Mis felicitaciones a los administradores.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Administrador, vaya cambio. Ya nos hacía falta.

Pues eso, mis felicitaciones a los propietarios y administradores del foro.
 
Opino como Esbama, además más cómodo de usar. Felicidades y muchas gracias.
 
Me sumo a las felicitaciones....aunque, para poner un pero, me extraña que en las fotos de las motos que hay en la cabezera del foro no hay ninguna que sea de un modelo de clásica.
 
Yo también felicito a los administradores, les ha quedado una web muy actual y dinámica, y por lo que veo esto va bastante más rápido que antes.
Echo en falta alguna clásica en el encabezado de la página, solo salen motos actuales y no tienen en cuenta las clásicas, de las que somos propietarios un gran número de foreros.

Saludos.
 
Me sumo a lo antes dicho asi que....................................

ENHORABUENA y FELICIDADES
 
FELICIDADES.

No os preocupeis algún día las motos del encabezado también serán clásicas. ;)

Vsssssssssss desde Astigarraga.
 
Pues yo estoy muy descontento... no me gusta nada! >:(

...

La verdad es que está muy bien! :D va muchísimo mas rápido todo, la búsqueda va de cojones, el tema del perfil y mensajes privados también es mucho mas intuitivo.

FELICIDADES!

PD: Además el icono -> :( es perfecto para ejemplificar no solo la tristeza, sinó el "en que fregao me he metido que no se ni donde mirar, vamos a preguntar que estoy pez" ;D
 
Muchas gracias jefe :-* :-* :-*
Además ahora se pueden insertar vídeos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fxoYKnc-epw[/media]

Yuhuuuuuuuu! :D
 
está precioso!!!

y muy agradable a la vista!

felicitaciones
 
Buenas a todos: muy bonito, solo hecho en falta el encabezado
con nuestras clasicas, para personalizarlo con lo boditas que son ::) por lo demas muy bien, enhorabuena.
                

                     salu2
 
Mola :D

Para todos los autonomos seguro que el dia de ayer fue el mas fructifero del año :p :p :p :p Yo creo que el foro se deberia de cerrar como ayer 2 o 3 dias a la semana, por lo menos yo seguro que curraba mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Un éxito, prometo hacer otra donación, os lo habéis currado. Gracias! ;D
 
guapo guapo  gracias por estar en el tema           loliyo
 
así...sí. Desde el apartado de clásicas, quería daros las gracias por mantener esto, que desde luego para mí, ,,,es más que un foro....creo q esto ya lo sabéis.
 
Muchísimas gracias a todos los qué os habéis currado el cambio del foro..
Ha quedado muy bien. Enhorabuena..
Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...
 
Estoy de acuerdo en que se debería haber incluido a alguna clásica en las fotos del encabezamiento_O quizás no contamos????????????
 
3C2B2C3023590 dijo:
Estoy de acuerdo en que se debería haber incluido a alguna clásica en las fotos del encabezamiento_O quizás no contamos????????????

No te preocupes.... apareceréis (y mucho) en la página principal de la nueva web. Todos los modelos no caben, tampoco están las G650, G450, la F800GS.... etc etc etc así que le dije al diseñador que cogiera las que más le gustasen ( a mí, realmente, me da un poco igual) pero en la nueva página principal sí que me preocupé de que estuvieran todas representadas.

Carlos
 
hola a todos.
muchas felicidades por actualizar y que se vea tan diferente lo que ya era un superforo.
 
Si señor muy buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo a todos. Julian
 
Me sumo a las felicitaciones.

Gracias por esta página WEB tan estupenda.
 
Hola familia!!

Simplemente unirme al coro de felicitaciones por un trabajo bien hecho.

Gracias!!, vsssssssssssssssssssssss.
 
Felicidades por el nuevo "look". Manuda "currada" os habéis dado
¡ Vaya cambio ¡, mas rápido y bonito .
  ;)
 
Gratamente sorprendido, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he llevado una sorpresa mayuscula.
Ha quedado muy actual,bonito, moderno y ahora chuta a toda "otia"(perdón).
Si señor muy buen trabajo.
:D
 
Muchas gracias por el nuevo formato de foro, mas rápido, mas completo y mas chulo ;)

Vsss.
 
Bueno, pues uno más que se une a las felicitaciones porque bien os las merecéis [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro mucho de la nueva imagen del foro y de que funcione más rápidamente [smiley=happy.gif]

¡Enhorabuena!
 
Arriba