Mis cosas marcianas • hoy va de neumáticos... ¿pur qué?

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno...
Ya vuelvo a tener a LaLola en marcha... Despues del último marrón (y nunca mejor dicho...aceite con oxido y agua) con los rodamientos del cambio, LaLola vuelve a recorrer l'Albufera. Además, el mecánico me ha regalado un dico trasero que está bastante bien... el mio, parecia unas "Lays onduladas sabor arroz albuferenc"
Ayer tuve mi primer susto.. despues de tantos años, ya casi ni me acordaba... se me fue de delante en una entrada curva con grava... pero nada... todo quedó en un susto...
LA cuestión es que llevo las ruedas de hace 8 años... "mas duras que la crisis que estamos pasando" (valga el humor como fuente de consuelo) Queria rodar un poco con ellas, mas que nada que entre el rodaje y hacerme a la moto y a la conducción de nuevo, pues eso.... Llevo unas Metzeler Lasertec.
ASí que entre los mil post que hay sobre el tema, parece ser que elijo lo que llamais LAS MEJORES: estoy tentado con las Bridgestone BT45.... que me salen a 180€ (ruedas, puesta e iva) en un taller que me envia mi cuñado.... al lado de València.

Y aqui viene el tema:
LAs mejores? por qué?... es según el tipo de conducción? el tipo de carretera?... lluvia, seco? frio? calor?.. desgaste? ... racing?.... os comento: yo no voy a hacer grandes rutas... como mucho 2 dias fuera de casa... llevo muuuuuuuuuucho años sin moto.. asi que de Racing... NADA, no soy de dejarme la rodilla en las curvas... ni de estripar las 7.200rpm que puede dar LaLola.... soy lento, tranquilo, "cagao" y novato.. pero coño!.. mas majo que la ostia... y muy buen chaval!

las BT45 son las mejores?... para todos?...

tumblr_m3i10ma4fI1qe0eclo1_r9_500.gif

... ya estoy esperando vuestras opiniones... y los ¿pur qué? :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Gracias compañeros

Salut! ;)

Porque si, y no preguntes mas,,,,,,,,,,,,,no hay color y de precio no estan disparadas ni mucho menos,,,,,pero ojo las BT-45 van de cine pero la grava no tiene arreglo, si te pilla cierra la boca que si le llevas las muestras al dentista los piños nuevos te cuestan mas baratos

Neng, ya la estas liando, las mejores las llevas puestas, si se te fue, es por la gravilla, aunque hubieras llevado unos PZ susto igual, agotalas y cuando se acaben yate planteas cual poner, por ejemplo las BT 45 se estan utilizando para circuitos etc. etc. pero para conduccion normal yo buscaria las mas duras que existan en el mercado, hace poco corria por aqui un post de unas superduras, estas son las que toca poner, con gravilla aguantan exactamente igual, quelos Metzeler y que los Bridgestone. en mojado exactamente igual, ahorasi lo que quieres andar buscando los limites y arañando los sebago por el suelo, entonces hablaremos en otros terminos, pero me parece que este no es tu caso.

Me voy a ponerme una birra.

Ya me he cansado.

:distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted:

Me gusta mas la Byra-1000 de los hermanos Batlló.

¿Que vamos a hacer con el Neng? que entra derrapando en las curvas de los caminos de la Albufera,,,,un dia de estos se harta de arrosssssssssssssssss

Me gusta mas la Byra-1000 de los hermanos Batlló.

¿Que vamos a hacer con el Neng? que entra derrapando en las curvas de los caminos de la Albufera,,,,un dia de estos se harta de arrosssssssssssssssss

Estos 4 motores de OSSA doscientos cincuenta empalmados, era mas ancha que un transbordador, la faena que tuvimos para sacarla de dentro de los jardines de encima la Font de Gat, el estadio lo paso ien pero al encarar la frenada y girar para la font del gat, dudo en ir a visitar el museo Miro y con la duda se quedo en los jardines.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo también llevo Metzeler y sobre todo la delantera no se desgastará nunca, es una piedra, con los años que tiene se ha momificado :shocked:, toca cambiar neumáticos.
Como la economía no está para tirar cohetes, he buscado la mejor relación calidad-precio y también probar una marca diferente a las habituales, me gustaron los Heidenau K-65 aunque al final he pedido unos Maxxis M-6102 y M-6103, cuando los monte ya comentaré que tal van.

Estoy de acuerdo con el Mestre, vigila los Sebagos

pero que SEBAGOS ni que niño muerto de Cañas y Barro.... en l'Albufera se lleva esto:

espardenya.JPG

lo mas recomendable para ver los arrozales a 30 km/h, por caminos de grava, a 38º y desde una BMW boxer...

y hablando del tema que nos/me preocupa... LAS RUEDAS...

¿no creeis que por dureza (que son una putapiedra) las debería cambiar ya? llevan 8 años paradas a la intemperie,
mas los km que les hice anteriormente...

Salut! ;)

El precio de los brigestones es realmente bueno. También valoraría la estética de la goma y el tipo de km que recorres, no a que ritmos, si no en que trazados y condiciones.

Sobre el rendimiento, mira los km que vas a recorrer y de que manera. Si haces 2000 km al año de montaña, buscaba una goma blanda que me durase 4000 (2 años) y si haces esos mismos km pero de nacionales o autovía, buscaba algo duro que al menos te durase un par de años también, pero date cuenta que el que te dura 4000 en montaña a base de inclinar, no te los hará si haces autovías o vas con dos personas. Ten en encuenta el tipo de uso.

Yo en mi R90 he probado estos y puedes ver mi opinión.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...os-Heindenau-Consultas-directas-al-fabricante

Bueno bueno bueno...
Ya vuelvo a tener a LaLola en marcha... Despues del último marrón (y nunca mejor dicho...aceite con oxido y agua) con los rodamientos del cambio, LaLola vuelve a recorrer l'Albufera. Además, el mecánico me ha regalado un dico trasero que está bastante bien... el mio, parecia unas "Lays onduladas sabor arroz albuferenc"
Ayer tuve mi primer susto.. despues de tantos años, ya casi ni me acordaba... se me fue de delante en una entrada curva con grava... pero nada... todo quedó en un susto...
LA cuestión es que llevo las ruedas de hace 8 años... "mas duras que la crisis que estamos pasando" (valga el humor como fuente de consuelo) Queria rodar un poco con ellas, mas que nada que entre el rodaje y hacerme a la moto y a la conducción de nuevo, pues eso.... Llevo unas Metzeler Lasertec.
ASí que entre los mil post que hay sobre el tema, parece ser que elijo lo que llamais LAS MEJORES: estoy tentado con las Bridgestone BT45.... que me salen a 180€ (ruedas, puesta e iva) en un taller que me envia mi cuñado.... al lado de València.

Y aqui viene el tema:
LAs mejores? por qué?... es según el tipo de conducción? el tipo de carretera?... lluvia, seco? frio? calor?.. desgaste? ... racing?.... os comento: yo no voy a hacer grandes rutas... como mucho 2 dias fuera de casa... llevo muuuuuuuuuucho años sin moto.. asi que de Racing... NADA, no soy de dejarme la rodilla en las curvas... ni de estripar las 7.200rpm que puede dar LaLola.... soy lento, tranquilo, "cagao" y novato.. pero coño!.. mas majo que la ostia... y muy buen chaval!

las BT45 son las mejores?... para todos?...

tumblr_m3i10ma4fI1qe0eclo1_r9_500.gif

... ya estoy esperando vuestras opiniones... y los ¿pur qué? :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Gracias compañeros

Salut! ;)

eso es lo primero, cambiarlas, lo segundo decidirte, yo te recomendaria las bt45 ( yo las llevo), tambien puedes probar las heidenau que comenta el amigo mrtwinflat

pero que SEBAGOS ni que niño muerto de Cañas y Barro.... en l'Albufera se lleva esto:

espardenya.JPG

lo mas recomendable para ver los arrozales a 30 km/h, por caminos de grava, a 38º y desde una BMW boxer...

y hablando del tema que nos/me preocupa... LAS RUEDAS...

¿no creeis que por dureza (que son una putapiedra) las debería cambiar ya? llevan 8 años paradas a la intemperie,
mas los km que les hice anteriormente...

Salut! ;)

Neng para andar por los arrozales no necesitas gomA virgen, pos si estan duroS estan duroS, hasta que esten en la lona ni e plantees cambiarlos, antes un movil para el Marti, y no me refiro al telefono OK

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

¿Quieres tambien que te aconsejemos para el tipo de goma y dibujo de "les esperdeñes"? ,,,,,,,tienes que contestar este pequeño cuestionario:
¿las a usar solo en seco? ¿cada cuanto te lavas los pies?-¿solo trabajo ,,,,,o tambien los domingos?

¿Quieres tambien que te aconsejemos para el tipo de goma y dibujo de "les esperdeñes"? ,,,,,,,tienes que contestar este pequeño cuestionario:
¿las a usar solo en seco? ¿cada cuanto te lavas los pies?-¿solo trabajo ,,,,,o tambien los domingos?

Roberto ets l'hostia,jajajajaajjajaja

No.. no hace falta... para les espardenyes, aún tengo goma y dibujo.... INCLUSO LAS DE DOMINGO!!!.. como ves, estas últimas algo mas Racing

IMG_4255.JPG

lo de cuando me lavo los pies... ERES UN FETICHISTA DE NARICES!!!! :D :D :D

Salú! ;)

Neng para andar por los arrozales no necesitas gomA virgen, pos si estan duroS estan duroS, hasta que esten en la lona ni e plantees cambiarlos, antes un movil para el Marti, y no me refiro al telefono OK

este es uno de los móviles del MARtÍ... estoy en ello, aplicando barnices y pátina de desgaste,,,,, todo de maderas reescatadas de FORMENTERA que trajo e hizo mi brother.. el que tu conoces, el que es marinero!

IMG_4256.JPG

y detalle...

IMG_4258.JPG

Salut MESTRE! ;)

Uyyyyuuuyyyuuuyyyyy como está el personal ¿Con eso quieres entretener al chiquillo? compralé revistas de motos o de titis que se vaya ........endureciendo,,, :D:D:D

Lo de la frecuencia en el pediluvio era para calcular el tamaño de los taladritos,,,,porque si te lavas solo cuando llueve mejor es que no tenga taladritos porque con el piso de goma y esta caló te cantarán los tachines hasta en las fotos de carnet:D:D:D Por cierto por el dibujo de la goma una es Metzeler y otra me recuerda al cinturato Pirelli

Uyyyyuuuyyyuuuyyyyy como está el personal ¿Con eso quieres entretener al chiquillo? compralé revistas de motos o de titis que se vaya ........endureciendo,,, :D:D:D

Lo de la frecuencia en el pediluvio era para calcular el tamaño de los taladritos,,,,porque si te lavas solo cuando llueve mejor es que no tenga taladritos porque con el piso de goma y esta caló te cantarán los tachines hasta en las fotos de carnet:D:D:D Por cierto por el dibujo de la goma una es Metzeler y otra me recuerda al cinturato Pirelli

otttttttttttia ROBE... que mareoooo...

tumblr_lys9mns8ew1qf5do9o1_400.gif

jajajjajajjajaj

Salú ROBE! ;)

mas majo que la ostia... y muy buen chaval! :D

Para gente comu tu, sin duda las BT 45, van de cine y si no les buscas las cosquillas, duran bastante.

Saludos

Santiago

mas majo que la ostia... y muy buen chaval! :D

Para gente comu tu, sin duda las BT 45, van de cine y si no les buscas las cosquillas, duran bastante.

Saludos

Santiago
Para gente como el con un cerquillo de hierro y unas llantas de madera tiene mas que bastante. por cierto vicens hay fotos que no me salen, apañalo que tu eres mu apañao.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

este es uno de los móviles del MARtÍ... estoy en ello, aplicando barnices y pátina de desgaste,,,,, todo de maderas reescatadas de FORMENTERA que trajo e hizo mi brother.. el que tu conoces, el que es marinero!

IMG_4256.JPG

y detalle...

IMG_4258.JPG

Salut MESTRE! ;)

Me faltan estas fotos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Que suelen durar las Bt 45 ??

Al BOIG le duran 1 hora y cuarto!... Al ROBEMUMOTO le duran 2 horas, que se pasa por los barriles a echar unos botellines.
A mi me pueden durar 13 o 14 ... años!!!

Ivantxu, dependerá de lo que las fuerces, supongo!
Salut! ;)

Última edición:
¿Que estas queriendo decir con que a Boig le duran menos que a mi las gomas? ¿ Que tiene desgaste precoz?:D:D

¿Que estas queriendo decir con que a Boig le duran menos que a mi las gomas? ¿ Que tiene desgaste precoz?:D:D

quizá te duren lo mismo, lo que pasa es que tu con ruedasnuevas.... piernas te faltan para ir a los Barriles a ponerle el pico largo a cualquier mirlo, ardillita o cualquier otro bichejo de esos que os juntais a media semana! :D :D :D

tumblr_m195ivdIYN1qf4rb1o1_500.gif

Salú ROBE! ;)

Jajajaja.... De las gomas que no derrapan, de las que entras forzado y sales abriendo gas a tope y de las que no te dejan tirado!

Salú Compañero! ;)

Este asunto de las gomas es muy ....................................embarazoso

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás