Miradas

cafe_racer

Curveando
El sabado fui a dar una vuelteica por Caravaca y Mula con parada incluida para tomar una cervecilla yes imposible no mirar.

520161ed55312d3b8dc7a199dfbfef81o.jpg

e49a25831a1c81840a690f59b8526043o.jpg

2c4374a1529d545571b3091a5dc4413ao.jpg

ffc95605b091a81179114fc51599ba9ao.jpg

jejjeje, que gustirrinin ehh??
el otro dia "pillé" a uno haciendole fotos con el movil a la mia... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha encantao el rollo camara oculta ;D

JAJAJAJA

que buena idea!!!!

podríamos hacer lo mismo los demás!!! esta semana lo intento... ajajaaa :) :)

Si si ... eso está muy bien ... a mi me pasaba exactamente igual con la R80, pero exactamente igual que a ti: TODO TIOS MIRANDO LA MOTO !!!!

Si fueran chavalas de buen ver las que se acercaran a curiosear ::)

Cuando voy a la tienda en moto la aparco delante de la puerta.

Al ser una tienda a pie de calle, y estar yo con el ordenador encarado a la calle, es verdad que voy viendo gente que se para a mirarla.

No me he fijado mucho, ya que solo miro cuando veo algo raro, pero ya he detectado a varios....

Otro dia que estaba la moto en la calle, y yo estaba en el portal, sin casco ni nada, pasa un chaval de unos 10 años y su padre. Y la sorpresa es que el chaval suelta:
Una R80G/S la del Paris Dakar, y el padre asienta con la cabeza y se van hablando del tema por la acera.

Yo flipé. Una cosa es que yo, cuando tenia 10 años alucinara con las dakarianas de la época y se me quedara grabado para toda la vida. Pero un chaval de esa edad hiciera ese comentario...fantástico!!!

A, y el año pasado dia estoy en la playa y un chico; que me la compraba. Le dije que no. Y bueno que si me lo pensaba le llamase...bla,bla,bla.

Seguro que todos tenemos anecdotas de este estilo... y las que no sabemos!!!

Alex

Huanho dijo:
JAJAJAJA

que buena idea!!!!

podríamos hacer lo mismo los demás!!! esta semana lo intento... ajajaaa :) :)

Yo ya lo hago con las que me miran a mi con ojos de cordero degollao...... ;D ;D ;D ;D ;D

No, en serio, a mi con mi ex-100S (que era una preciosidad) cada vez que aparcaba en una acera me tocaba un cuarto de hora de charleta con algun paisano, incluidos polis de todo tipo........

Esque son bonitas las Hijas****ta!!!

Saludos!

Cuando llevé la moto a cambiar las ruedas (sí, donde me pusieron dos ruedas delantes), el dueño quería comprarme la moto, y me insistió mucho. Y eso que la moto estaba en un estado bastante lamentable.

Son cosas que haces que te sientas orgulloso 8-)

En 10 minutos ya es exagerado...vayan mirando y no se me amontonen!!!

Y mirando la fotos, suerte que el toldo no estaba bajo, que sino alguno con el despiste, igual se estampa

jaja. es verdad. A mi R65 le salen mas novias que a mi... jajaja

Ojala tuviese yo el tiron que tiene ella jajaja....

Vss

Atrás