Hola, es verdad, la Rovena escasea bastante, yo me la compré porque fue un regalo para mi padre, que había tenido una igual en el 64, las piezas son dificiles de conseguir, pero lo referido al motor aunque no es fácil conseguir piezas en buen estado sí que hay más cantidad al ser el Hispano Villiers un motor inglés que aquí se montó en otras motos y en motocarros, en Cordoba hay un particular que tiene cantidad de repuestos Hispano Villiers; la primera foto es del día que se la regalé por sorpresa, inolvidable.
La verdad es que cada vez que la cojo en A Coruña, que es dónde viven mis padres, lo gozo.
De todas formas lo más difícil fué darla de alta, ya que el dueño anterior figuraba como persona desaparecida, bueno una odísea pero valió la pena;
La r 65 está bastante bien de estado, aunque tiene muchas piezas y tornillos chunguillos y con óxido, lo que me joroba es que no puedo hacerle nada todavía ya que ahora no tengo sitio, tendré que esperar a subirla a Coruña, así que si me veis por ahí en ella no me llameis chatarrero, es broma amigos, un saludo.