mis ultimas adquisiciones on line....

jalegar

Allá vamos
ole y ole!  ayer me llegó paquetito de alemania....
1185tx8.jpg

que será?????
1186yi0.jpg

agradecerselo a Bmwero que fué el que me localizó al vendedor.... ::)
total 50 eurelios con gastos de envio incluidos... y en 6 días en casa...... :D      
en el conce 100 lereles... >:(

y la otra compra es esta...
maletas para al abuela... sin llaves pero en un estado mas que aceptable, estan muy bien...
se las he comprado a un Sr de Cadiz, muy amable por cierto...
precio 65 lereles  :o :o    con gastos incluidos y en dos dias en casa...
13102008jq6.jpg

13102008001vo3.jpg

13102008003bb1.jpg

que os parece????? :)

Muy buena pinta, creo que por ahi había un post sobre las cerraduras y como cambiarlas...

que por cierto... el Sr de Cadiz, me mandó junto con las maletas unos soportes Krauser que creo me dijo eran de una........ de una.......... de una.......... mmmmmmmmmm no me acuerdo???? :-[

el caso es que si alguien los quiere... suyos son.. a mi no me haces ningún papel...
precio?? free, porsupuesto.... only los gastos de envío...

os pongo unas fotos para que os hagais una idea....
1187fx1.jpg

1189dk6.jpg

1190oq3.jpg

Hola joven,me alegro que saliera bien. Lo del soporte ese,es para tu moto también.Son los originales Krauser. Si estan enteros,deben tener también un par de tirantes más. A disfrutarlo,un saludo ;)

Buenas compritas, me alegro.
Yo con el desparrame de piezas que llevo ultimamente, no se donde c*** he metido la cerradura. >:( >:( >:( Eso me pasa por ir paseando piezas por ahi para ver si adelanto algo. Ya he buscado por bastantes sitios y no me aprece. Espero no tener que pedirte donde la has comprado.

Pues si solo tienes los cuadrados de las fotos,faltan unos tirantes para sujetarlos abajo donde van los reposapies y otro que los sujeta arrina donde el piloto trasero. pero esos seguro que Valentin te da idea de como hacerlos. ;)

quietorrlllll!!! me faltan mil cosas...........
creo que la semana que viene que es San Pagarin empezaré a buscar los metalicos que me hacen mas gracia para mi abuela...

muchas gracias maestro por toda la info... mejor imposible...

Atrás