MIS VIAJES...¿Y LOS TUYOS?...

racing_lucia

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
47
Puntos
0
;D ;D ;D Buenas a todos/as:

He leido y reeleido muchos mensajes de éste foro, y entre la lectura de ellos he descubierto que da igual la moto que tengamos cada uno lo importante es que la disfrutemos de la mejor forma posible....

...a colcación de éste comentario me gustaría reseñar, que actualmente dispongo de una Suzuki Burgman 400, lo se no es una moto de verdad, pero a mi me ha hecho pasar ratos muy agradables y un sinfin de aventuras, lo cierto es que desde el 5 de febrero del presente, fecha en la que reparé el motor completo, hasta hoy 25 de agosto, he recorrido, en multitud de gestas, la friolera de 23.450 Km., a lomos de éste Megascooter.

Es por ello que mi decisión de cambio sea lógica, (BMW K100LT, de segunda mano),haciendo tantos Km., disfrutando tanto de la moto, no tengo por menos que comprar algo más rutero....

....Pero mi satisfacción por el Mega es superior hasta tal punto que aún no teniendo a nadie con quién ir a dar una vuelta lo hago...como por ejemplo éste domingo pasado:
SANTANDER-CABEZON DE LA SAL-PTO. DE PALOMBERA-REINOSA-TORRELAVEGA-SANTANDER.
Total 180 Km., de pura diversión a lomos de mi montura.
Recorrido siempre por ctras., de 2º orden, atravesando Palombera con sus 38 Km., e infinidad de curvas y bajando los Tornos que es una pasada....en fin compañeros, será dificil que olvide a mi querida B400, y es que, prestaciones no tiene, pero satisfacciones....esas me las ha dado todas....
"...UN VIAJE EN MOTO NO TIENE DESTINO, ES UN DESTINO EN SI MISMO..." (extraido de la web de mi amigo y compañero de fatigas Sergio "Altaïr").
Un abrazo a todos/as
V'ss.Racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como muy bien has dicho al principìo del post, aquí da igual lo que tengas, lo importante es la gente que lo lleva.
Además, el Burman lleva matrícula, no??......entonces es una moto, je,je. :) :) :) :) :)

Viajar es uno de los placeres de montar en moto. :)

Saludos.
 
;D ;D yo llevo pocos kilómetros hechos pero... pienso hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ;D ;D por eso me gustan las kddas que se organizan aqui.. ademas del paseo (siempre tocan por el norte :-[ ) que es una gozada, llegas y te encuentras un monton de gente que ya conoces de otras veces o simplemente de aqui y que te apetece conocer personalmente. Luego vuelves para abajo, tragando kilómetros, con la sonrisilla tonta recordando anecdotas, situaciones, risas y... ¡es un gustazo! ;D ;D
 
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi la moto se disfruta en el camino...

salu2
 
Yo disfruto de la moto incluso parado.... Cuando la miro y ya ni os cuento cuando viajo en ella... :D
 
Pues Gali, yo prefiero haciendo brrummm brruummm ;D cuando está parada :-/ la veo tristona :-[
 
Pues mas triste esta la mia, que solo hemos podido hacer juntos 14 kms. Peroooooo, la pienso hacer muchisimosssss massssssssss.
Saludos desde Madrid y el montar en moto es una gozada, sea cual sea la montura.
 
Qué mas da el tipo de amoto que tengamos.
Lo que cuenta es el placer y la satisfacción que sepamos extraer de ella. ;)
Yo hice viajes maravillosos con mi vespa por el Norte, que no tenían nada que envidiar a los que hago ahora con la BMW. :D
 
;D ;DBueno, te diría que si, pero existe un problema no es mío, es de un compañero del Megascooter Club Madrid, D. Sergio "Altaïr", del cual he extraido mucha sabiduría y buen hacer en este mundo de moteros.

Creo que lo mejor es que nos quedemos con la esencia que esas sabias palabras nos dejan, ya que de momento, le he pedido que me deje utilizarlo en foros que no tengan nada que ver con el mundo "mega", que tambien los hay. (el lo suele utilizar).

Lo dicho creo que, las frases las podemos utilizar siempre y que no tiene que haber restricciones en ello, una frase se hace célebre por su continuo decir pero si es en un mismo ámbito puede llegar a cansar....Ya sabes lo que dijo Lao-Tsè "...las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes..."

Apúntate esa que yo utilizo mucho del popular romano:
"...Se non evero e ven trovato...", ...si no está bien dicho está bien inventado..."

V'ss.Racing
 
Si señor lo importante es disfrutar sea en la amoto que sea, yo he cruzado España y Portugal con mi moto y aun me queda muchísimo por conocer y por viajar en esta y en otras motos, pero mira tu que tonteria que uno de los viajes que con más cariño recuerdo fue un O Grove - Santiago de Compostela - O Grove (+/- 160 kms.) en una Vespa pa la que no tenia ni carnet para ir a un concierto de Bruce Springteen que no me quería perder. Hoy en día no haría esa locura ni de coña (160 kms en una vespa, sin carnet y volviendo de noche) pero son mis inicios ruteros y los recuerdo cn más cariño que algun viaje de mil kilometros con mi BMW. ;)
 
Soyvarela, esa frase "un viaje en moto no tiene destino, es un destino en si mismo", la tiene alguien de este foro, no recuerdo ahora mismo quien, a mi tambien me encanta :)
Koer, ¡¡aupa!! como dice hummer, dentro de nada estas cambiandole las gomas a la moto ;) gastadas de tantos kilómetros ;D y de la "mala pata" ni te acordaras, ademas... piensa que por ahí no se te volverá a romper :-/ es un consuelo no? :)
 
Con la moto actual que tengo, han pasado por mis manos 19 y lo recuerdo , porque todas ellas me han dado satisfacciones y buenos ratos, por eso estoy con los que dicen que no importa la moto que tengas, lo demas viene solo.

Saludos y me alegro de que vivas la moto intensamente.
 
Todos los viajes pueden ser bonitos, lo hagas con la moto que lo hagas....solo hace falta buena predisposicion (si ya empiezas quemao, mal asunto).
Yo disfruto mi CB 250 tanto como la grande. Cada una tiene su encanto. Como dice un amigo mio: Me gustan todas, hasta las Vespinos.
 
Pues hoy que estoy un poco sensible escribo esto:

Queridos AMIG@S:
a partir del dia 1 de julio nos vamos de vacaciones en moto unos antes y otros despues... pero todos nos vamos.
Cuando mi madre, mi hermano, amigos... me preguntan donde vas, tan solo les digo:
"...a donde me lleve el vientoooooooooo........."
Esta sensacion, que ademas intento vivirla dia a dia; yo y mis circunstancias, es lo mas grande que he llegado a aprender en esta vida... hoy vivo, mañana no lo se; por eso no quiero rutas fijas, ni horarios en hoteles, campings o demas... alli donde el paisaje, la gente, la luna o el agua me encandile, alli parare... tal vez tenga que parar cada 10 kms. o tal vez no pare en 100.000...

Creo que lo importante de unas vacaciones es dejar el reloj en la mesilla y partir... sin mirar atras!!!

No se donde ire, ni donde llegare; si dormire en una cama o sobre la hierva, no se cuando comere (bueno, cuando tenga hambre...) solo se el dia que saldre, por que en el mundo de la moto... tampoco se sabe cuando llegas (eh, Angel de la guarda)...

Alla donde vallais, VIVID Y DISFRUTAD.... y sobre todo VOLVED!!!!!!!!!
 
Goliat dijo:
Pues hoy que estoy un poco sensible escribo esto:

Queridos AMIG@S:
a partir del dia 1 de julio nos vamos de vacaciones en moto unos antes y otros despues... pero todos nos vamos.
Cuando mi madre, mi hermano, amigos... me preguntan donde vas, tan solo les digo:
"...a donde me lleve el vientoooooooooo........."  
Esta sensacion, que ademas intento vivirla dia a dia; yo y mis circunstancias, es lo mas grande que he llegado a aprender en esta vida... hoy vivo, mañana no lo se; por eso no quiero rutas fijas, ni horarios en hoteles, campings o demas... alli donde el paisaje, la gente, la luna o el agua me encandile, alli parare... tal vez tenga que parar cada 10 kms. o tal vez no pare en 100.000...

Creo que lo importante de unas vacaciones es dejar el reloj en la mesilla y partir... sin mirar atras!!!

No se donde ire, ni donde llegare; si dormire en una cama o sobre la hierva, no se cuando comere (bueno, cuando tenga hambre...) solo se el dia que saldre, por que en el mundo de la moto... tampoco se sabe cuando llegas (eh, Angel de la guarda)...

Alla donde vallais, VIVID Y DISFRUTAD.... y sobre todo VOLVED!!!!!!!!!

David (Goliat), esa idea me encanta pero dile tú a mi parienta esa historia y lo primero que me dice es que esta semana me hago yo la comida, es decir a latas y bocatas..... Eso esta muy bien cuando una es libre como el viento pero cuando estas encadenado, nanaina de la china... :-/


Tengo una semana de vacaciones el mes que viene y la parienta quiere ir en el avion... :p
 
GOLIAT, QUE POTITO! ;)
Tienes toda la razón del mundo, y tu sentimiento lo comparten muchos moteros (esten sensibles o no ;))
 
Arriba