Mis neumaticos-Pirelli Sport-Demon en mi K1100lt

j2g2k1100

Acelerando
Muy, buenas a todos, amantes de estas ks, os quiero contar mi esperiencia sobre los Pirelli sport-demon que estoy utilizando en mi k1100lt, y es que con 2000km observo una raya trasversal en el neumatico, la sigo utilizando pero no convencido, ya que la raya y un pequeño defecto en la goma la cual levantas con el dedo, decido ir al taller de neumaticos, y me dicen que es un defecto de fabricacion,pero la tiene que ver el representante de Pirelli y él decidira, pues esto es lo que dice. Que mi moto pesa mucho y por eso lo destroza y que meta más presion de lo que marca BMW, yo me rei y digo que tururü, esta mañana hemos salido a comprobar la ruta de la kedada de Alicante y otro de este foro(Ramontph) tambien tiene el mismo problema en su neumatico Pirelli sport-demon antes duraban mucho más, Al tanto con ellos. Ahora monto los michelin a ver que tal, un saludo y espero ver vuestras maquinas en nuestra kedada. ;) ;). Cuando me devuelvan el neumatico pondre fotos. :o

Hola. ¿Has comprobado que el sentido de giro,sea el correcto?. Te lo digo ,porque me paso hace unos años,que el neumatico michelin delantero de mi anterior moto, me empezo ha marcar una pequeña linea trnsversal,que despues se fue abriendo,cuando la vio el tecnico, se dio cuenta que estaba montado al reves el sentido de giro.

A mi me pasa lo mismo en el Sport Demon trasero que llevo en la kawasaki zephyr, y no pesa ni de lejos lo que la bmw.
Yo ahora lo cambio porque aunque sólo tiene tres años y le queda dibujo patina una barbaridad, parece que vaya haciendo supermotard por las esquinas. Nunca más vuelvo a montar ese neumático.

Ale, saludos!

Hola, barboleta, el montaje del neumatico es el correcto,si este juego es el tercero que ya gasto, pero tanto el anterior como este, los dos me han dado el mismo problema, lo que pasa es que el anterior la raya aparecio poco antes de estar para cambiar, no como a esté que al poco tiempo de ponerlo aparecio, y ademas el trasero lo tengo para cambiar con menos km.que el anterior, y segun el del taller con su esperiencia y ya está jubilado, es un defecto de fabricacion en el molde al cierre de la unión del neumatico. un saludo ;) ;)

Atrás