Mis cosas marcianas • esta va de luces

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno.... Después de decidir que no pongo los filtros de gasofa, aconsejado por vosotros , vamos a por otra de las mías.
aun no he puesto fotos porque estoy dándole manera al pulimento, recuperando cromados y limpiando a conciencia.... La presentación ha de ser a lo grande!!!

Yo siempre he llevado mis motos con luces amarillas, como los franceses, las tortillas o el submarino de los Beatles ... Cuestion de estética, cosa que en mi vida es fundamental... soy diseñador!!
para LaLola, también las llevaba, pero ahora no encuentro. Me comentaron en una tienda de recambios que ya no es legal.... ¿¿¿¿????
alguien sabe donde puedo comprarlas???? ... Del tema legal que sabéis???
Muuuuuuuuuuuchas gracias!

Salut! ;)

Estan prohibidas en españa. Oye....una cosa....como te pongas a enredar la Lola ya no va a volver a ser la misma núnca más.Si te gusta así,original......:rolleyes2:

Estan prohibidas en españa. Oye....una cosa....como te pongas a enredar la Lola ya no va a volver a ser la misma núnca más.Si te gusta así,original......:rolleyes2:

No, si yo no la enredo... Pero que quedaba cojonuda con luces amarillas es de cajón. Además, es solo una Cuestion de bombillas!
Lo de ser legal.... Antes si era legal, no? Yo incluso con LaLola las he llegado a llevar y pasar ITV
Gracias Emilio!!! Apuntare otrA cerve! ... A este paso cuando te conozca, me vas a arruinar en el bar!!!

Salut! ;)

Hola Aerocow.

Un par de cosas

Entérate bien del asunto de las luces amarilla, porque aunque pueda ser legal (que lo dudo) , es de las cosas más llamativas que hay, y la probabilidad de que te paren para pedirte los papeles la ITV cada vez que te cruces con la autoridad competente es altísima, vamos, que te vas a quedar sin batería de tanto parar y arrancar para enseñar papeles.

La expectación que estás creando con las fotos es tan alta, que la audiencia va a superar a las de ..... (me contengo)