Mirar nivel aceite

Richard_Ramos

En rodaje
Hola a todos tengo una bmw r850 rt y no exacto como se mira el nivel de aceite, e mirado por el foro y e visto algo arrancarla durante un rato , dejar 10,15min y luego mirar pero exacto no se . El otro día en teoría quedo bien el nivel y después de llegar de viaje espere 15 min a qué reposara y no veía nada , estaba el visor lleno....
Alguien me puede ayudar

Arrancala durante un rato, o sal a dar una vuelta, parala en un lugar nivelado y caballete central, espera a que baje el aceite desde el radiador, 5 minutos +- y mira el ojito de buey, si no ves nada puede ser que este el cristal sucio, si esta vacio veras el fondo del ojo, si esta demasiado lleno veras todo aceite. Espero que te sirva. Salu2

con la moto en frio el aceite debe estar en la mitad. con la moto en caliente y tras reposar debe estar casi arriba del todo. Lo difícil es llegar a limpiar la mirilla por lo menos en mi rt

con la moto en frio el aceite debe estar en la mitad. con la moto en caliente y tras reposar debe estar casi arriba del todo. Lo difícil es llegar a limpiar la mirilla por lo menos en mi rt

La mirilla no se limpia, se cambia. Bueno, si tiene suciedad por fuera, si.

Hola a todos tengo una bmw r850 rt y no exacto como se mira el nivel de aceite, e mirado por el foro y e visto algo arrancarla durante un rato , dejar 10,15min y luego mirar pero exacto no se . El otro día en teoría quedo bien el nivel y después de llegar de viaje espere 15 min a qué reposara y no veía nada , estaba el visor lleno....
Alguien me puede ayudar

Hazlo tal cual está puesto en el apartado de las técnicas que hay un post igual

Atrás