Mirilla nivel líquido de freno delantero k1100

trenvigo61

En rodaje
pues eso, la Bomba de freno delantero de mi k1100 LT está perfecta excepto la mirilla del nivel de líquido de frenos
Alguien sabe si existe este recambio en MAGURA o en algún otro sitio?
Saludos a todos

Se ha tratado esto muchas veces porque es un problema recurrente...pero que yo sepa, no. No se vende como recambio
La solución pasa o bien por cambiar la bomba...ó bien por condenar el agujero con algún tapón y pegamento que resista el liquido de frenos
Aunque no veas el nivel, si tú sabes que el liquido está ahí y el depósito está lleno, el nivel bajará cuando las pastillas se vayan gastando...y volverá a subir cuando metas los pistones para poner unas pastillas nuevas. Mientras el sistema no pierda, el líquido no va a ir a ninguna parte, con lo que aunque no veas el nivel...no pasa nada

Gracias tabayu
La Bomba funciona perfecta pero solo es por un tema estético
Lo dicho muchas gracias por tu comentario

Por eso te lo comento...es una pena que una buena bomba radial de 20mm, haya que desecharla por eso...
El problema es que tapar el orificio con algo y pegarlo, es solo temporal si no está todo bien limpio y seco antes de empezar

Hola trenvigo61. A mi me pasó lo mismo y lo solucioné pasando por un tornero que me hizo dos en metacrilato con junta tórica, no recuerdo el precio pero rondó los 25€. Busca alguno en tu zona, desmontas la bomba y se la llevas.
Un saludo

Atrás