Mis amigas os desean Feliz Navidad ¡¡¡¡ AHORA SI !!!

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos .

Como en años anteriores mis amigas han vuelto para felicitarnos la fiestas. Como podeis ver para ellas no pasan los años y aunque se que cada año os cuelgo su postal no creo que ha nadie le sepa mal que repita
icon_twisted.gif
.

Os deseo lo mejor para todos y que sigamos disfrutando de nuestras motos cada dia con más afición.
3006391864.gif

:cheesy:ME ENCANTAN LAS VIBRACIONES DE ESE PAR DE CILINDROS
icon_redface.gif

Uploaded with ImageShack.us

VER SEGUNDA PAGINA DEL POST

Última edición:
Hola a todos .

Como en años anteriores mis amigas han vuelto para felicitarnos la fiestas. Como podeis ver para ellas no pasan los años y aunque se que cada año os cuelgo su postal no creo que ha nadie le sepa mal que repita
icon_twisted.gif
.

Os deseo lo mejor para todos y que sigamos disfrutando de nuestras motos cada dia con más afición.
3006391864.gif

:cheesy:ME ENCANTAN LAS VIBRACIONES DE ESE PAR DE CILINDROS
icon_redface.gif

Uploaded with ImageShack.us

¿¿ ?? Caramba como ha cambiado el foro. ´Durante dos años he puesto la misma postal de Navidad y no habia pasado nada. Lamento este incidente ya que creia que el foro mantenia la misma politica de años anteriores. Veo que no es asi, por lo tanto solo me queda pedir disculpas por un tema sobre el cual no estaba informado.
De todas maneras Feliz Navidad a TODO el mundo.

¿¿ ?? Caramba como ha cambiado el foro. ´Durante dos años he puesto la misma postal de Navidad y no habia pasado nada. Lamento este incidente ya que creia que el foro mantenia la misma politica de años anteriores. Veo que no es asi, por lo tanto solo me queda pedir disculpas por un tema sobre el cual no estaba informado.
De todas maneras Feliz Navidad a TODO el mundo.

No he llegado a tiempo para ver la felicitacion, pero quizas esta vez es culpa de imageshak, pero sino seria de la OPUS ICIO

https://vimeo.com/46688317

BON NADAL

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Preciosa la R51.

Es una sensación mía o el asiento tenía una rajita?

Felices fiestas.

Sin querer banalizar el tema... el retrovisor es como el que lleva mi Sanglas. ¡ Que bonito/a !

¡Feliz Navidad!

Tu si que sabes......a mi me cierran el post.

Gran parte de la vida jugando a decir y hacer sin que se despertara "LA MASA"
Poe ejemplo

Asturias patria querida
qui és que explota aquells filons?
Carbons!
i els miners estan ben negres
de tantes explotacions:
Carbons!
I què es tira a les calderes
quan es fan revolucions?
Carbons!
I se sent allà a les mines