mis primeras sensaciones

copistero

Arrancando
Buenas compañeros despues del sablazo os queria comentar las sensacione de mi peaso moto deslimitada.Lo primero es el puño mucho mas largo,lo segundo es en la salida puedo apura mas 1ª o 2ª sin tener la sensacion que la estoy apurando demasiado y por ultimo es que cuando salgo de una curva y le aprieto la oreja el personal ya no se me va como antes que me moria cuando los veia irse.En definitiva las sensaciones son de p... m.... pero lo comprobare el domingo que he quedado con los colegas para dar un paseito.Un saludo cordial a todos.

F650? perdona por la ignorancia pero..¿en que consiste la limitación que tenía ?
En cualquier caso que la disfrutes<¡¡¡

Hombre, es un bi con chicha, tiene que notarse de güevos la potencia normal.

Lo que me gusta de estos motores es que no hace falta exprimirlos demasiado, porque llevándola a bajas-medias vueltas tirando de recuperaciones, son muy gratificantes, seguras y rápidas.

Aunque tengo la 1200, estoy seguro que con la 800 también se puede, en carreteras de muchas curvas yo cambio entre 3.000 y 4.000rpm, y con los que salgo no me pescan ;D Todos tienen tetras, les ves -y oyes- que van apurando marchas como locos. Me escapo sencillamente trazando bien, mirada y tal, vas "al ritmo", apenas usando los frenos, disfrutando como loco... he dicho que me gustan los bicilíndricos? ::) Eso si, yendo a saco son delicados. No se puede tener todo.

Atrás