Mis tornillos inox A4-80

Antonio.

Allá vamos
Acero A4 (el más resistente a la corrosión) con resistencia de 800 N/mm2 (igual que los allen marcados con 8.8)

Me ha costado encontrarlos.

son m8 x70mm así que le daré vidilla a la terraja. Caja de 100 mínimo me traían :shocked:

20160712_200414_zpsksqrfwig.jpg

20160712_200442_zpshbtrlo3l.jpg

20160712_200605_zpsb1swqrgk.jpg

Ufff vaya currada...
No me sonaban de ese largo y con parte lisa...salvo que fuesen de la zona cárter.

Los de los frenos son m8x65. Los únicos que no tengo que cortar son los 2 largos del manillar :D

Con lo que me sobre de algunos, me haré los 6 espárragos del escape a la culata. Quizá se los ponga también a los discos de freno que son m8x16

Diversión asegurada :cheesy:

Bueno, el acero inox es bastante dificil de mecanizar... hoy se pueden encontrar todas las metricas y lagos que se necesitan para una moto, si no es torx es allen pero sirven igual. Salu2

Bueno, el acero inox es bastante dificil de mecanizar... hoy se pueden encontrar todas las metricas y lagos que se necesitan para una moto, si no es torx es allen pero sirven igual. Salu2

Si, pero en cajitas de 100. Como pida 100 de cada tipo me monto una ferretería :cheesy:

Veo que eres de Mallorca, probablemente en tiendas de náutica encuentres fácil. Yo he encontrado a2-70 en casi todas las ferreterías por unidad, pero al a4 te lo tienen que traer.

No es difícil, tardo como 3 minutos por tornillo. Es triste cortar, pero es más barato (puede que la mitad por unidad pedir 100 largos que 20 cortos)

Me gusta el metaleo de todas formas, por supuesto que no merece la pena hacerlo por economía.

Acero A4 (el más resistente a la corrosión) con resistencia de 800 N/mm2 (igual que los allen marcados con 8.8)

Me ha costado encontrarlos.

son m8 x70mm así que le daré vidilla a la terraja. Caja de 100 mínimo me traían :shocked:

20160712_200414_zpsksqrfwig.jpg

20160712_200442_zpshbtrlo3l.jpg

20160712_200605_zpsb1swqrgk.jpg

Revendelos al detall por los clasificados del foro.

Manuel

Les estoy sacando brillo uno por uno. Los enchufo en el taladro y les voy dando con lijas y lana de acero.

otros se relajan con una clase de yoga, yo me lo paso bien así :D Pondré fotos. Me están quedando divinos de la muelte.

Yo compro los tornillos de inox para la moto en esta pagina: inox-neo
Tienes muchisima variedad y precio baratisimo, y si te hace falta algun tornillo que no este en la página, llamas y te lo consiguen.

Así estaban. Ya los había "restaurado" metiéndolos en ácido y dándoles con un spray de zinc. La moto estuvo años cerca del mar y estaban mal
20160717_213351_zpsl2vhtarj.jpg

aquí los inoxidables nuevos
20160717_213343_zpsxbixhxgr.jpg

20160718_123845_zpselwxlwbt.jpg

podría dejarlos a espejo como dejé el manillar en su momento (aunque ya se van viendo rayoncillos) pero no me apetecía armar la pulidora. Sólo lija y lana de acero.

lo bonito del inox es que el acabado espejo es casi para siempre, y a diferencia del cromado, se le puede volver a sacar brillo muy fácil.

hacerles la rosca fue más coñazo. Pero bueno. Me faltan por hacer los de las pinzas de freno, no sé si hacerlos a espejo.

Hombre Antonio... Para las
Pinzas a mi me interesarían... Y para el manillar y para....
En fin, que si te animas a "seriarlos" y el
Precio esta bien aquí tienes uno que te ayuda a recuperar la inversión de los tornillos...
Un saludo

Atrás