Mis válvulas de escape.

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Ayer cogí mi moto… 8-)

Hacía ya más de dos largos meses que no la había tocado. >:(
Unos problemas familiares, que no vienen al caso, me han dejado en el díque seco más de lo deseado… :-[ :-/

Ahí estaba, en el garage, debajo de su funda, esperando a que alguien la pusiera en marcha…
Al principio, se mostró tosca, le costó más de lo esperado arrancar…pero al tercer intento, y con el aire a tope, empezó a roncar!!!
Me monté en ella, cómo si fuera la primera vez que lo hacía. Salí de casa, en Lleida, y cogí la primera carretera que se me puso delante…sin un rumbo fijo, iba pensando en mis cosas, disfrutando de la temperatura, de la sensación del aire en el pecho, del sonido de mi moto!!!
Cuando me quisé dar cuenta, ya estaba llegando a Manresa, y me dije, vamos para la montaña de Montserrat!!!
Que delicia!!! Diez kilometros de serpeteante carretera, te llevan hasta la cima de Montserrat…que paisaje!!! Para los que no habeís estado núnca, os la “impongo” cómo excursión obligatoria si alguna vez visitaís Catalunya…
Tras un bocata rápido, me volví a montar en la R65, y regresé a casa, justo a la hora de recoger a mi hija en la escuela. ;)

Doy gracias a Diós por tener salud, una hija y una esposa fenomenales, grandes y contados amigos…pero por encima de todo, le doy gracias al ser una persona afortunada… :)

Los mortales normales, suelen tener tan sólo una válvula de escape para sus problemas… :(

YO TENGO LA SUERTE DE CONTAR CON DOS VÁLVULAS DE ESCAPE!!!
:D :D :D

Creo que muchos de este foro te entendemos!
Nada como un paseito relajante para desconectar y disfrutar del placer de pasear por pasear.
Me alegra que ya estes mas relajado!
Un saludo

Afortunado Capirex, me alegro que seas una persona feliz, yo estoy en ello y doy gracias a Dios porque tambien tengo mas de una valvula de escape, el sabado próximo, si no pasa nada, he quedado con unos compañeros de la zona centro, en una bricoquedada o como dicen bricocomilona y estas pequeñas cosas son las que te hacen ser un poco mas dichoso, aparte de la familia que sabes que está ahí y no te fallan.
Un abrazo Capirex.

Me ha gustado, muy inspirado, pero es que además, es cierto. ¡Qué suerte...!

Si señor,disfrutando como la primera vez :D :D

Recuerdo yo hace un par de años andando por Montserrat con Nino y la Resu delante que pinché a Berta justo allí. >:( Bonita zona,si señor ;)
Un saludo

3735243D26312C2C540 dijo:
..................y me dije, vamos para la montaña de Montserrat!!!
Que delicia!!! Diez kilometros de serpeteante carretera, te llevan hasta la cima de Montserrat…que paisaje!!! Para los que no habeís estado núnca, os la “impongo” cómo excursión...........

Bonito relato de bonitos sentimientos,es gratificante sentir la felicidad de los demás.
No conozco la montaña de Montserrat, debe ser muy bonita, pues ya Carlos Ruiz Zafón en su novela "la sombra del viento" la describe esplendidamente como algo muy especial.
Un saludo y sigue disfrutando :)

192D3E313C362C0D696A5F0 dijo:
[quote author=3735243D26312C2C540 link=1285692457/0#0 date=1285692457]..................y me dije, vamos para la montaña de Montserrat!!!
Que delicia!!! Diez kilometros de serpeteante carretera, te llevan hasta la cima de Montserrat…que paisaje!!! Para los que no habeís estado núnca, os la “impongo” cómo excursión...........

Bonito relato de bonitos sentimientos,es gratificante sentir la felicidad de los demás.
No conozco la montaña de Montserrat, debe ser muy bonita, pues ya Carlos Ruiz Zafón en su novela "la sombra del viento" la describe esplendidamente como algo muy especial.
Un saludo y sigue disfrutando :)
[/quote]

Me alegra que os haya gustado leer mi relato...lo he escrito de corazón!!!

La Muntanya de Montserrat, es el lugar de peregrinación por exceléncia en Catalunya...

Su monasterio, situado entre la montañas, es precioso!!! Puedes acceder a el por carretera, o por un funicular aéreo, también está la opción del tren cremallera.

Es famosa esta montanya por dos cosas:

La Escolanía...un grupo de niños que viven en el monasterio, que desde temprana edad, realizan estudios de música, y que cada día a las 12:00 en punto, cantan "El Virolai" cómo los mismos àngeles!!!

La Virgen de Montserrat...La Moreneta...es una talla policromada, con la curiosidad de que la virgen y el niño, tienen la cara negra!!!

Os dejo un enlace de los 10 km. de ascensión a la montaña en moto... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZggsdhYhI_o&feature=related[/media]

Si señor muy bien relatado, creo que leyendolo mas de uno nos hemos identificado con todo lo contado, esa sensaciones de libertad son inexplicables, como como bien dices si encima van acompañadas del resto de cosas (salud, familia, amigos, etc), son lo mejor de esta vida.
Sobre Montserrat que voy a decir, es nuestra montaña magica, un paisaje magnifico y se respira un aire de belleza y misterio, solo decirte que hay gente que van cada Miercoles para ver OVNIS :D :D :D :D :D :D :D :D.
salut

3A31333730316C5E0 dijo:
Si señor muy bien relatado, creo que leyendolo mas de uno nos hemos identificado con todo lo contado, esa sensaciones de libertad son inexplicables, como como bien dices si encima van acompañadas del resto de cosas (salud, familia, amigos, etc), son lo mejor de esta vida.
Sobre Montserrat que voy a decir, es nuestra montaña magica, un paisaje magnifico y se respira un aire de belleza y misterio, solo decirte que hay gente que van cada Miercoles para ver OVNIS :D :D :D :D :D :D :D :D.
salut

Es que los miercoles la gente fuma unas plantas que crecen por la montaña y los que no en infusiones.... ;)

:D :D :D :D, fuera cachondeo, tengo un conocido que esta muy pillado que es de un grupo que van cada miercoles creo a Montserrat a ver ovnis, ahora como te digo esta muy pillado el amigo ;D ;D ;D ;D, pero bueno cada loco con su tema no ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Precioso relato Capi!!

Te comprendemos... Gracias por poner un toque "sentimental" al foro...

Sigue así!!! Recuerdos a la Family!!!

SaLuD!

Bueno,ya pasé hace dos años por allí,quizás otro día de estos vuelva a pasar.
Pero creo que no pasé tan deprisa como para que no se reconociera algo.Era miercoles? ::) :-X :-X :-X :-X :-X

7B6C6B77641E0 dijo:
Bueno,ya pasé hace dos años por allí,quizás otro día de estos vuelva a pasar.
Pero creo que no pasé tan deprisa como para que no se reconociera algo.Era miercoles? ::) :-X :-X :-X :-X :-X

Muy bueno bmwero
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

45415C4D404D1E191C2C0 dijo:
[quote author=3A31333730316C5E0 link=1285692457/7#7 date=1285746581]Si señor muy bien relatado, creo que leyendolo mas de uno nos hemos identificado con todo lo contado, esa sensaciones de libertad son inexplicables, como como bien dices si encima van acompañadas del resto de cosas (salud, familia, amigos, etc), son lo mejor de esta vida.
salut

Es que los miercoles la gente fuma unas plantas que crecen por la montaña y los que no en infusiones.... ;)
[/quote]

Creo que son la delegación catalana de esta asociación, aquí su presidente haciendo declaraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

En éste video, se matiza todavía mejor ciertos detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=iPFDxag93qY&feature=related

Capi, me ha gustado el relato, pero Montserrat siempre me ha gustado más visitarlo en el teleférico, me parece mucho más impresionante que la carretera, ya que tienes la sensación de que vás a comerte la montaña con el trasto ese.

5B5A474150350 dijo:
[quote author=45415C4D404D1E191C2C0 link=1285692457/8#8 date=1285748964][quote author=3A31333730316C5E0 link=1285692457/7#7 date=1285746581]Si señor muy bien relatado, creo que leyendolo mas de uno nos hemos identificado con todo lo contado, esa sensaciones de libertad son inexplicables, como como bien dices si encima van acompañadas del resto de cosas (salud, familia, amigos, etc), son lo mejor de esta vida.
salut

[/quote]

Creo que son la delegación catalana de esta asociación, aquí su presidente haciendo declaraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

En éste video, se matiza todavía mejor ciertos detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=iPFDxag93qY&feature=related

Capi, me ha gustado el relato, pero Montserrat siempre me ha gustado más visitarlo en el teleférico, me parece mucho más impresionante que la carretera, ya que tienes la sensación de que vás a comerte la montaña con el trasto ese.

[/quote]

Norte...cuando estaba en Montserrat, me acordé de tí... ::)

Mirando desde la címa, veía a lo lejos Terrassa, y pensaba..."coño!!! por ahí viven Norte y Kika" ;)

Mágnifico relato y me alegro que en un mundo tan complicado como el que nos ha tocado vivir seas capaz de apreciar lo que tienes y encontrar esos momentos de felicidad.
Tu escrito espontaneo y explicado con esa sencillez, es un auténtico aldabonazo a la conciencia de los que necesitan tenerlo todo para ser feliz.

Es mi manera de verlo. Felicidades.

Atrás