Miss Arenacross

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Se llama Bri Stiles y busca patrocinadores  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9iYeflDE4-c&feature=player_embedded[/media]

bien por la chica , utiliza todos los elementos de seguridad, Neck Brace y DOBLE AIRBAG¡¡¡¡ ;D

Ahora mismo le pongo unas ruedas de tacos a la RT y que esta chica me enseñe todo lo que sabe!!! :D :D :D

A mi me gustan mas las GOMAS de esta lleva eslics de competi

creo que entrenan juntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1h2fhd_O-Qg&feature=related[/media]

salu2 ;)

pERO ESTO NO ES UN FORO DE MOTOS?

HE visto todos los videos y no he visto ni una moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Que bonita ese par de ruedas para tan preciosa moto! :P :P :P

A mí todo esto me pilla ya mayor. Se me pasó el arroz...   :-/

Peeeero como decía mi señor padre: "Que no pueda comer no significa que no pueda leer el menú".  ;D ;D ;D ;D

BUENOOOOOOOO  :o :o :o

Toda la vida haciendo enduro rodeado de tíos sudados y embarrados hasta la médulay fíjate tú los del cross..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

577566787B6776796325252124140 dijo:
Ahora mismo le pongo unas ruedas de tacos a la RT y que esta chica me enseñe todo lo que sabe!!! :D :D :D
... eso, eso, pa que t'enseñe lo que hay que enseñar son muuuy importante llevar gomas adecuadas ::)

... no, si al final acabará gustándome el cros... ::)

sds

En el fondo lo que importa es el fisico :-?, que simple soy con el fondo que tiene que tener. ;D ;D

767F3D727D6766727D130 dijo:
A mí todo esto me pilla ya mayor. Se me pasó el arroz...   :-/

Peeeero como decía mi señor padre: "Que no pueda comer no significa que no pueda leer el menú".  ;D ;D ;D ;D

En esas estamos. Hombre sabio su sr. padre.

Saludos, vssssssssssssss.

Que monten equipo, son dos pilotos, dos mecanicos y yo podria colaborar (desinteresadamente) como entrenador personal y masajista.

6C7D667C7B606D6E635039380F0 dijo:
Que monten equipo, son dos pilotos, dos mecanicos y yo podria colaborar (desinteresadamente) como entrenador personal y masajista.

yo soy electricista, yo me encargaria del mantenimiento electrico del taller

tambien desinteresadamente claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Atrás