MIS FOTOS

rettiever

Arrancando
Buenos dias moterosssss. Estoy dando vueltas al tema de como poner "MIS FOTOS" dentro del apartado de la firma para que se vean a traves de picasa y se pinche directamente para ir al album, pero no consigo dar con ello. Veo que alguno si teneis este enlace y cuando os pincho encima de el me voy a vuestros albunes. Alguien podria ayudarme. Gracias. Un saludo desde Madrid. ;) ;)

Te vas a tu perfil, pincha en modificar y después en Opciones escribes dentro del campo Mi firma lo siguiente:

Abres corchete, escribe url=http:// y la dirección de la página picassa donde tengas las cabeceras de tus álbumes de fotos, cierra corchete. A continuación escribes MIS FOTOS, y la siguiente secuencia [/url]

y como me imagino que querrás que la palabra mis fotos se vea en grande y en negrita has de hacer lo siguiente:

Después del corchete donde pusiste la dirección web y antes de la frase MIS FOTOS has de abrir corchete, escribes b minúscula y cierra corchete, vuelves a abrir corchete escribe size=72 y cierras corchete y ahora, una vez hecho esto, tienes que escribir inmediatamente después de la palabra MIS FOTOS y antes de la secuencia [/url] la siguiente secuencia: [/size][/b] y te quedará algo asi:

MIS FOTOS

Muchisisimas gracias Iceman, la verdad es que sin una ayuda como la tuya nunca acertaria con estas cosas. He acertado a la primera. :) :) :) :). Un saludo desde Madrid

Un placer haberte servido de ayuda :D.

Aprovechando que ambos somos de Madrid, a ver si en alguna ruta podemos coincidir. (Anda, si me ha salido un pareado ;D ;D)

Un saludo :)

Yo tambien te doy las gracias Iceman, tampoco sabia como funcionaba eso :-[

Es que en cuestión de fotos y derivados, Iceman es mucho Iceman ;D ;D
salutem
Yago

Me vais a sacar los colores entre todos :D :D

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Atrás