Mis dudas sobre la bmw f650

simoncelli58

Arrancando
Quiero comprarme una f650 y no se que diferencia hay entre la gs y la f650 a secas, si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido. Hay mucha oferta en el mercado de segunda mano de la f650 ,están muy baratas y con muchos kilómetros (entre 50mil i 100mil aproximadamente), en que me he de fijar para corroborar que están en buen estado?

y otra pregunta, como andan estas motos de consumos y mantenimientos? La usaría en el día a día por Barcelona y para hacer escapadas de unos 150 kms máximo. saludos y muchas gracias!

las f650 son anteriores del 2000 (también había modelo ST) y son de carburación, las f650gs son de inyección empezando la primera serie del 2000 al 2004, luego del 2004 al 2007 son de doble bujía, luego en el 2007 las llamarón G650GS y empezaron a ensamblar el motor en china (el motor pasa a ser de color negro) y si no me equivoco en el 2010 ha cambiado cuatro plasticos y alguna cosa más como las llantas.

De consumo uno 4k/100, si puedes compra la inyección es más moderna y se nota, es una buena moto y muy dura.

La de carburacion gasta sobre los 5 litros. Es lo que me hizo decantarme por la f 650 gs. Aparte del abs. EL motor es basicamente el mismo. Aunque el motor de la f 650 segun tengo entendido se ensamblo por aprillia. Y el de la f 650 gs en austria "rotax"

Yo tuve una F650, modelo FL, aunque también estaba la ST, con manillar más bajo y rueda delantera de 18, en vez de 19.
Las de inyección son menos gastonas, más suaves en bajos y más manejables, por su menor tamaño y por llevar el depósito bajo el asiento.
Las FL tenían más protección aerodinámica, eran, en definitiva, más motos, pero también más armatostes.
!Ah! y todas las de carburación, sean FL o ST, eran de doble bujía.
Yo me cogería una de inyección.

Hola, Yo tengo la mia en venta, es de agosto de 2007, pero ha estado parada en el concesionario hasta julio del 2011 que yo la compre, se trata de un vehiculo seleccion de BMW, por lo que tiene garantia oficial BMW hasta julio del 2013. Ahora mismo tiene sobre unos 6.400 km. te pongo el enlace. http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-f650gs/a38964810/?c=6 por ser del foro, puedo mirarte un poco el precio. Esta en Barcelona. tonivillatoro@yahoo.es

tengo un presupuesto de unos 1500 euros para la moto, por eso estoy mirando los modelos que estoy mirando... en unos años ya me pillaré algo mas gordo pero pensar que es mi primera moto de marchas... Busco una moto cómoda y a la vez que tire, no quiero aburrirme de ella en medio año.

tengo un presupuesto de unos 1500 euros para la moto, por eso estoy mirando los modelos que estoy mirando... en unos años ya me pillaré algo mas gordo pero pensar que es mi primera moto de marchas... Busco una moto cómoda y a la vez que tire, no quiero aburrirme de ella en medio año.

Pues a buscar muy bien, por lo menos para que lo que compres esté en condiciones. Sobre la moto no creo que te aburra a no ser que quieras ir de circuito.

a la hora de buscar y comprar la moto en que me he de fijar? detalles que tengan que estar en buen estado o cosas que demuestren un mal tracto a la moto... ?

vosotros conocéis muy bien estas motos y sabréis de esto :cool2:

Gracias por las respuestas!

Atrás