MIRAR NO ES SUFICIENTE-VIDEO

Hombre, seamos coherentes; este video se basa en una información de una institución muy desacreditada en este foro y en otros: la DGT. O estamos o no estamos, ¿no? Y eso que personalmente subscribo completamete el mensaje del video.

sds

PD Lamento ser un grano en el culo, pero es lo primero que me ha venida a la cabeza. ::)... quizás me tendría que haber :-X

Lalus dijo:
Hombre, seamos coherentes; este video se basa en una información de una institución muy desacreditada en este foro y en otros: la DGT. O estamos o no estamos, ¿no? Y eso que personalmente subscribo completamete el mensaje del video.

sds

PD Lamento ser un grano en el culo, pero es lo primero que me ha venida a la cabeza. ::)... quizás me tendría que haber :-X

lo que esta desacreditado es el Sr. Navarro no la DGT como institucion,
para una cosa buena que hace, aunque la verdad el video deja bastante que desear, pero menos es no hacer nada, V,s

Esta bien el video, pero el mensaje creo que no llega lo suficiente como para crear un habito en el conductor. V'SSSSSSSSS

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Lalus link=1170163515/0#2 date=1170165756]Hombre, seamos coherentes; este video se basa en una información de una institución muy desacreditada en este foro y en otros: la DGT. O estamos o no estamos, ¿no? Y eso que personalmente subscribo completamete el mensaje del video.

sds

para una cosa buena que hace, aunque la verdad el video deja bastante que desear, pero menos es no hacer nada, V,s
[/quote]

Sinceramente, si la DGT, como institución, sólo es capaz de hacer éste esperpento de video, creo que darle "la máxima difusión" seria tirar por tierra miserablemente nuestra imagen pública como "moteros". Por otra parte, pensar que la gente en general se va a creer que los accidentes ahí representados solo los han causados los coches y sus conductores es tener un concepto de la opinión pública muy desleal, pues el asunto de mirar y prestar atención es para todos igual y seguir en la creencia que "solo" los coches y sus conductores son los responsables de todos los accidentes de los motoristas es, creo, que absurdo. Me quedo con las manifestaciones pacíficas, multitudinarias y llenas de sentido común, a ellas si que les debemos todo nuestro respeto, admiración y, sin duda, la máxima difusión.

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Sinceramente, si la DGT, como institución, sólo es capaz de hacer éste esperpento de video, creo que darle "la máxima difusión" seria tirar por tierra miserablemente nuestra imagen pública como "moteros".

¿Bueno, quien dice que este video es de la DGT? Se basa en una cita cuya fuente es la DGT, pero no es obra suya, no? Vamos, no se... :-?

De cualquier forma, sobre el mismo mensaje, la que si me gusto es la campaña Think! del Departamento de Transportes del Reino Unido, sobre aquello de Look, look, then look again. Think! Take longer to look for bikes". Ya salio en el foro, este es el link de las campañas (directo a los videos): http://www.thinkroadsafety.gov.uk/campaigns/motorcycles/motorcyclesmedia.htm#video.

Peeeeero... aunque creo que es cierto que no nos ven, a mi no me vale con echarle solo la culpa a los enlatados que no nos ven o no nos miran. El que me gusto definitivamente es el video de Perfect day tambien del DfT britanico. Superrecomendable, en el mismo link, en TV adverts. Genial. ;)

Saludos.

[highlight]BUEN MENSAJE, SI SEÑOR[/highlight]

UN SALUDO

Campaña masiva en TV y prensa........ YA Y que se dejen de..." no queremos conducir por ti". Ni p... falta que hace.

Vsssssssss.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Lalus link=1170163515/0#2 date=1170165756]Hombre, seamos coherentes; este video se basa en una información de una institución muy desacreditada en este foro y en otros: la DGT. O estamos o no estamos, ¿no? Y eso que personalmente subscribo completamete el mensaje del video.

sds

[/quote]
Dudo que el video sea de la DGT; diría que es un montaje de un usuario de motos al que se le destila una cierta aversión a los coches.

La DGT se rige por las ideas del Sr. Navarro, por ahora, luego lo uno (DGT) y lo otro (sr. Navarro) no son tan distintos.

sds

Atrás