Mis primeros 3500 Km GS2010.

SAVINO

Curveando
Como un reloj de precisión, no puedo decir otra cosa.

Añadir que he tenido algún contratiempo con la suspensión porque ésta se regula a la "Alemana" pero ya he dado con un compromiso muy competente. No obstante este detalle es cuestión personal y no de mal funcionamiento de la máquina, que se merece un mejor equipo de origen en este sentido.

En una ocasión la dejé sobre el caballete lateral muy inclinada y al arrancar soltó una humareda, luego ya no lo ha hecho más veces.

Tampoco ha consumido una gota de aceite.

En definitiva que nadie se asuste por los comentarios negativos que empiezan a aparecer y si quiere disfrutar de esta máquina que marche a por ella.

Si, ya sé que estaría "cojonudo" que ya empezase a dar guerra pero también hay que decir las cosas buenas.

Saludos.

Hola XR, me alegro de que estés contento con tu máquina y de que también se posteen cosas buenas de vez en cuando...
Disfruta de ese maquinón, un saludo!

PD: no te ofendas, ya te lo dije en el otro post, las suspensiones se regulan como todas, pero te hiciste la picha un lío... ;D ;D ;D

Si es que BMW es BMW. Las GS/A son unas grandes motos...

Que la disfrutes mucho.

Un año,20.000 km,ningún problema,solo satisfacciones.Disfrútala, es una gran moto.

Apúntame otra de buenos resultados y recomendaciones sobre la misma, estoy muy contento con ella, cuanto mas kms hago mas agusto estoy... cruzo los dedos? jejeje
rafagas

p.d.: lo que peor llevo es dotarla de cacharros, como soporte de maletas laterales y las propias maletas, y cuando el problema son pelas pa comprar malestas, buen asunto... q no sea por problemas

1E0C1B0403024D0 dijo:
Como un reloj de precisión, no puedo decir otra cosa.

Añadir que he tenido algún contratiempo con la suspensión porque ésta se regula a la "Alemana" pero ya he dado con un compromiso muy competente. No obstante este detalle es cuestión personal y no de mal funcionamiento de la máquina, que se merece un mejor equipo de origen en este sentido.

En una ocasión la dejé sobre el caballete lateral muy inclinada y al arrancar soltó una humareda, luego ya no lo ha hecho más veces.

Tampoco ha consumido una gota de aceite.

En definitiva que nadie se asuste por los comentarios negativos que empiezan a aparecer y si quiere disfrutar de esta máquina que marche a por ella.

Si, ya sé que estaría "cojonudo" que ya empezase a dar guerra pero también hay que decir las cosas buenas.

Saludos.

Pues disfruta, nos das animos a los que estamos esperando...

En breve aparecerá nuestro amigo XAVIER, diciendo alguna de sus averias sin avalar...pero me alegro que tambien se diga lo bueno.

A DISFRUTARLA!!

y yo solo llevo 580 kms.... que envídia... y que buenas noticias.... que tal estira??? yo de momento sigo con el rodaje a la "antigua" a bajas vueltas...

que alegria oir por fin buenas noticias, para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando... ;) ;) ;D ;D, disfruta de la niña compañero...sañudos

Pues la mía tiene 2 meses y 1500 kms y por ahora loco con ella.
La veo asquerosamente fácil de conducir y de manejar en parado, y como entra en curvas y como frena y como sube de vueltas y como suena al subirla de vueltas.
Creo que no me he equivocado de moto, si no me da problemas.

Hombre, lo de la regulación del rebote al estilo Alemán como dijo el compañero tiene su miga. No obstante insisto, para este precio merece mejores amortiguadores sin ninguna duda y se los voy a cambiar, conozco la mejora que supone pues ya lo hice en la 1150.

A la moto, con 20 días y este kilometraje la doy ya la caña que necesito sin ningún pudor, considero que no es necesario subirla a saco, para mi gusto va mejor aprovechando medios/bajos y trabajando el cambio como buena bicilíndrica. Tiene prestaciones de sobra para que no sea preciso forzar el motor en la zona alta del cuenta rpm. No he llegado a la zona roja en ninguna velocidad ni lo he necesitado, tampoco he probado lo que corre a tope ni pienso hacerlo.

Con el paso de los kilómetros se nota que el motor va más suelto y gana en prestaciones.

Consumos sobre 6,5/100.

Primera revisión 120 Euros.

Saludos.

yo ahora mismo, llevo un consume de menos de 6 litros... supongo que cuando la estire mas subirá un poco, pero tu consumo es más o menos lo que espero hasto los 12-15.000kms que igual baja algo..... y lo de la revisión, pues el atraco que nos espera a todos y me imagino que solo por cambiar el aceite...

Pues solo decir que la BERNARDA ya tiene una semanita y 1500 km en sus lomos.

Por el momento esperando entrar en el conce para la 1ª revision y las sesaciones maravillosa.

Tanto por ese nuevo sonido del tubo de escape que me tiene vaveando todo el rato , que bien suena con ese ruido ronco de potencia , alucinante, la mejora en este campo.

Por el resto del conjunto es muy agil en curvas y realmente no es nada incomoda en los movimientos en parado dentro del parking ,con lo que esa sensación de aparatosa que tiene se reduce simplemente a acostumbrarse a ellas.

Por el momento estoy super contento con la moto y sigo en rodage ya no solo por el motor sino para hacerme con las nuevas sensacines de la BERNARDA.

2 añitos y 30.000 Km con mi Gordita. Lista para la revisión y sin ningún problema. Bueno, me fundió una bombilla  ;D ;D ;D
Toquemos madera que le tengo que hacer mínimo 10 veces más.... ;) ;)

el 26 d mayo hará mi panzer blanco dos años, llevo 35mil kms d satisfaciones, y el único pero son dos bombillas fundidas :) :), creo sin temor a equivocarme q estas gs a partir dl 08 son las motos más fiables q las anteriores, la experiencia ha hecho corrigir fallos d juventud, disfrutad d la moto

Pues la mia GSA 2010 tiene 3200km, estoy encantado si ningun problema(toco madera ;))El otro dia hice una locura :D la puse a 190km(de marcador) y a esas velocidades se nota que la moto vibra un poco, pero se, que esta moto no es para eso,ahora eso si, cuando sueltas el puño, la moto se comprime que es una gozada :D y lo mas jorobado fue, que me paso otra moto con paquete y no era como la mia, pero me dio igual.

Resumiendo una pasada de maquina.

Vsssss y Kilometros

En el primer mes de la Adventure 2010 ,2.800 km,todo funciona genial,lo unico que noto en jornadas largas,son las posaderas..............no se acostumbran,no sè si es el sillin,si soy yo(en la Deauville no me ocurria) si existe un sillin mejor,en fin si hay alguien que le ocurra lo mismo que me dè la solucion por favor :-? :-? :-?

7F46514E42557865464B4B465553270 dijo:
En el primer mes de la Adventure 2010 ,2.800 km,todo funciona genial,lo unico que noto en jornadas largas,son las posaderas..............no se acostumbran,no sè si es el sillin,si soy yo(en la Deauville no me ocurria) si existe un sillin mejor,en fin si hay alguien que le ocurra lo mismo que me dè la solucion por favor  :-? :-? :-?

Hola compañero, puedes probar de cambiar el sillin por un bagster, seguro que tienes el problema de las posaderas solucionado, fins aviat company

Atrás