mis imágenes del 2006

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Mis imágenes del año que acaba.

212633456_66d158586d_o.jpg
82c3cc03c48e882b19a6e45e84ce0bd5_extras_albumes_0.jpg
pino.jpg
TORTURAS5.jpg
Sadam%20Hussein.jpg
5_libano_bombardeo_beirut.jpg
0000015253.jpg
zizu.jpg
foto02.jpg

fiba.jpg
513_55.jpg
lorenzoassen.jpg
2006102947hayden_20061029_t.jpg
2bautista1.jpg
fernando%20alonso.jpg

;) Yo restaria la 10 y la 12 ;D ;D

Feliz Año. !!

Ya no se ni contar ;D queria decir la 11 y la 13 ;D ;D

Amigo Ankor, seguro que tu formación de historiador te habrá llevado a anotar bastantes más acontecimientos que los presentados, por lo que sintetizar a 12 supongo no habrá sido fácil.
aop.thumb.gif
V'sss!

Buen recordatorio.
Los deseos serian que algunas de ellas no se repitieran en este año que comienza, ni con otros nombres ni en otros lugares ...pero me temo que dificil será.

Dejando las penas, que son muchas de algunas de esas fotos, con vuestro permiso voy a darle un toque de humor a este post.

::) ::) ::)... Estas dos son para enmarcar, los dos segun ALGUNOS no ganarian nada....  ;D ;D

2006102947hayden_20061029_t.jpg

lorenzoassen.jpg

Gali dijo:
Dejando las penas, que son muchas de algunas de esas fotos, con vuestro permiso voy a darle un toque de humor a este post.

::) ::) ::)... Estas dos son para enmarcar, los dos segun ALGUNOS no ganarian nada....  ;D ;D

Este post trata de rescatar algunas imágenes de diferentes eventos ocurridos en 2006....entre ellos los referentes a diferentes deportes. Entre ellos las que resaltan lo ocurrido en el mundo del motor, más tratándose de un foro de motos.
Lo de aprovechar el post para volver con la misma cantinela aburrida y repetitiva me parece mezquino y totalmente carente de humor. :P

foto02.jpg

Ankor amigo cambiale la fecha a tu ordenador ;D que esta de de febrero del 2005.

Un saludo y feliz año

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1167597470/0#8 date=1167726073]Dejando las penas, que son muchas de algunas de esas fotos, con vuestro permiso voy a darle un toque de humor a este post.

Este post trata de rescatar algunas imágenes de diferentes eventos ocurridos en 2006....entre ellos los referentes a diferentes deportes. Entre ellos las que resaltan lo ocurrido en el mundo del motor, más tratándose de un foro de motos.
Lo de aprovechar el post para volver con la misma cantinela aburrida y repetitiva me parece mezquino y totalmente carente de humor.  :P[/quote]

Carente de humor? Que poco humor tienes .Mezquinos hay muchos y otros, son mucho mas que mezquinos... ::)

Feliz año 2007

sinuhe dijo:
Si me permites, yo añadiría una foto de la terminal de Barajas demolida, como las esperanzas de tanta gente de bien...  :'( :'(

Cierto amigo, es evidente que es una de las imágenes del año....una demostración de lo dura que es de conseguir la paz y lo relativamente sencillo que resulta el empleo de la violencia como recurso para nada. :'(

CHARLYE39 dijo:
esta es una de tus imagenes Ankor, ¿porque esta?V,s

TORTURAS5.jpg

Creo que la presencia de esta foto deja a las claras mi intención.
Se trata de un resumen de imágenes....sin palabras debido a que en este ámbito se censura comentar determinados temas. :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás