Mirilla del aceite

Joséct

Curveando
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado alguna vez la mirilla del aceite? es que el cambio está cerca y como está un poco amarilla del tiempo a lo mejor me atrevo y la cambio. Gracias de antemano.

Saludos

Muchas gracias T-93, pero tengo unas dudas, jejejeje, si quito la tapa del carter y golpeo desde dentro (aunque ya se que es un follón porque tienes que quitar los tornillos, limpiar y echar silicona), ¿saldrá también?, lo digo porque había pensado en hacer un pequeño taladro y tirarle con un sacacorchos como tú dices o con cualquier otro útil, pero me da miedo que caigan virutas dentro. Otra cosa, a la hora de ponerlo ¿hay que echarle algún tipo de grasa al borde para ayudar a que entre o se hace en seco?

Yo la cambié, y no tienes problema ese ojo de buey es un reten, asi que desde fuera metes la punta de un destornillador plano y haces palanca, sale a la primera, despues para meterlo te buscas una llave de vaso de su medida y unos golpecitos y pa dentro.

Saludos.

Muchas gracias a los dos; un último detalle, no se si es porque luego lo cambiaron pero el caso es que el mio no lleva los agujeritos esos que se ven. A ver si en cuanto le haga el cambio de aceite, que no le queda mucho, se lo cambio.

Saludos

No recuerdo haberle untado nada, como te dice manitafuria un vaso carraca y con cariño lo pones.

Un saludo

Hola, otra opción es que limpies el que tienes ahora usando pulimento normal de carrocero, te quedará como nuevo y por el momento te olvidas de cambiarlo.
De esta forma no te arriegas a nada y ya cuando tengas mas experiencia o pelas para que te lo cambien en el taller te decides a sustituirlo.

Intenta limpiarlo con XERAPOL , a mi me da muy buen resultado con la pantalla de la radio . Las deja nuevas.

Muchas gracias por vuestras opiniones, le daré con pulimento a ver si mejora y si no cuando le cambie el aceite lo cambiaré, total son 20€.

Saludos

Estimados Colegas,

Sin ir muy lejos con pasta de dientes / Dentífrico (Colgate, Crest, etc.), lo pules con un poco de agua con un pañuelo desechable ya húmedo y te queda como trabajo de relojero fino.

Increible pero cierto. :huh:

Saludos y un magnífico 2013 a todos.

Panda :cool2:

no te hace falta esperar a cambiar el aceite ,lo puedes hacer con la pata de cabra puesta no te saldra nada de aceite,haz caso a t-93 es la mejor manera.
saludos.

Atrás