Mis primeros Kms

Otter

En rodaje
Hola a to2,

Hace 1800 kms que me compré mi 1200 GS, y el otro día (por fin) hice mis primeros kms en tierra.

Bien pertrechado, con muchas ganas y algo de prudencia, empecé con esos primeros ajustes de la máquina. Presión de las ruedas, abs fuera, control de tracción desactivdo, amortiguación más blanda...

La verdad, es que me sorprendió lo que ayuda la moto a rodar por terrenos complicados. E incluso en las frenadas en las que se me quedaban clavados los frenos, tanto los de delante como los traseros...Eso sí, a una velocidad muy bajita...Falta sin duda experiencia y alguna pista que permita ir un poco más rápido.

Les dejo una foto mia, en la que puede parecer que soy un profesional, pero nunca más lejos de la realidad. Simplemente un novato...pero con ganas e ilusiones.

Salu2.

main.php

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007- COLABORAN:
VIAJES OVER ÀLIGA
LOCATEL-LA CAIXA-TOURATECH
SPEEDFREAK-MOTOVALLE
RESTAURANTE PIZZERÍA ALGO MÁS
RADIO PULSO-SHEILA
[/move][/highlight]

¿que le has puesto al protector del boxer? imagino que para no arañarlo...

que disfrutes por lo marrón... y de maquina.

Saludos

felixBMW dijo:
¿que le has puesto al protector del boxer? [highlight]imagino que para no arañarlo[/highlight]...

que disfrutes por lo marrón... y de maquina.

Saludos

Correcto FelixBMW, es una idea de JMA. En caso de caidita light, (si se te va la moto, por ejemplo) pues le evitas unos arañazos a la defensa...En mi caso, el otro dia, pasé demasiado cerca de unos arbustos y una rama me los raspó. Ya te contaré si las defensas se vieron afectadas. En caso de torta grande, como puedes imaginar, no sirven para nada... ;D ;D ;D

Si no me equivoco son los aislantes de las tuberías. Para mantener temperatura del agua...Los recortamos y sujetamos con bridas. Una vez hechos, los pones y los quitas cuando quieras.

Salu2

Atrás