Mis dos primeros bricos. Tapas depositos liquido d

sportman

Arrancando
Pues eso, que entreteniendome un poco he hecho mis dos primeros "bricos" para los depósitos de líquido de frenos de mi nueva f650gs del 2008, pues mi mujer había bautizado ya el del delantero como "el tarrito del análisis de orina". Bueno , así es mi mujer.
El caso es que viendo el de alguna página me he confeccionado estos con chapa de aluminio y unas plantillitas. Uno lo he pintado en negro brillo y otro mate, pero creo que optaré por pintar ambos con negro satinado.

Contadme qué tal os parecen?

P.D : puestos quedan bastante bien.

Saludos a todos.

Re: Mis dos primeros bricos. Tapas depositos liqui

sportman dijo:
Pues eso, que entreteniendome un poco he hecho mis dos primeros "bricos" para los depósitos de líquido de frenos de mi nueva f650gs del 2008, pues mi mujer había bautizado ya el del delantero como "el tarrito del análisis de orina". Bueno , así es mi mujer.
El caso es que viendo el de alguna página me he confeccionado estos con chapa de aluminio y unas plantillitas. Uno lo he pintado en negro brillo y otro mate, pero creo que optaré por pintar ambos con negro satinado.

Contadme qué tal os parecen?

P.D : puestos quedan bastante bien.

Saludos a todos.

Pues quillo te han quedado de P.M. (que no policía militar) ;D
Vamos yo creo que más de uno te va a pedir una copia de la plantilla para hacerse otro. Con respecto a la pintura, me gusta más el mate y a lo mucho el satinado, pero nunca brillante.
VSsss. ;)

Re: Mis dos primeros bricos. Tapas depositos liqui

Probaré con el satinado a ver que tal queda. Ya colgaré las fotos. Un saludo.

Atrás