Mirar una foto de la rueda de Rossi en China

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
ruedaRossi_1.jpg

http://www.epifumi.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=322

Eso es frenar, y lo demás tonterías ¿o es un neumático de esos que tienen un agarre que ni el chicle?
;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o
Vsss

eso es una patata de neumatico ¿haber quien es valiente que rueda con ese agujero en la rueda delantera?

Con lo que gana Rossi por temporada..... Y apurar así los neumáticos.... ;D ;D ;D

Esa rueda está ya para cambiarla... Yo no la usaría más, me parece un peligro ir por ahí en esas condiciones. Luego tendrá un accidente y le echará la culpa a Pere Navarro.

no va a ganar mundiales :o :o :o :o, hay que etar muy loco para ir con un neumatico asi, o de lo loco que esta dejarlo de esa manera :-? :-? :-? :-?
todo depende desde el punto de vista que se mire, comentarios a parte

En Motociclismo venía la foto de su última vuelta. El trozo de goma que falta destrozó el guardabarros delantero ( que debe ser como de papel de fumar, pero de carbono).

Chau !!

;D yo creo que eso es por un mal equilibrado. si es que hay cada chapuzas....

Unos km por las carreteras secundarias españolas y mira lo que pasa.

ostras..... ha quedado igualito que un trasero de mi "vespa" despues de gripar un cilindro de "competi" que estaba probando........... derrapada slavaje.....

Después de rodar con una goma en ese estado imagina la "presión" que puede sentir en carrera. ;D ;D ;D ;D

Si estos son los que tienen que dar ejemplo a las nuevas generaciones de moteros, y apuran el neumático así. Que futuro nos espera ;D

ÑOS
joer , estoooo
yo pensaba que eran lo camioneros los que

RECAUCHUTABAN pa ahorrar , pero Rossi ?????

Ese neumatico esta mal recauchutado. O os pensais que tiran los neumaticos gastados !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver para creer :o :o :o :o

Atrás