Misionero

MVives

Arrancando
Los canibales cojen a un misionero y se lo van a zampar
El jefe de la tribu le dice al cocinero, preparale en condiciones que esta noche nos le jamamos.
El cocinero le mete en la olla le hecha sus patatitas y todos los avios para un buen estofado
Todos los de la tribu estan alrededor de la olla y el jefe vijilando, pero observa que el cocinero de vez en cuando coje el cucharon y le arrea al misionero en la cabeza . El jefe le llama al orden y le dice ,tu eres un mala leche ,nos le vamos a zampar y tu le sigues pegando ? a que viene esa mala leche ¿Dice el cocinero joder por que se esta comiendo las papas.

como es tu primer mensajes te doy una explicacion del tema que di a otro forero ;)

marcos dijo:
Oscar, como no eres habitual de la seccion te explico de que va el tema, cuando alguien pone un chiste que alguien puso antes, yo suelo colocar una frase, es a lo que hacen referencia Mike_13 y Jesus_granada en sus respuestas, es una especie de juego en la que la gente reta a mi memoria, unas veces los pillo yo a ellos y se lo hago saber, de momento solo en un par de ocasiones me han pillado ellos a mi, es decir, que en dos ocasiones han puesto un chiste repetido y yo no me he enterado, en eso consiste el juego, asi que el veredicto no puede ser otro que :

;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Atrás