mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Cada dia se aprende algo mas de Alvateño Juanrra ,se escribe Juanma en ese idioma.
:D:D
¿Extremadura- La Mancha? !!! Cuando se os ha añadido Jalbarra...:D:D

Yo como Salomé........................Sigo Pintando Ehh, sigo pintando Ehh,
 
Que es eso de la ruta, clásicas ???? hay fotos??? joé, me pierdo las mejores :cry: :cry: :cry:

Robe, te pensaba responder, pero mejor lo vemos el próximo día, que no quiero volver a entrá en polémica...
 
Por cierrrrrrrrrto, sois unos maleducados. Nadie va a aceptar la invitación del amigo MarinoR90S, pinta como un buen fin de semana corto; hacer sólo noche del sábado fuera. Parece que por allí también llevan una dieta superestricta :shocked::shocked: :shocked::shocked:
 
Por cierrrrrrrrrto, sois unos maleducados. Nadie va a aceptar la invitación del amigo MarinoR90S, pinta como un buen fin de semana corto; hacer sólo noche del sábado fuera. Parece que por allí también llevan una dieta superestricta :shocked::shocked: :shocked::shocked:

Bueno, aquí hay a quien no le gustan los botellines con jamoncito y otras cositas... peros son lo menos. Lo mismo ocurre con los chupitos. :)
 
Y ademas hace bastante que no me harto de botellines, pero tenéis que traer moteras, que yo con el depósito lleno ... montar en la moto como que no; y de paquete con motero nada, mejor motera. Que no se os olvide ese detalle, majos, :D
 

1BDB8AF7-6A2F-488B-918D-C487A07D65B2-1509-000000A99F99F918_zps28117326.jpg

La plaza estaba llena de motos, nos fuimos a resolver unos temas.... Y se nos fué la pinza... Se quedaron las tres solas.... La verdad es que había 2 policías nacionales mirandolas con una caritaaaaaa
 
Última edición:
Mal Agüero dierase en aqueste día ,manolito pudiera haber lluvia en la productiva tierra de ciudad real. Tu cómo vieras Toledo.? En aqueste dia
 
Coñazo fuera el traductor de mi iPad mal fario le diere
Aquí donde me vieres saliendo a trabajar estoy

Mi persona te recordara retar a los mirlos mil villanos sean a una posible ruta por tierras fructíferas de sierra y después acompañemos de un buen ágape tremenda azaña.la fecha.......póngale fecha vuesa merced más no antes de halloguin pues los villanos marchan a tierras extranjeras y lejanas a defender el honor
 
Última edición:
Tiene cojones el Tato, con la literatura ó Juan ó Juanillo.
O no mantero de ná, ó quedamos cautivados por una fluida, enriquecida y concurrente literatura, propia de un gran erudito en el siglo DE ORO.:ride:

NO PARECE, EL CAPITAN ALATRISTE.:rolleyes2:
 
Última edición:
Otias.... Tiembla Cervantes, pues don Quijote cabalga desbocao
 
¿Rersolver unos temas?.......que poca verguenza teneis los 3 de la NBA, a saber " el lote pezcui" que os habreis dado en cierta Casa Regional ,que hasta el Tato ha vuelto a abrazar la lengua de Cervantes,,,,,,,,,,,,,,Al volver al Aiun y con el guardia mirando las motos les dijisteis que venias de pagar el Sello :D Si el Nacho llega a comunicar lo "del tema a resolver" llega la cola de Mirlos a Aracena:D
 
Maese manolito viene bien buena merced el duelo del jueves¿ más no tendré llave de mi cabalgadura para podérsela llevar el fin de semana a tierras lejanas como vuela merced dio a
 
Última edición:
Maese Alvata, no llamóme esta mañana mientras facia pintadas en la fachada del castillo para comunicarme que antes de la atardecida vendria con su escudero de nombre palaciego de las Francias, a recoger su corcel a secas,,,,,,porque lo de brioso??????? Quedado heme esperando en la atalaya de tubos de aluminio divisando si veia algun polverio ,pero se vé que no ha estado la tarde pa polvos, al menos de camino
 
Coño!! Quevedo, Góngora, Espronceda y el Buscón, .... ¡¡Todos juntos y a la vez!!

Grande Español...
 
El miércoles benos ha si el tiempo templare recogere cabalgadura con mi fiel escudero
 
Abrose nuevo post antes que malfario dijere moderador a nos
 
Arriba