Hola a todos, al fin llego el dia, y como no podia ser de otra manera me veia torpe pero ilusionado.
Vivo en Granada, pero la moto la compré en Cordoba, por lo que tras llegar a Cordoba y localizar el concesionario, procedemos con los prolegomenos de la entrega (-Lo siento no nos quedan llaveros._Bueno tampoco es eso lo fundamental, me explican como va la moto._ solo me entero de la mitad. Compruebo que esta sin el Top Case que me han prometido, me dicen que lo estan esperando. (buff !otro viajecito a Cordoba) insisto en preguntar si el asiento es el bajo, me dice que sí. Tras sacarla ya a la calle, monto sobre la moto y los pies me llegan de puntas al suelo (igual que la que me probé en granada con el asiento normal) (mido 167cm). (Tendré que comprobar si efectivamente se trata del asiento bajo, en cualquier caso en la orden de venta viene especifcado con ese asiento y del topo case).
INICIO: Tras subirme en la moto y casí no tocar con los pies el suelo, salgo titubeante, tan es así que un coche que estaba en mitad de la calle opta amablemente por apartarse más a su derecha, a pesar de haber sitio duficiente para que pasase, al fin pongo los pies en las estriberas, miro el cuadro y !!!HORROR!!! UN TRIANGULO AMARILLO QUE NO SE APAGA, ACELERO UN POCO Y VUELVO A MIRAR, EL PUÑETERO SIGUE SIN APAGARSE, pues pronto empezamos con la dichosa electronica, me doy la vuelta para el concesionario, sale el vendedor y amablemente me dice que tan solo me esta indicando la necesidad de que le eche gasolina (!Vaya, averia del tonto), prosigo camino y me sorprendo como en cuanto he puesto el pie en las estriberas, la moto ha dejado de pesar, veremos en la autovia, perfecto, tan solo al dejar de presionar levemente el puño del gas vuelve con mucha rapidez y ha ce una retención más fuerte de lo que estaba acostumbrado en mi vfr con 20 años a las espaldas. Bien, los frenos de escandalo, a los 100 km cominza a dolerme el trasero, sera la falta de costumbre, sin embargo aprecio que las curvas las tma con pasmosa facilidad incluso mejor que mi vfr. Al fin llego a Granada, vivo en cuesta,!!!GULFFF, al parar, otra vez con los pies colgando, la inclino con sumo cuidado sobre la pata de cabra, UFFF no se vuelca, menos mal!!!, la guardo en la cochera, le quito las maletas con suma facilidad por problemas de espacio, y me asombro de que en parado conservandola con cierta verticalidad, no es demasiado trabajosa para maniobrar en parado (apeado, por supuesto) En fin una nueva experiencia, perdon por el rollo y ya os iré contando, por cierto me dijo el vendedor que le echase gasolina de 95, ¿creeis que seria mejor echarle de 98?
Un super saludo
Vivo en Granada, pero la moto la compré en Cordoba, por lo que tras llegar a Cordoba y localizar el concesionario, procedemos con los prolegomenos de la entrega (-Lo siento no nos quedan llaveros._Bueno tampoco es eso lo fundamental, me explican como va la moto._ solo me entero de la mitad. Compruebo que esta sin el Top Case que me han prometido, me dicen que lo estan esperando. (buff !otro viajecito a Cordoba) insisto en preguntar si el asiento es el bajo, me dice que sí. Tras sacarla ya a la calle, monto sobre la moto y los pies me llegan de puntas al suelo (igual que la que me probé en granada con el asiento normal) (mido 167cm). (Tendré que comprobar si efectivamente se trata del asiento bajo, en cualquier caso en la orden de venta viene especifcado con ese asiento y del topo case).
INICIO: Tras subirme en la moto y casí no tocar con los pies el suelo, salgo titubeante, tan es así que un coche que estaba en mitad de la calle opta amablemente por apartarse más a su derecha, a pesar de haber sitio duficiente para que pasase, al fin pongo los pies en las estriberas, miro el cuadro y !!!HORROR!!! UN TRIANGULO AMARILLO QUE NO SE APAGA, ACELERO UN POCO Y VUELVO A MIRAR, EL PUÑETERO SIGUE SIN APAGARSE, pues pronto empezamos con la dichosa electronica, me doy la vuelta para el concesionario, sale el vendedor y amablemente me dice que tan solo me esta indicando la necesidad de que le eche gasolina (!Vaya, averia del tonto), prosigo camino y me sorprendo como en cuanto he puesto el pie en las estriberas, la moto ha dejado de pesar, veremos en la autovia, perfecto, tan solo al dejar de presionar levemente el puño del gas vuelve con mucha rapidez y ha ce una retención más fuerte de lo que estaba acostumbrado en mi vfr con 20 años a las espaldas. Bien, los frenos de escandalo, a los 100 km cominza a dolerme el trasero, sera la falta de costumbre, sin embargo aprecio que las curvas las tma con pasmosa facilidad incluso mejor que mi vfr. Al fin llego a Granada, vivo en cuesta,!!!GULFFF, al parar, otra vez con los pies colgando, la inclino con sumo cuidado sobre la pata de cabra, UFFF no se vuelca, menos mal!!!, la guardo en la cochera, le quito las maletas con suma facilidad por problemas de espacio, y me asombro de que en parado conservandola con cierta verticalidad, no es demasiado trabajosa para maniobrar en parado (apeado, por supuesto) En fin una nueva experiencia, perdon por el rollo y ya os iré contando, por cierto me dijo el vendedor que le echase gasolina de 95, ¿creeis que seria mejor echarle de 98?
Un super saludo