mirar lo que me ha pasado esta tarde

domino2

Curveando
Hola tengo que contarlo porque sino exploto, esta tarde por motivos de curro he tenido que hacer unas gestiones por el centro de Barcelona, como tengo la scoopy en el taller (no me atrevo a tocarla), he cogido la r45 y en el ultimo recado he dejado la moto en la calle al lado de una fila de motos, al lado mio estaba aparcada una honda no se el modelo nuevecita, este tipo de moto no me gustan pero esta era un pepino y de color amarillo y negro muy guapa quedaba, bueno al cabo de un par de horas salgo y estaba el dueño del pepino este amarillo y negro, le pone la llave de contacto y le ha metido un par de acelerones que no tengo ni idea a las vueltas que puede subir pero vamos me ha hecho hasta daño, y me ha salido del alma decirle algo no me acuerdo exactamente pero el tio un chaval de veintipocos años me mira y me dice que te pasa, yo le contesto a mi nada pero a tu moto si lale metes estos acelerones le pasara, el tio pone primera y le oido como me dia gilipollas y ha salido metiendo un aceleron en primera de la ostia.
Yo me he quedado un rato pensando esta moto no llega a vieja seguro y el dueño tengo mis dudas.
Bueno ya esta no se si ahora las motos estan mas preparadas pero por lo poco que se acelerar un motor de cuatro tiempos en frio es malo, igual con el tiempo todo cambia.
perdon por el tocho pero tenia qwue contarlo 8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

La verdad es que los motores de hoy en día son más duros que la leche, pero en el fondo siguen siendo lo mismo que siempre, y un acelerón con el aceite frio no le puede sentar bien.

Lo peor de todo no es eso, es la falta de educación. >:(

Que conste que maleducados los hay con Japos, BMW, clásicas y vespinos. ;)

Pues lo que tú has dicho, en dos dias ese pepino tan famante será una flamante chatarra, y el chaval, si tiene suerte, en un tiempo habrá madurado un poco y ya no sera un cap***o, o por lo menos no tanto.
Lo que sí te digo es que no vale la pena hacerles ningún comentario, se pueden poner feas las cosas por una pequeñez, así que, si quiere rebentar esa máquina que lo haga y que se deje la pasta, hay que reactivar la economía hombre!!! ;)

Ese es un hortera al nivel de lo que algunos pretenden que sean las motos hoy en dia...si no madura,....que lo hará!!! es un puto pringao de "usar y tirar"

Estoy de acuerdo contigo Javier, la verdad no me ha ofendido (a mis años ya casi-casi nada te ofende) ;D ;D ;D ;D, y creo recordar que he hecho algo asi como un halaaaaaaaaaa, nada mas ;D ;D ;D ;D ;D, luego me reia yo solo, es solo una anecdota, que por cierto hace poco me he cambiado el coche y en el libro de instrucciones ponia que al arrancar se debe calentar el motor y tal y tal, menos en Alemania que esta prohibido, alguien sabe algo de esto???? sera por temas de contaminacion????, no tengo ni idea me quede un poco alucinado al leerlo.
saludos

nada la educacion no la da la pasta como mucha gente se cree , ademas nuestras abuelas nos da categoria y seguro que la educacion la habremos mamao en la casita cosa que en este pais se esta olvidando .

que le den al niñato y a la moto. tarde o templano se dara cuenta de loq ue valen nuestras abuelas

domino2 dijo:
Estoy de acuerdo contigo Javier, la verdad no me ha ofendido (a mis años ya casi-casi nada te ofende) ;D ;D ;D ;D, y creo recordar que he hecho algo asi como un halaaaaaaaaaa, nada mas ;D ;D ;D ;D ;D, luego me reia yo solo, es solo una anecdota, que por cierto hace poco me he cambiado el coche y en el libro de instrucciones ponia que al arrancar se debe calentar el motor y tal y tal, menos en Alemania que esta prohibido, alguien sabe algo de esto???? sera por temas de contaminacion????, no tengo ni idea me quede un poco alucinado al leerlo.
saludos

según oí decir a un amigo, es para evitar accidentes por inhalación de gases. Parece que puedes intoxicarte si lo haces en un recinto cerrado ............. imagino que además debes cumplir el requisito de ser un soberano animal porque yo he calentado todas mis motos antes de salir del garaje y aún estoy aquí.

xDDD

Sobre el chaval ese ................ pecadillos de juventud o madura o casca y la moto ........... pues como decia ricardenko ......... !! que se reactive la economía!!

Ese tio es un cateto, esta especies esta invadiendo toda la geografia, les sobra pasta para una moto y
les falta educacion, luces y los que es peor amor por las motos.

domino2 dijo:
Hola tengo que contarlo porque sino exploto, esta tarde por motivos de curro he tenido que hacer unas gestiones por el centro de Barcelona, como tengo la scoopy en el taller (no me atrevo a tocarla), he cogido la r45 y en el ultimo recado he dejado la moto en la calle al lado de una fila de motos, al lado mio estaba aparcada una honda no se el modelo nuevecita, este tipo de moto no me gustan pero esta era un pepino y de color amarillo y negro muy guapa quedaba, bueno al cabo de un par de horas salgo y estaba el dueño del pepino este amarillo y negro, le pone la llave de contacto y le ha metido un par de acelerones que no tengo ni idea a las vueltas que puede subir pero vamos me ha hecho hasta daño, y me ha salido del alma decirle algo no me acuerdo exactamente pero el tio un chaval de veintipocos años me mira y me dice que te pasa, yo le contesto a mi nada pero a tu moto si lale metes estos acelerones le pasara, el tio pone primera y le oido como me dia gilipollas y ha salido metiendo un aceleron en primera de la ostia.
Yo me he quedado un rato pensando esta moto no llega a vieja seguro y el dueño tengo mis dudas.
Bueno ya esta no se si ahora las motos estan mas preparadas pero por lo poco que se acelerar un motor de cuatro tiempos en frio es malo, igual con el tiempo todo cambia.
perdon por el tocho pero tenia qwue contarlo  8-) 8-) 8-) 8-).
saludos
Domino ya somos dos (cuanto niñato hay por la vida) con perdon, saludos

Estos chulos son los autenticos peligrosos....Todo les sale por el cu.......No esta echa la miel para la boca del burro....Saludo....KOMODORO

domino2 dijo:
perdon por el tocho pero tenia qwue contarlo  8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

REcuerdo un año en colombres, que siempre van algunos espantaviejas con su modernas R, no sé a que...porque lo unico que hacen es quemar rueda y dar explosiones. A mi estas cosas me revientan como a tí, y unos amigos les increparon. Sus contestasciones:

Tengo mucha pasta, y cuando reviente me compro otra.
Para eso la tengo para que esté a mi servicio.
Ah, te jode, pues toma mas ruido...

Yo cuando veo algo de eso, ni los miro....incluso lo que hago es alentar para que lo hagan mas, A VER SI LES REVIENTA EL MOTOR Y LES SALE UNA BIELA POR UN COSTADO DEL MOTOR Y ME TERMINO ME MEAR DE RISA DELANTE DE ÉL...

¿ Es que no habeis ido nunca a Jerez en gran premio ? es penoso en el puerto de Santa Maria, montan conciertos 4 ó 5 motos cortando encendido dando explosiones, con llamas y todo mientras unas novias rubisimas de bote hacen que llevan el ritmo , bailando, siempre motos superdeportivas último modelo que evidentemente cambian al año siguiente. La moto le tenia que deribar la chispa de la bujia en los huevos para que se hiciera justicia. En fin tiene que haber de todo...........

un saludo

De muchos nuevos ricos se ha llenado este país, un país que ha crecido económicamente un huevo, pero que no ha llevado aparejada la buena educación para hacer buen uso de ese crecimiento económico, resultado:

Aparte de la crisis que soportamos y soportaremos por ser cigarras en vez de hormigas, la somanta de gilipollas, cretinos, chulos y mierdas que hacen de las calle y las carreteras una auténtica selva... :P :P

Sino fuera por mi curro y el apego a mi Granada y familia, le daban por culo al país y me iba al polo opuesto :P

Haciendo ruido exageradamente es la forma que tienen de llamar la atención, yo les llamo motoristas de muñeca, estan siempre dandole al acelerador no creo que les quieran a las motos , dando una mala imagen del del autentico motero.

salu2 :)

HMMMMM...tengo que discrepar un poco,con perdón :-/

Lo de hacer ruido....pues a mi me encanta andar con mi Berta a escape libre,que quereis que os diga. Eso de bajar por ejemplo por un lateral de la Castellana en Madrid a 5/6000 vueltas y cortar de repente y que empiezen a saltar las alarmas de los coches aparcados,de los bancos y joyerías ::) 8-) 8-)
Soy un macarra que le vamos a hacer. Peeeeeeeero, eso no tiene nada que ver con hacer sufrir a un motor. Hay que distinguir entre unos y otros. No todos los "ruidosos" son rompemotores. A mi me encanta oir soplar libre el motor. Y todavía no he encontrado nadie que diga que le disgusta el sonido de los Hoske bramando. Al contrario, suelo ver sonrisas.

Soy partidario creyente del slogan Yanki que dice.....LOUD PIPES SAVE LIVES.Asi que si me quereis meter en el saco de los arriba mencionados............... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que radical eres Bmwero ;D ;D
¿A quien no le gusta ir a escape libre?
Eso es una cosa y otra es faltar el respeto a alguien que te diga que no lo hagas, >:( aunque a ti te guste hacerlo ;).
Y una cosa es andar a escape libre o cortando encendido ;D ;Dy otra pegar acelerones con el motor en frio :( >:(.

Hola, haber si me explico, lo primero es que no quiero buscar ningun tipo de polemica, solo queria comentar una anecdota, lo que tengo muy claro es que cada uno con su vehiculo puede hacer lo que quiera, simplemente me llamo la atencion que un chaval con un pepino (muy guapo por cierto) no tenga desde mi punto de vista ni puta idea de lo que lleva entre las piernas, que prefiere estrujar un motor por el simple echo que te miren, y tambien te digo que tiene toda la razon en contestarme pues quien soy yo para decirle nada. Todo lo demas son apreciaciones personales, opiniones y cada cual tiene la suya.
Lo unico que digo que si yo estoy con mi moto y otro motorista que me dobla la edad me comenta algo referido a mi moto, pues lo escuchare la dare las gracias y luego tengo muy claro que hare lo que me de la gana, pero lo escucharia y no lo mandaria a tomar por el culo.
ya esta eso es todo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A poco que se me conoce, se puede ver en mí a un radikal :-/
Los jóvenes de ahora son unos cabrones ignorantes que no tienen ni puta idea de NADA.
Hacer ruido para que te miren, me parece hortera y falto de educación por dos motivos
1 has pensado que hay gente que trabaja y descansa cuando tú te diviertes?
2 También inocentes como bebés y animales tienen que sufrir tus ruidos?
Ahí queda eso.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=domino2 link=1236103589/0#0 date=1236103589], A VER SI LES REVIENTA EL MOTOR Y LES SALE UNA BIELA POR UN COSTADO DEL MOTOR Y ME TERMINO ME MEAR DE RISA DELANTE DE ÉL...

por el costado no... mejor para arriba y que se les meta por el culo... y que con el calor quede todo fundido y sellado... asi tendrian que jiñar por la boca la panda de mamones maleducados que hay sueltos por ahi.... ::) ::) ::)

respecto a los hoske de bmwero decir que ojala un dia se congreguen delante de la puerta de su casa 100 bmw's r90 S todas con hoske y que arranquen todas a la vez, a las 6 de la mañana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi rebote a este respecto, se debe a que en mi barrio se reúnen jovenzuelos a cualquier hora de la madrugada, y les importa un huevo quien duerma o quien pueda estar enfermo. Ponen música "ruido" en los coches con el maletero abierto y es un ir y venir en moto constante con el gas a tope como si tuvieran prisa, y ninguno de ellos trabaja, ya me explicarán las prisas.
Supongo que alguno de vosotros vivirá en un lugar similar "botellones etc." y sabrá de lo que hablo. Les daba un pico y una pala y los tendría todo el dia a hostias.

pablomármol dijo:
Mi rebote a este respecto, se debe a que en mi barrio se reúnen jovenzuelos a cualquier hora de la madrugada, y les importa un huevo quien duerma o quien pueda estar enfermo. Ponen música "ruido" en los coches con el maletero abierto y es un ir y venir en moto constante con el gas a tope como si tuvieran prisa, y ninguno de ellos trabaja, ya me explicarán las prisas.
Supongo que alguno de vosotros vivirá en un lugar similar "botellones etc." y sabrá de lo que hablo. Les daba un pico y una pala y los tendría todo el dia a hostias.

Joer Pablomarmol, nuna te había viesto "leido" asi.
Si que debes de estar quemado con esta gente sí.
El problema que yo le veo es que todos hemos sido unos inmaduros, yo el primero, pero de ahi a ser un maleducado e ir jodiendo al personal.........................

Atrás