Mis impresiones BMW C 400 X, Voge Sr4 y QJ Fort ress 4.0 (o 350 o 400)

Ian.G

Arrancando
Buenas, lo primero me presento brevemente. Soy un usuario de scooters que está pensando en cambiar el suyo después de más de 8 años con una X-Max que ya era de segunda mano cuando la compré, y que tras varios meses viendo lo que hay en el mercado, ha acabado acotando su elección a estos tres modelos.

No es un hilo para que se me recomienden otras, se me hable de las bondades de las japonesas o lo poco que le gustan a quien sea las chinas.

Por no repetirme he escrito un hilo bastante amplio al respecto en foromotos.

Me gustaría compartirlo por si alguien más se encuentra a día de hoy, o a futuro, en mi tesitura. Para que pueda contar con toda la info que he llegado a recopilar al respecto. Ya que desgraciadamente a veces los vídeos de los expertos se quedan bastante en la superficie y repiten todos los mismo.
Yo no me dedico a eso, pero si fuera mi profesión o quisiera vivir de ello, antes de lanzarme a hablar de una moto lo haría con fundamento y me leería su manual.

De la Voge y la Fort lo he hecho. De la BMW me lo he ahorrado al ser el mismo motor que la Voge. Digo yo que sabrán los que lo fabrican cuál es el mejor trato que se le puede dar.
En todo caso no es un hilo sobre sus manuales, sino sobre mis impresiones.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, he añadido más información en el hilo de referencia sobre los modelos reseñados (especialmente de la Fort, la más desconocida y que más interrogantes me despierta, ampliando la info habida respecto a su comparativa con las otras dos candidatas).
Es información sacada de noticias y foros chinos. Y por tanto traducidos de aquella manera por el propio Google.

Por si alguien le quiere echar un vistazo.
Saludos ✌️

Bueno, pues he terminado de hacer mi comparativa entre estos tres modelos en el hilo de referencia.
Espero que pueda ayudar a tomar la decisión a indecisos como yo.
Si alguien se ha comprado la Fort y quiere poner aquí o allí sus primeras (o segundas) impresiones, estaré encantado de leerlas.
Ya que de momento me mantendré a la espera por si este modelo recién salido diera algún problema. Fundamentalmente si se trata de alguno generalizado.
Un saludo ✌️

Atrás