualmente BMW intenta ser un referente tecnológico, e incluso un referente deportivo a medio plazo. BMW no sacará una neoclásica, y además no lo necesita porque sus clásicas siguen en la carretera ;)

JotaCe dijo:
La política de modelos de Moto Guzzi, a mi modesta opinión, es una lástima.
Hace motos bonitas pero esos modelos 750 son caros y poco potentes. No es que yo sea un fan de la potencia, pero a estas alturas de la película hacer una moto de 750 cc con peso de 750 y potencia de 500 (48 míseros CV) y venderla a un precio de mil los va a llevar a la ruina.
Y mira que me gustan, pero la realidad es esa.
+1 y mira que las hacen bonitas, pero...
Siempre nos quedará la Ducati GT1000, o la Thruxton ::)

BMW no sacará una neoclásica, y además no lo necesita porque sus clásicas siguen en la carretera

Bueno, yo quería haber dicho esto antes pero no sabía resumirlo como lo ha hecho javier-r65.

Y es que daos cuenta, que no sólo es que nuestras clásicas estén perfectamente surtidas de todas las piezas de repuesto, sino que para más inri, sacan más componentes aún modernizados y actualizados :o

Saludos. ;)

Me encanta!!!!!

Si BMW hiciese algo así yo me lo compraba..... ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás