Mis NUEVAS Peich localizadas...!!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos eso.....jeje que podeis visitar

http://www.bembe.com

jijijijijiiiiiiiiiiiii !!!

Voy a reclamar "royalties" de esos o como se llame! jejejeeeeeeee

Re: Me han hecho una peich !!!

esto...veras Bembe....no se como decirlo....

es que unos amigos hemos formado un quinteto polifónico haciendo pedorretas con el sobaquillo y tenemos una versión de "Violetas Imperiales" que nos gustaría editar en "sidi"...no podrías tu hacernos el favol y grabarnos un elepe plisssss????

;D

vaya vaya ya eres famosaa en el mundo mundial ;D ;D

Eesti dijo:
esto...veras Bembe....no se como decirlo....

es que unos amigos hemos formado un quinteto polifónico haciendo pedorretas con el sobaquillo y tenemos una versión de "Violetas Imperiales" que nos gustaría editar en "sidi"...no podrías tu hacernos el favol y grabarnos un elepe plisssss????

;D

ya.. ya ... Eesti.... y dime... el estribillo... no será algo así como "las cositas a la cara y a lo hecho, pecho" ¿no? ;D jajajajaaaaaaa has acabao ya tu composición? ¿ein?
:-*

coyote_1200 dijo:
vaya vaya ya eres famosaa en el mundo mundial ;D ;D

Ya te digo, tron! :-*
Si al final la musicalidad que sugiere er nick ha colao ya ves! ;)

ASUUUUUUUUCARRRRRRR!!! :D

A vé si nos regalas un par de sedés de eso que ties en tu peich... ;D

V'sssss :D

Pues nada, a promocinarse, "Bembe y los tres motetrileros ( de moto y motril),jajajajaja.
un saludo.

Bonita y constructiva pagina Bembe

Pero una cosita le falta,que digo yo le vendria bien un traductor aunque fuese a gallego para entender un poco más la parafernalia musical. ;D ;D ;D

Ten cuidadin eeeeeeeh........ que un tal Bustamante empezo con estas cantaditas y ahora le persiguen que no veas ; ;) ;) ;) ;) :-*

V´ssssssss

Bembe dijo:
ya.. ya ... Eesti.... y dime... el estribillo... no será algo así como "las cositas a la cara y a lo hecho, pecho" ¿no?  ;D jajajajaaaaaaa has acabao ya tu composición? ¿ein?
:-*

otiassss, es verdad!!! aquella rumbita canalla que tiene hasta baile y todo jejejeje....estoy en contactos con el de las gafas de los Amaya para que toque la guitarra, y con el modisto de Los Manolos para que nos haga los trajes....

de aquí al estrellato hay un solo paso (gracias a Bembe Records ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy buscando el UY,UY,UY y no lo encuentro! ;)

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Jooooooooooooooooooooooooooo, no me deja entrar !!!! Yo quiero verlaaaaaaaaa ??? ???

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.

Open the www.bembe.com home page, and then look for links to the information you want.
Click the Back button to try another link.
HTTP 404 - File not found
Internet Information Services

--------------------------------------------------------------------------------

Querida bembita, los enanos se han sublevado. Estoy intentando entrar a ver la página y se me llena la pantalla de errores. Tu número no será el 302,verdad?

S'habran flipao de la cantidá de visistas en un dia y han cambiao de sitio, jejejeeeeeeee

Yo pude verla ayer ;D y pa mí que se han olido el marrón de los derechos de autora ;D ;D y san escaqueao.

No si al final te veo promocionando toda clase de artículos....

Ya me veo cambiando el final del chiste aquel de los dos japoneses en el Vaticano ¿Quién es el abuelo vestido de blanco que está al lado de la Bembe? ;D ;D

wwwuola bembe!!!
Entre el poder de convocatoria para cenas, farras y demas eventos motoriles, ... tu foto en primer plano sobre el nik (estas guapisima!) y ahora ... esta peig (que por cierto HOY no veo) ¿andestará ??? ...Te vas a hacer mas popular que "La monyos" de Barcelona en los años 50 ... !!!!
Un besote !! y una abrazo a tu "sufridor" jejejej

!!!!!!! HUUUYYYYY LO QUE MADICHOOOOOOOOOO !!!!!!!!!:

"No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas. "

¿Dónde se compran credenciales para los royatis de la peich?

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de www.bembe.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

uyuyuyyyyyyyyyy

Esto huele a pitufos........................

¿se verá algún día la peich?

;D ;D ;D

;) Que decepción mas grande, a mi tambien me dice que no estoy autorizado a ver la página.
Hace falta un pase especial????????????. :'(

Pa mi que se fliparon de tener más visitas en un dia que en toda su historia, y s'han jiñao, jeje
Deben de estar en otra IP pa perdernos de vista.
Grrrrrrr... jajajajaaaaaaaaa

Pues a mi tambien me gustaria poder verla.... :-/

[se fliparon de tener más visitas en un dia que en toda su historia, y s'han jiñao, jeje

Estoy de acuerdo Bembe, se han..., eso ;D ;D ;D.

Bembe, dame permiso pa entrar "porfa"... ;D

Venga.... vale..... yo te invito a las cervecillas ..............pero dejame entrar ¡¡autorísame!! que quiero verla, jo. :'( :'( :'( :'(

Y qué pasa? no es apta para menores?

Pues ahora el mensajito dice que no estoy autorizado.

En una no me autorizan a entrar.
En la otra no entiendo nada de lo que dicen.
Y la tercera no está acabada.
Pos ahora me enfado y no respiro, hala. ;D

Muy bueno lo del parkett, aunque este en aleman se entiende; ¿lo puedo poner en mi casa?, ¿cuanto cuesta?, ¿donde hay que encargarlo?.

;D ;D ;D

joer, todos explicando lo constructiva que es la peich y yo no puedo entrar a verla, me da error.

YO QUIERO VERLA

saludos

Pos será que no lees, Justerini, jeje
Por qeu ya hemos encontrao 4 (una no va pero iba) y las otras tres una en construccion y dos van perfectamente.
Asin de que aparte del primer mensaje, lee algo más y verás nuevas direcciones
Saludetes tron!

La chica se hace querer, es buena gente, simpática, mona, motera, noble, tiene la cabecita muy bien amueblada y escribe que sienta cátedra; pero como lo tiene tan claro, hace con nosotros lo que le da la gana y me gustaría verla riéndose.......
¡Estoy por darme una vuelta por Motril mañana o pasado! :D :D

Joerr! pues yo no voy a ser menos ¿¿Noo??....

www.maddy.de Estoy hecho un artista...... y encima salgo de favorecido en la página principal......y de currito!!......  JE, JE, JE!!   :D

Atrás