Hola a todos. Como veo que hay un tema sobre la R850R, y hoy precisamente, he cumplido mis primeros 5.000 kms com mi "amada burra", pues nada que os la quiero presentar. Son fotos de ésta misma tarde, o sea, que están fresquitas. Solo quiero deciros que ésta moto me tiene "loco", me siento seguro con ella, es una moto tranquila no hay que buscarle más atributos que belleza (para quien le guste, pues es respetable que algunos piensen que es feísima), confort, seguridad y, con respecto a potencia, pues para mi más que de sobra y para mi parienta idem, eadem, idem. Es una moto que he deseado durante muchos años (siempre temí que dejaran de fabricar éste modelo y por pocas que me quedo sin ella) y que me ha costado un montón poderla tener y que para un motero como yo (tengo 45 para 46 tacos), que no aspira a velocidades ni a sprints "valentinorossianos" (valga la expresión, con permiso del campeón), pues ésta moto cumple fielmente todo aquello que quiero para disfrutar de una máquina, para mi, ejemplar. Bueno, gente, aquí os dejo unas fotillos, que si os gustan, pues estaré encantado de leer vuestras opiniones.
Pitos y ráfagas pa to kiski.
Pitos y ráfagas pa to kiski.