Hola tengo que contarlo porque sino exploto, esta tarde por motivos de curro he tenido que hacer unas gestiones por el centro de Barcelona, como tengo la scoopy en el taller (no me atrevo a tocarla), he cogido la r45 y en el ultimo recado he dejado la moto en la calle al lado de una fila de motos, al lado mio estaba aparcada una honda no se el modelo nuevecita, este tipo de moto no me gustan pero esta era un pepino y de color amarillo y negro muy guapa quedaba, bueno al cabo de un par de horas salgo y estaba el dueño del pepino este amarillo y negro, le pone la llave de contacto y le ha metido un par de acelerones que no tengo ni idea a las vueltas que puede subir pero vamos me ha hecho hasta daño, y me ha salido del alma decirle algo no me acuerdo exactamente pero el tio un chaval de veintipocos años me mira y me dice que te pasa, yo le contesto a mi nada pero a tu moto si lale metes estos acelerones le pasara, el tio pone primera y le oido como me dia gilipollas y ha salido metiendo un aceleron en primera de la ostia.
Yo me he quedado un rato pensando esta moto no llega a vieja seguro y el dueño tengo mis dudas.
Bueno ya esta no se si ahora las motos estan mas preparadas pero por lo poco que se acelerar un motor de cuatro tiempos en frio es malo, igual con el tiempo todo cambia.
perdon por el tocho pero tenia qwue contarlo
.
saludos
Yo me he quedado un rato pensando esta moto no llega a vieja seguro y el dueño tengo mis dudas.
Bueno ya esta no se si ahora las motos estan mas preparadas pero por lo poco que se acelerar un motor de cuatro tiempos en frio es malo, igual con el tiempo todo cambia.
perdon por el tocho pero tenia qwue contarlo

saludos