Mis primeros 5.000 con mi R850R(fotos).

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Como veo que hay un tema sobre la R850R, y hoy precisamente, he cumplido mis primeros 5.000 kms com mi "amada burra", pues nada que os la quiero presentar. Son fotos de ésta misma tarde, o sea, que están fresquitas. Solo quiero deciros que ésta moto me tiene "loco", me siento seguro con ella, es una moto tranquila no hay que buscarle más atributos que belleza (para quien le guste, pues es respetable que algunos piensen que es feísima), confort, seguridad y, con respecto a potencia, pues para mi más que de sobra y para mi parienta idem, eadem, idem. Es una moto que he deseado durante muchos años (siempre temí que dejaran de fabricar éste modelo y por pocas que me quedo sin ella) y que me ha costado un montón poderla tener y que para un motero como yo (tengo 45 para 46 tacos), que no aspira a velocidades ni a sprints "valentinorossianos" (valga la expresión, con permiso del campeón), pues ésta moto cumple fielmente todo aquello que quiero para disfrutar de una máquina, para mi, ejemplar. Bueno, gente, aquí os dejo unas fotillos, que si os gustan, pues estaré encantado de leer vuestras opiniones.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

d0009783a1.jpg

7871fa28d0.jpg

eaf7d7fe83.jpg

8e6aa61a71.jpg

09608828a7.jpg

4452ef58f0.jpg

a0acc9e20c.jpg

0a36cc5953.jpg

Haces muy buenas fotos
pero que bonita es la moto

quitarte merito no quiero
pero tenias muy buena modelo

yo tengo una igual
que me da mucho gusto montar

Disfrutala mucho.

;) ;)

Bienvenido al Club estamos todos igual de Contentos con esta moto, que la disfrutes y la hagas muchos km.

v's

8-)

Vaya maquinón, que bonita es !
Disfrútala tu que puedes ya que yo no puedo.....y eso que está en el garaje!

Vaya....que desde hace 3 meses que no la saco debido a una hernia discal lumbar que me detectaron así que me han prohibido rotundamente tocarla, eso si,la miro y la enciendo casi cada dia e incluso alguna vez doy alguna vueltecita por el párking que es grande :-[
Vaya desgracia la mia, la compré en enero y en abril me ocurre esto...imaginaros mi situación...para que daros la brasa con mi historia pero es que es veraaaaaaaaano y.......como apetece! :'(

Lo peor es que le haré la revisión del año con 3500 Km mas lo que le haga desde el dia que me recupere (octubre mas o menos) hasta finalizar el año. Pasaré la garantía con pocos KMs y eso no me gusta.
Y ahora a seguir con la rehabilitación.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. Este foro, salvo alguna que otra excepción poco frecuente, tiene, para mí, una gran virtud, y es que el respeto por la decisión de cada uno es norma bien arraigada y por eso se da con tanta frecuencia pues post como el mío, esto es, simplemente compartir una gran alegría como es tener una moto y disfrutar de esa filosofía que llamamos "motera" y sentirse como en una gran familia "motera" por el simple hecho de participar en éste estupendo foro. No es, ¿cómo decirlo?, "pasión bemeuvera", ni ganas de "peloteo forero" pues las demás marcas de motos son excepcionales y sus modelos son espectaculares en cuanto a diseño y prestaciones, y foros de motos hay muchos e igualmente respetables, pero la decisión de decantarse por una moto BMW siempre está rodeada de ese "no se que" que tiene su origen en ese tan especial diseño que tienen éstas motos y, con ello, a lo mejor éste foro también se ve influenciado por ese "¿extraño?" gusto por las motos BMW.

595fc37980.jpg

d3f4a1dc37.jpg

fax1 dijo:

Vaya....que desde hace 3 meses que no la saco debido a una hernia discal lumbar que me detectaron así que me han prohibido rotundamente tocarla, eso si,la miro y la enciendo casi cada dia e incluso alguna vez doy alguna vueltecita por el párking que es grande :-[
Vaya desgracia la mia, la compré en enero y en abril me ocurre esto...imaginaros mi situación...para que daros la brasa con mi historia pero es que es veraaaaaaaaano y.......como apetece! :'(

Lo peor es que le haré la revisión del año con 3500 Km mas lo que le haga desde el dia que me recupere (octubre mas o menos) hasta finalizar el año. Pasaré la garantía con pocos KMs y eso no me gusta.
Un saludo.

Juas!!, fax1, lo siento un montón. La verdad es que me pongo en tu pellejo y no veas cómo sufro, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu moto. En tanto en cuanto, ¿qué te parece si le hechas unas fotillos y nos las enseñas?, ¡si hombre!, aunque sea en el parking, quizás así te sientas un poco mejor.

Enhorabuena Galguillo !! :D vaya una moto bonita que tienes ;)

<modo comentarista fashion on>

... Este año, se llevan los colores "Gris Granito" metalizado, que combinados con el azul violáceo de los colectores de escape, le dan a la R850R un aspecto plénamente actual y rabiosamente moderno a la vez que elegantemente clásico ...

Los mas previsores, pueden optar también por las enormes maletas laterales o el parabrisas grande ...

<modo comentarista fashion off>

16mo4.jpg

Disfrútala tanto como lo estoy haciendo yo !! (y tanto como la disfrutará Fax1 en cuanto se recupere ;) )

Saludos.

Es maravilloso cuando alguien comparte su alegria con los demas :D :D :D, sin embargo, no en este foro, pero si en este Pais, eso se ve por los envidiosos como una presunción y una prepotencia que les corroe el alma, (a los envidiosos claro). :( :( :( :( :(

Así que, querido forero Galguillo, gracias por compartir tu felicidad y alegria con nosotros; tu moto y cualquier otra moto, que produzca esa alegria en su dueño, merece un post de reconocimiento como este. :) :) :) :)

Saludos cariñosos desde Sevilla. ;)
Praetor

fax1 dijo:

Vaya....que desde hace 3 meses que no la saco debido a una hernia discal lumbar que me detectaron así  que me han prohibido rotundamente tocarla, eso si,la miro y la enciendo casi cada dia e incluso alguna vez doy alguna vueltecita por el párking que es grande :-[

Un saludo.
Yo tambien tengo una hernia y una R850...y no dejo de montar, y además me dedico a eso...así que si quieres prívame...una hernia lumbar no es una contraindicación absoluta para ir en moto

preciosas las fotos y la moto compi ;),espero ke la disfrutes durante muchisimos kilometros mas.
v'ssssssss

Buenas noches,

ayer probé una igual pero sin la cúpula y firme su compra espero tener tanta felicidad como tienes tú (cuando baje de probarla la sonrisa era com la de Joker ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Es una moto preciosa, tiene un estilo increible!! yo tengo una k12R pero desde luego motos como la tuya siempre da gusto ver pasar. Enhorabuena y mucha suerte!!

Galgillo yo tengo el mismo modelo pero en 1150 y como tu no he parado de disfrutarla ni un solo dia.

Cada mañana cuando la arranco tengo la misma ilusion del primer dia.

De momento solo tengo ojos para ella y creo que tardare mucho en cambiar de modelo por que yo creo que estos modelos no se hacen viejos si no que pasan de actuales a clasicas. ;)

Enhorabuena y a seguir disfrutandola.

:)

fendetestas dijo:
[quote author=fax1 link=1153603705/0#7 date=1153649788]Vaya maquinón, que bonita es !

Un saludo.
Yo tambien tengo una hernia y una R850...y no dejo de montar, y además me dedico a eso...así que si quieres prívame...una hernia lumbar no es una contraindicación absoluta para ir en moto[/quote]

Yo tb tengo una de esas !!! ;D ;D ;D ;D, sin menospreciar la opinión de tu médico puesto que no lo soy, a mi me duele menos sobre la moto que sentado en otro sitio. No es tontería, recien detectada y con la lumbalgia todavía activa, me fui de Jaén a Zamora en una Pegaso 650, a una concentración, mientras estuve montado, jamás me noté nada, y al volver del viaje me sentía fenomenal. Cada invierno la hernia llama a mi puerta para pasar el invierno conmigo, pero es curioso, que a la moto le tiene miedo porque nunca me acompaña. ;D ;D ;D Prueba, y si te sientes bien, habla con tu médico, a ver que te dice.

Galguillo, felicidades y gracias por compartir esa alegría y fotos. ;)

Bueno, bueno , bueno así que herniados y todo la montais :)
Según mi médico cada hernia es diferente y afecta de manera distinta a cada individuo, en mi caso además hay un pinzamiento del nervio ciático y deberé esperar, aunque .....podría probar......no se ...bueno...quizás..mmmmhhhh..sin que se entere la mujer ...una vueltecita ...por que no ;) !
A ver si me animo y cuelgo unas fotillos de la pobre esperando que la saque a pasear.
Gracias y saludos

exit27 dijo:
[quote author=fendetestas link=1153603705/0#12 date=1153680217][quote author=fax1 link=1153603705/0#7 date=1153649788]Vaya maquinón, que bonita es !

Un saludo.
Yo tambien tengo una hernia y una R850...y no dejo de montar, y además me dedico a eso...así que si quieres prívame...una hernia lumbar no es una contraindicación absoluta para ir en moto[/quote]

Yo tb tengo una de esas !!! ;D ;D ;D ;D, sin menospreciar la opinión de tu médico puesto que no lo soy, a mi me duele menos sobre la moto que sentado en otro sitio. No es tontería, recien detectada y con la lumbalgia todavía activa, me fui de Jaén a Zamora en una Pegaso 650, a una concentración, mientras estuve montado, jamás me noté nada, y al volver del viaje me sentía fenomenal. Cada invierno la hernia llama a mi puerta para pasar el invierno conmigo, pero es curioso, que a la moto le tiene miedo porque nunca me acompaña. ;D ;D ;D Prueba, y si te sientes bien, habla con tu médico, a ver que te dice.

Galguillo, felicidades y gracias por compartir esa alegría y fotos. ;)[/quote]

De nada exit27, y buen consejo para el bueno de fax1, que, por cierto, parece que se va animando a enseñarnos su moto, que aunque esté paradilla seguro que si le hace unas fotos y nos las enseña, todos uniremos fuerzas para que esa hernia dichosa le abandone de una puñetera vez.

airsonica dijo:
Enhorabuena Galguillo !! :D vaya una moto bonita que tienes ;)

<modo comentarista fashion on>

... Este año, se llevan los colores "Gris Granito" metalizado, que combinados con el azul violáceo de los colectores de escape, le dan a la R850R un aspecto plénamente actual y rabiosamente moderno a la vez que elegantemente clásico ...

Los mas previsores, pueden optar también por las enormes maletas laterales o el parabrisas grande ...

<modo comentarista fashion off>

16mo4.jpg

Disfrútala tanto como lo estoy haciendo yo !! (y tanto como la disfrutará Fax1 en cuanto se recupere ;) )

Saludos.

Joer airsonica, que foto más way, es que parece de promoción de la marca y, por cierto, quedan fenómeno las maletas, así que estoy indeciso en ponerle unas así o un baúl trasero, aconséjame, pues me han dicho que las maletas de BMW la izquierda tiene poca capacidad, y que hay que tener cuidadin para compensarlas bien en orden a la estabilidad de la moto y que siempre, a la larga, hay que ponerle el maletón trasero para los viajes medio-largos. También me han dicho que las maletas laterales, a veces, se hacen incómodas al circular entre los coches y que son engorrosas de quitar y poner, en fin, no se, que te agradecería mucho que me aconsejaras sobre éste tema.

Galguillo dijo:
... Joer airsonica, que foto más way, es que parece de promoción de la marca y, por cierto, quedan fenómeno las maletas, así que estoy indeciso en ponerle unas así o un baúl trasero, aconséjame, pues me han dicho que las maletas de BMW la izquierda tiene poca capacidad, y que hay que tener cuidadin para compensarlas bien en orden a la estabilidad de la moto y que siempre, a la larga, hay que ponerle el maletón trasero para los viajes medio-largos. También me han dicho que las maletas laterales, a veces, se hacen incómodas al circular entre los coches y que son engorrosas de quitar y poner, en fin, no se, que te agradecería mucho que me aconsejaras sobre éste tema.

Hola

Las maletas laterales son el mejor complemento que te puedas imaginar para tu 850. Es cierto que la izquierda es mas pequeña, y que entra ámbas suman mucha anchura a la moto, lo que la hace un poco torpe en el tráfico urbano, sobre todo si es denso ... no veas lo que agobia "ver hueco" y no poder meterte por si te dejas la maleta en el paragolpe de algún coche ... pero yo me lo tengo bien resuelto:

Tengo la moto y el coche en el mismo hueco de garage, y normalmente dejo las maletas en el maletero del coche, solo se las pongo cuando las voy a necesitar, y es muy facil, yo las monto con una sola mano, es decir, las saco del maletero una en cada mano, las pongo cada una en su sitio, les echo el cierre ... y a correr, total de la operación: 20 segundos. Si no las voy a usar o voy a ir por ciudad ... pues nada.

Lo peor es el tráfico ... lo mejor ... la capacidad: cabe una compra semanal ;D cabe un casco integral, caben las chaquetas de dos personas, lo cual es muy de agradecer ahora que hace calor; salimos a dar una vuelta a algún pueblo o algo, cuando llegas dejas la chaqueta guardada y puedes ir de manga corta. Esto parece una tontería, pero te aseguro que cuando tenía la GS, en verano, me daba mucha mas pereza salir por no ir cargado con ropa, y sin chaqueta da miedo salir a la carretera, llevar maleta marca una gran diferencia.

En cuanto a la marcha, yo no he notado ningún mal comportamiento hasta 140 kmph con una maleta cargada y la otra no (poco peso, también hay que decirlo), como no paso aún de 5500 rpm (estoy de rodaje "largo") no te puedo decir que tal a mas velocidad.

Tambien me han dicho que se les puede poner una tapa mas estrecha, para reducir el volumen para ciudad.

Mi consejo: ponselas !! :)

Galguillo dijo:
Joer airsonica, que foto más way, es que parece de promoción de la marca ...

Ala, pues por hablar ... otra foto ;D

mimotoyyoqp4.jpg

El tio feo que esta en medio estorbando y tapando media moto soy yo ::)

jeje...es curioso como al final todos hacemos lo mismo .para mi son imprescindibles, también las guardo en el coche, meto las chupas, la compra de la semana y caben hasta las barras de pan sin romperse!!!

ahora me está rondando la cabeza la bolsa cubredeposito para tener un espacio extra en los viajes . Qué experiencia tenéis con ella??

Muy bonita tu moto PRECIOSA que la disfrutes con alegria las fotos de gran calidad

uvesssssssssssssssssssss

Pues si te acostumbras a la bolsa sobre depósito, al final no pondrás ni las maletas...

Cuando aparcas la desmontas en un plis y te la cuelgas como una bandolera

bdm.jpg

Je, je..., es curioso que esta jodia tiene ya más de 16 años y no se ve tan arcaica :-) :-)

Supongo que a la R850/1150 R le va a pasar lo mismo, muchos años tienen que pasar para que nos deje de gustar.

Salu2.-

Galguillo, las maletas son muy bonitas y no dan ningún problema de estabilidad, te lo digo yo porque tenia una igual pero 1.150 y he ido a cierta velocidad con ellas colocadas. Sin embargo, son un autentico suplicio en la ciudad, pues tienes que ir calculando siempre por donde vas a pasar e incluso cuando la aparcas te llevas pequeños roces.
Por eso yo quería poner un topcase, pero según BMW en las R...R no podía colocarse en el portaequipaje sino una bolsa de tela ridícula, y los topcase de Givi y demás me parecían que no le pegaban a la moto.
Solución, compre el soporte del topcase de Givi para la moto R....R y utilice sólo los tubos metálicos, que colocados dan prácticamente justo debajo del pequeño portaequipaje original (si no puedes calzarlos con unos tornillos que te trae el Kit de Givi) y con una pasta de soldadura pegue los tubos al portaequipaje y así lo deje reforzado, y no se ven prácticamente los tubos del soporte. Compre un topcase original (del tamaño del que usan las GSitas), que engancha perfectamente al portaequipaje y solucionado el problema.
Y si te vas de viaje y te compras también las maletas, ya tienes sitio de sobra para ti y para tu acompañante. Además queda muy bien la moto con las dos maletas y el topcase original.
Saludos
Praertor

fax1 dijo:
Bueno, bueno , bueno así que herniados y todo la montais :)
Según mi médico cada hernia es diferente y afecta de manera distinta a cada individuo, en mi caso además hay un pinzamiento del nervio ciático y deberé esperar, aunque .....podría probar......no se ...bueno...quizás..mmmmhhhh..sin que se entere la mujer ...una vueltecita ...por que no ;) !
A ver si me animo y cuelgo unas fotillos de la pobre esperando que la saque a pasear.
Gracias y saludos

Tu médico es el que mejor te puede aconsejar, y si tienes el nervio pinzado, mejor no salgas, no vaya que en alguna maniobra te fuerzes y sea peor. Pa no aburrirte, además de sacarnos unas fotillos como las de Galguillo, Airsonica y Amauta, prueba en casa, súbete a ella sobre el caballete central, a ver como te sientes, si no te notas nada, al menos te animará de cara a convivir con la hernia, pero con ciática no salgas.

Amauta, cuando era chico soñaba con tu moto, y babeaba los primeros pelillos de la pubertad al verla.

amauta dijo:
Pues si te acostumbras a la bolsa sobre depósito, al final no pondrás ni las maletas...

bdm.jpg

Je, je..., es curioso que esta jodia tiene ya más de 16 años y no se ve tan arcaica  :-)  :-)  

Supongo que a la R850/1150 R le va a pasar lo mismo, muchos años tienen que pasar para que nos deje de gustar.

Salu2.-

Bonita moto, Amauta ...

De jovenzuelo suspiraba por ella yo también, pero a mi me molaba toda negra, incluso motor y llantas, ¿sabes cual te digo?, era como mas de "chico malote", la blanca nacarada era mas "luxe".

En cualquier caso, los años han tratado bien a la K75, yo creo que a la 850 le va a pasar mas o menos igual.

Saludos.

Hola nois:

En primer lugar reconocer que como ya se ha dicho por aquí una moto que es capaz de generar un tan gran placer sobre aquellos que la poseen se merece un post en el que los afortunados puedan dar rienda suelta sus emociones,,, felicitaros a todos...
Yo no soy propietario de una R-850- R, pero pude rodar tres mil doscientos Kms. durante una par de meses con ésta:

IMGP0317.jpg

Venía de una Kawa GPZ que me fué fiel durante 11 años y 248.000 Kms... y ahora tengo una 1150 GS, seguramente y entre otras cosas porque el motor boxer de esa 850 R me gustó mucho...
Aunque pienso que la 1150 GS se adapta mejor a mis necesidades y gustos, he de reconocer que la 850 R es una gran y preciosa moto...
V'ssssssssss

Es una moto preciosa, con una de las estampas mas logradas de BMW en mucho tiempo.

Todavía no he leído a ningún propietario de R-850-R quejarse de su moto.

Que la disfrutes por mucho tiempo.

:)

amauta dijo:

bdm.jpg

Je, je..., es curioso que esta jodia tiene ya más de 16 años y no se ve tan arcaica :-) :-)

Salu2.-

Desde luego que la estampa que tiene tu moto, es como si no pasaran los años por ella. Tambien pienso igual en cuanto a que hay cietas motos que el tiempo las hace mejores, como el vino, y tener una moto con tantos años y asi de bien cuidada es un gran orgullo. Me sirves de referente, sin lugar a dudas, ojalá cuando mi moto tenga los años de la tuya, pueda presumir como tu lo haces. Que la disfrutes muchos años más, que es una moto cojonuda y preciosa.

airsonica dijo:
[quote author=Galguillo link=1153603705/15#20 date=1153764055]Joer airsonica, que foto más way, es que parece de promoción de la marca ...

Ala, pues por hablar ... otra foto ;D

mimotoyyoqp4.jpg

El tio feo que esta en medio estorbando y tapando media moto soy yo ::)[/quote]

Pues airsonica, no se si es que te mola la fotografía, pero esa foto es genial, por la luz y el contraste con la pared envejecida y la moto poniendo ese aire de modernidad en un ambiente así. Se ve que tienes vocación de fotografo. Se me ocurre que podíamos hacer una especie de "concurso" para ver quien le hace la foto más chula a su BMW, hacer una votación y elegir al mejor, ¿que os parece la idea?, y que los jefes del foro nos echen una mano para ver como hacerlo bien. Bueno ahí queda la idea, a ver que sale.

Las maletas laterales son el mejor complemento que te puedas imaginar para tu 850.

Gracias por tu consejo, mi parienta piensa igual que vosotros, le gustan mucho las maletas, aunque a mi me tiene indeciso lo de moverse por ciudad, pues la suelo cojer mucho y, aunque no voy como loco entre los coches, si que alguna piruetilla hago, y, claro, tendría que estar desmontandolas y, con ello, la posibilidad de su uso como almacen de cosas urbanas pues lo pierdo. Y es que la moto, para mi, es cojonuda por ciudad, la manejo estupendamente, no noto su peso, guardo el equilibrio con mucha facilidad, y teniendo ojímetro donde la aparcas en previsión de una salida cómoda, por lo demás es docil y manejable, la comparo con mi primera moto que fue una Vespa Sprint 150 c.c. y la R se lleva la palma en todo, aunque recuerdo con mucho cariño aquella moto que me hizo pasar una etapa de mi vida inolvidable, y la Vespa formó parte primordial :'(

Yo he tenido tres bóxer (850R, 1150 GS y 1200 GS) y aunque comprendo que tengan incondicionales, a mí no me convencieron. Eso sí, con diferencia, el que más me gustó y el único que probablemente repetiría fue el 850.

Enhorabuena por tu moto. Su parte ciclo y su estética son para mí insuperables.

Pedazo de moto, pero me gusta mas en burdeos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy colado por ella y despues de solo 15000km solo me ha dado felicidad

Saludos desde Canarias

Atrás