mis primeros 100km con la k1300s

sirarq

Arrancando
Pues eso, hoy por fin he podido salir a empezar a hacerle el rodaje a la moto y me lo he pasado pipa.
He salido del pardillo por valdemorillo hasta zarzalejo, pasado el puerto he intentado seguir para ávila pero la carretera estaba llenita de sal y me he dado la vuelta y he cogido para el escorial, luego villalba, galapagar, colmenarejo y vuelta a valdemorillo.
Me han aconsejado el rodaje los primeros 500 km hasta las 6000 vueltas y me he quedado flipado a esas vueltas!
Todas las motos deberian ser como esta! el cambio semiautomatico es una pasada, vaya forma de tirar, el embrague? eso que es lo es?
Las ruedas están muy nuevas y no he querido tumbar mucho pero hasta donde he llegado ha sido una pasada! autentico aplomo sobre dos ruedas!
Es cierto que la f800st es mucho más dócil pero vaya si se notan las diferencias , qué buen cambio he hecho!
La postura no me ha supuesto ningún problema, es más, me ha gustado ir a medio camino entre el touring y una r.
Buf, menudo maquinón me ha hechado el gordito barbudo!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena compañero, ya veras cuando le cojas el tranquillo y le tengas el rodaje hecho, entonces si que vas a flipar. Yo he subido a la sierra esta tarde probando neumáticos nuevos (Pirelli Angel) y he disfrutado como un niño. Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.Vsssssss

676C706D3A32020 dijo:
siraq,
¿que ruedas lleva? ¿continental?
no, metzeler, pero no se cuales porque ni me he fijado....jejeje
las continental las puse en una fazer y me fueron de pm, roadattack se llamaban.
mañana te digo que me han montado...

627863706360110 dijo:
[quote author=676C706D3A32020 link=1293399485/2#2 date=1293400555]siraq,
¿que ruedas lleva? ¿continental?
no, metzeler, pero no se cuales porque ni me he fijado....jejeje
las continental las puse en una fazer y me fueron de pm, raceattack se llamaban.
mañana te digo que me han montado...[/quote]

es por curiosidad... suelen montar metzeler o continental. Yo después de gastar dos juegos de Continental he montado Michelin Pilot Power 2ct.

me alegro que todo hasta el momento vaya perfecto sirarq, por cierto a mí de origen me vinieron los metzeler m3 (un fiasco para mí, ya tengo preparado el segundo juego y probaré los dunlop sportsmart, a ver por donde sale el sol...)

Saludos y V'ss

;D Ya te dije que ibas a flipar en colores con esta moto! :D
En la mía venían montados los Continental y cuando tocó cambiarlos puse los mismos...yo estoy contento con ellos.
Que sigas disfrutándola.

Enhorabuena siraq por tu nueva adquisición, es una moto que te va llenando la espinita motera al paso de los quilometros. A disfrutarla con salud y cuidado con el gas que este motor tiene mal genio. >:( >:( >:( :D :D

263C27342724550 dijo:
Pues eso, hoy por fin he podido salir a empezar a hacerle el rodaje a la moto y me lo he pasado pipa.
He salido del pardillo por valdemorillo hasta zarzalejo, pasado el puerto he intentado seguir para ávila pero la carretera estaba llenita de sal y me he dado la vuelta y he cogido para el escorial, luego villalba, galapagar, colmenarejo y vuelta a valdemorillo.
Me han aconsejado el rodaje los primeros 500 km hasta las 6000 vueltas y me he quedado flipado a esas vueltas!
Todas las motos deberian ser como esta! el cambio semiautomatico es una pasada, vaya forma de tirar, el embrague? eso que es lo es?
Las ruedas están muy nuevas y no he querido tumbar mucho pero hasta donde he llegado ha sido una pasada! autentico aplomo sobre dos ruedas!
Es cierto que la f800st es mucho más dócil pero vaya si se notan las diferencias , qué buen cambio he hecho!
La postura no me ha supuesto ningún problema, es más, me ha gustado ir a medio camino entre el touring y una r.
Buf, menudo maquinón me ha hechado el gordito barbudo!!! ;D ;D ;D
Enhorabuena, sana envidia

32202C341E2A7072717132410 dijo:
me alegro que todo hasta el momento vaya perfecto sirarq, por cierto a mí de origen me vinieron los metzeler m3 (un fiasco para mí, ya tengo preparado el segundo juego y probaré los dunlop sportsmart, a ver por donde sale el sol...)

Saludos y V'ss

y que vaya perfecto,, por los tiempos de los tiempos ...Amen

enhorabuena y gracias por contarnos tus impresiones. que la disfrutes muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

es una moto que me encanta.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás