MIS OIDOS SE CORREN DE GUSTO!!!!

gory

Curveando
Tenia un profesor de Religion y despues de Filosofia ke decia ke "Nunca dare un diez por dos razones, dar un diez, significaria ke el alumno sabe igual kel maestro y eso es falso y lo segundo y mas importante, significaria ke es perfecto y solo Dios es perfecto" Evidentemente razon no le faltaba, siempre ponia maximo 9'5, y a mi con suerte 5 ;D ;D

Pero en este caso, lo mismo. Hoy mis oidos han tenido la suerte de delitarse casi todo el dia con ...

amolad.jpg

No le dare un 10 pero esta tan tan cerca... PADRE RADA KE RAZON TENIAS!!! ;D
Efectivamente el nuevo disco de los Maiden, alas 10am estaba en la puerta de Disco Leyenda, cual adolescente. Y me encontrado una JOYA!!!! UFFF, BAAAA, Ya esta el Gory con lo de siempre, el fanatico de los Maiden, ke coñazo de tio, SEGURAMENTE!!!! Pero este disco es magestuoso, pletorico, vibrante, cañero, PURO MAIDEN. Con este disco si alguien dudaba ke estaban en el olimpo de la musica es ke tiene un gusto muy raro.

Dos claros ejemplos: "Diferent World" y "For the greater goo of God", por poner un ejemplo, INCREIBLES!!! 100% MAIDEN

Es un disco completisimo muy ekilibrado y lleno de matices por todos su poros, letras curradas y revindicativas al maximo, pegadizas y flipantes.  

Dickinson en su linea, SIR AIR SIREN, es simplemente  LA MEJOR VOZ DEL METAL!!!
Harris, uff!!! ke decir del reconocido por todos los medios especializados como el mejor bajista del metal. ESTA PERFECTO!!!
Gers, Murray y Smith son la OSTIA!!! Cualkier grupo internacional soñaria con tener un guitarrista como cualkiera de ellos, pues tener a los tres, es simplemente UN SUEÑO.
Y del loco McBrain, no me extraña ke fuese boxeador con la fuerza ke toca el cabronazo, pedazo de solos...

Bueno ke no os pego el coñazo, mi recomendacion no es ke compreis el disco, PIRATEARLO!!!! Y despues de oirlo estoy seguro ke kerrais tener en casa esta pedazo joya musical.

PD1: NO ME LLEVO COMISION!!!
PD2: NOS VEMOS EN LA I KDD NACIONAL JEVI.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150993495/0

Sí señor, de los grandes maestros del rock

UP THE IRONS !

V´ssssss
Tito

Cada loco con su tema........... ;D ;D ;D ;D ;D

SME_0101_CK_687606.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Hoy también ha salido a la venta el último disco de Dylan!!!

Lo del gusto y las orejas lo dejo para mas tarde, que en el curro hay hilo musical :-? :-? :-?, Como odio al youarebutiful!!

Francesc

¡Pues yo estoy esperando como loco el lanzamiento del último disco de la Pantoja! ! Pero no la Pantoja de Julián Muñoz, sino la Pantoja de Puerto Rico! ::)

Ahora en serio, no me va mucho el Rok duro pero toda la peña rokera que conozco son gente de putísima madre. Eso sí, de tanto escuchar Mägo de Oz en el equipo de mi chiquillo, ya le voy cogiendo el gustillo. :)

No lo he oido , pero seguro que las letras me pareceran iguales que todas, no entiendo ingles... ;D ;D ;D

¿o cantan es castellano?

donde este el perales, ese si que borda las letras ;D

VAMOS NIÑOS ABRIR VUESTRAS MENTES AL METAL, NO VA SER TODO OT, PANTOJA, ETC...

Gory, gracias. Hace tiempo que desconecté de la música (trabajo, niño,..), pero siempre encuentro un rato para erizarme los pelos de los brazos con Rime of the ancient,..., dance of death o hallowed be thy name. No sabía del nuevo disco. Mañana a la tienda.
Sabes que maiden son mis preferidos.

Pues Xardueiro, un dia me desnudo y me hago fotos de mis tatuajes y adivinas kien son mis favoritos? ;D ;D ;D

Gory dijo:
VAMOS NIÑOS ABRIR VUESTRAS MENTES AL METAL, NO VA SER TODO OT, PANTOJA, ETC...

Pues lo baje el otro dia de la mula, no los había oido nunca y no suena mal no, mas bien al contrario, me gusta, en estos momentos estoy escuchando " For the greater good of God "  y suena muy bién. y mira que hora es, eso si, bajito no aparezcan todos los vecinos.  ;) Bueno, en el móvil llevo de melodía " Fiesta pagana " de Mago de Oz

Salu2

Y tanto ke suenan bien ke estos señores llevan mas de 25 años encima del escenario!!!!

Y otra cosa no sabran hacer pero hacer buen metal....

Atrás