Misma noticia, diferente interpretación: Marc vs Jorge

Yo yengo muy claro que el problema real para la mayoria es que Jorge no cae ni de lejos tan bien como Marc. Y un poco es el "como me cae mal, que se joda." Si el incidente hubiera sido Simmonceli "golpeando/dándole" a Marc en una acción idéntica estaría mucha gente poniendo a caer de un burro al italiano y pidiendo que al menos se le avisara.

Yo yengo muy claro que el problema real para la mayoria es que Jorge no cae ni de lejos tan bien como Marc. Y un poco es el "como me cae mal, que se joda." Si el incidente hubiera sido Simmonceli "golpeando/dándole" a Marc en una acción idéntica estaría mucha gente poniendo a caer de un burro al italiano y pidiendo que al menos se le avisara.

O el mismisimo Rossi cuando se lo hizo a Sete por solo poner un ejemplo .O a Lorenzo que le han aplicado la ley mas de una vez en similares circustancias

Sigo opinando que son lances de carrera, ultima vuelta, ultima curva......

Mejor le ponemos retrovisores e intermitentes a las motos.

Muy interesante ver las distintas formas de presentar la misma noticia, muchas gracias por los enlaces, mediator

Curiosamente el mejor artículo, y con mucha diferencia, es el del denostado Mela Chércoles en el AS. La diferencia entre su boca y su pluma es como la noche y el día :shocked:

Creo que Jorge tiene razón, Marc debía haber recibido una advertencia, la entrada es demasiado violenta. El mismo Marc lo reconoce diciendo que entendería la advertencia si la acción ocurre en mitad de la carrera, pero no en la última vuelta. Es un contrasentido: una acción es peligrosa independientemente de la vuelta en que ocurra.

Volviendo al toque de Jerez parece lógico que no amonestaran a Marc: si entre los 4 responsables de la Race Direction hay 2 italianos y tenemos el precedente de Rossi... Y como dice Jorge, LorisCapirossi tiene muy poca autoridad moral para juzgar toques entre pilotos :)

Saludos

Como dice Nieto si las motos no fueran un deporte de contacto, seguiría corriendo el

Entonces si lo del contacto es tan cojonudo, porque Marco Simoncelli caía en general tan mal en España ?
No será que simplemente Marc Marquez cae muy bien, es Español, y eso se le perdona porque Lorenzo en general como persona no gusta ??

A mi me parece que hay muchas opiniones nada subjetivas. Lorenzo debería haberle dado la mano, aunque pensara que la acción era dudosa. Eso si. Pero con otros protagonistas, los comentarios serían otros.....

contacto de quien ? el que está detrás puede calcular su trayectoria y a donde va el otro ...el que está delante controla la suya ....eso para una persona que anda en moto !!!

si uno entra cerrado la tendencia es abrirse ....si entras abierto la tendencia es cerrarte ...si tienes media moto a la vista ...corrige tu tumbada ....no le pidas al otro que tumbe más ....si le saca un cuerpo que se apañe .
que gane el mejor .

http://www.bing.com/videos/watch/vi...29-46d6-bdb9-70d1c6026e40%7cviral%7cmsn%7c%7c

Yo creo que con una acción como esta, que siempre hay varias en una carrera, pero esta tiene la relevancia, de que es la última curva, no creo que se tenga que sancione ni nada de esto pues es la primera que hace en moto gp. Lo que pasa que Lorenzo lo ha pedido muy rápido la sanción y eso es un poco antideportivo.

Bajo mi punto de vista ninguno lo hizo del todo bien. Lorenzo por dejar la puerta abierta y Marc por entrar tan a saco. Estoy de acuerdo en que se tomen todas las medidas para hacer las carreras mas seguras pero no deja de ser un deporte de riesgo y de contacto por lo que tiene que ser muy complicado de sancionar según cada caso. Si a esto le sumas que era la última vuelta, las ganas de Marc por la edad y las pulsaciones a las que tienen que ir no le sancionaría. Si reincidiera como a Jorge le paso en 250cc(le sancionaron sin correr un gran premio por reincidir con malas artes en carreras anteriores) si lo haría.

Vsssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssss

TNT, Parodri, por lo que veo no habéis leído el enlace.

Jorge no pretende que le quiten los puntos a Marc, ni que le sancionen con una carrera menos como hicieron con él, simplemente que apliquen la nueva normativa del "carnet por puntos" y le den el primer punto.

Esto sería una especie de advertencia, para llegar a las sanciones hace falta "acumular cuatro suponen salir desde la última plaza de la parrilla; llegar a siete puntos entre una sanción y otra, partir desde el pit lane; y diez, una carrera de sanción".

Un saludo

Personalmente y por lo que he comentado antes no le pondría ni siquiera ese punto que comentas. Lo empezaría a hacer en caso de reincidir pues considero por ser la primera que hace darle el beneficio de la duda.

Vssssssssssssssssssssss

Atrás