Miss Espinama ha vuelto.

juanlopez

Arrancando
Querid@s admirad@res,sirvan éstas líneas como saludo para todos después de mi larga ausencia de éste tan querido por mí foro,sabed todos que en multitud de ocasiones me he acorado de todos vosotros sobre todo en los momentos más intimos en los que no faltaron tocamientos y sobes varados a vuestra salud.No obstante tranquilos que ya estoy de vuelta deseoso de palpar algún casadielle bien rellenito o en su defecto alguna lonchita de jamón de esas rosiiiiitas rosiiiiitas qu etanto le gustan a mi nunca bien poderada Ata,a la Kako la he tenido más en contacto pero anhelo su perfume chuequero como algo mío de verdad ::) ::).Pero bueno tranquis que en breve nos vemos y podreis todos volver a disfrutar de esa imagen mía de pies en la moto con vosotros detrás deseando mordisquear lo que uno más cuida :-* :-* :-*Sin más y dando por inaugurado éste pantano me despido de todos vosotros,burgos,bilbo,asturies,cantanbria....etc...etc....siempre vuestra;la Mimosa.He dicho. :-X

Verbigracia de nuestra querida Miss Espinama, ahí donde nos dolía, en ese vacío lleno de esa gran nada, vemos la luz apareciendo, sí es mis espinama, que llega con fuerza inusitada y posteando en el lugar equivocado, sí es ella sin duda...... pues aquí te envío un presente, mi amolllll.
HE ENCONTRADO A ANSELMO en una salidita.... estaba en..... TRUCIOS (Vizcaya), él sí que hace kms y no otras.
akm.jpg

Saludines..

Coño, la mimosa minera ha salido a la luz. Bienvenido. ;) Tras semanas arrastrando el síndrome de abstinencia, se avecina una Sodoma sin igual en la zona norte. Id preparando coquillas que no va a quedar honradez sin mancillar. Nos vemos pronto (pero de lejos ;D). Saludos

Cautivo y desarmado el ejercito rojo y tras el masivo intento de entrada de franceses sucios (osea moros) por la frontera Sur del Estado , llega cuan Chapulin Colorado con su maza y sus antenas , defensor del pendón español en allende las fronteras , bastión imperturbable del glorioso y patrio orgullo nacional , estandarte inexpugnable de la hombria española.........MIMOSA : MISS CHUECA 2005 ¡¡¡¡¡¡¡

Pero vuelve renovada en espríritu , con el aramrio repleto de modelos de Vittorio Luquino , pero sobre todo , con los cuartos traseros tambien renovados.

Se anuncian más cambios , no solo en su look , sino en su cabalgadura (la mecánica me refiero)

Ata : pon tus uñas a remojar ¡¡¡
Bass : saca el chueco-peto ¡¡¡¡
Tinniku : deja de tirarte al rebaño ¡¡¡¡
Alex : deja la protesis tranquila ....el inflador no es para eso ¡¡¡
Tora : tora, tora , toraaaaaaaa , te necesito toooooooora
Banguera : "alkaserser" , lo mejor para la resaca
Bobinas : ....dejate de mariconadas que estamos deseando verte en pleno barro sufriendo con tu flamante 1200

......y demás fauna de corrala..........preparad vuestras monturas que nos vamos al barrinis ya mismo ......Ata ha puesto taquitos a su burrina y ahora ya va como un hombre por el campo ;D ;D ;D ;D ;D

....tic-tac-tic-tac-tic-tac.....

HOMBRE AMIGU !!!!!
Que es de tu vida.....me alegro de oir tu voz de nuevo!!!
Saludos hombre y a ver cuando nos vemos para ir a la montaña y untarnos de barro un poco ??? :o :o
bass

Coño asturianin,hoy mismo le pregunté por tí a la de chueca,no te preocupes que breve estrenamos la de chueca y yo la burra nueva y te llamo pa quedar,que hace moxo pero que muxo que no me jamo un casadielle en condiciones,chona mía,un abrazo fortisimo con roze de cebollín y todo.He dicho. :-X

Enhorabuena Mimosa por tu nueva jaca. Espero veros en breve surcando los valles de la geografía norteña, levantando piedras y vadeando ríos. Cualquiera os aguanta ahora al Kako y a tí. Váis a formar el dúo latin-lover for ever más sincronizado jamás visto. Y cuando vayáis juntos por el campo, id paralelos, que la fila es muy golosa y os podéis quedar así pa siempre. Qué espectáculo nos espera.... :o
Saludos.

MMMMMMMMMMMM,gila golosa,quedarse así para siempre,mmmmmm Tiniku tú si que sabes ponerme cachonda :-* :-* :-* :-*tetona.He dicho.

Pero, ¿que habeis comprado? dime dime, a ver si me voy a quedar el último en la próxima salida..... :-/

Supongo que no os habeis pasado al naranja,cobardes ;D ;D ;D
bass

Ya que ellos no lo cuentan, me chivaré yo: ;D

Mimoso: DAKAR-RALLY

Kako: DAKAR-RALLY

Así que sí. Cualquiera os pilla ahora ;D :o

Este fin de semana largo, si haceis algo por Cantabria avisarme que me apunto ya!, y si es algun a zona hacia Asturias, mejor que mejor :-* :'(

Saludos

Tinniku , pedazo de portera con rulos, batin y monederodefloresdebajolsobaco.........ya te pillaré yo en el barro ya ¡¡¡¡ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

kako180 dijo:
Tinniku , pedazo de portera con rulos, batin y monederodefloresdebajolsobaco.........ya te pillaré yo en el barro ya ¡¡¡¡ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bien, kako, pues ahora como ya no es un cotilleo, sino que es una realidad gracias a tiniku, ahora pon algunas fotos de las máquinas en acción.
Por cierto este sábado salimos Aquilino y yo a dar un paseo muy bonito por nuestra zona (Nava) que está a tiro de piedra de Santander, así que a ver si os animais un fin de semana de estos....

Saludos
bass

Bass ,

a ver si el Domingo que viene nos liamos la manta a la cabeza y nos pegamos una escapadita por algún lugar con vacas y tó. ;D ;D

kako180 dijo:
Bass ,

a ver si el Domingo que viene nos liamos la manta a la cabeza y nos pegamos una escapadita por algún lugar con vacas y tó. ;D ;D

Venga, cohohonudo!!! Sabado 5 o Domingo 6 una salida "laich" por nuestra zona, que ya estoy harto de meterme tremendas riñonadas.

Venga, habla con el de los mimos y animaros que está muy cerca (a poco de Llanes salida Ribadesella y a pocos kilómetros Infiesto y Nava) es cuestión de 1 hora y así haceis un poco de rodaje a esos trastos nuevos  ;) y así nos vemos aquí de una vez por todas y con todos.

VA!! pues si fragua la cosa y hay plan, publicamos un post de la salida que va a ser sencilla (ojo, con lluvia es recomendable tacos viejos o mixtas nuevas).

¿Como lo ves? Pronúnciate Ministro !!

Saludos
bass

Tinniku , pedazo de portera con rulos, batin y monederodefloresdebajolsobaco.........ya te pillaré yo en el barro ya ¡¡¡¡

Je, je, con ese cencerro que te has comprado y tus aptitudes camperas, como no emplees una mezcla de nitroglicerometanol vas a aprenderte mi matrícula de memoria, cochinota, pues no vas a ver otra cosa...  :-* Además, parece que os hubieráis echado una novia fea, si no, por qué esconderla? ;D
Bueno, el tiempo pondrá a los hombres y sus máquinas en el lugar que les corresponde....jeje (esperemos que no sea el misionero o postura horizontal   :P)

quote]  Re: Miss Espinama ha vuelto.
Réplica #14 - 01.11.2005 a las 14:26:29    Cita de kako180 en 31.10.2005 a las 15:42:19:
Bass ,

a ver si el Domingo que viene nos liamos la manta a la cabeza y nos pegamos una escapadita por algún lugar con vacas y tó.  

Venga, cohohonudo!!! Sabado 5 o Domingo 6 una salida "laich" por nuestra zona, que ya estoy harto de meterme tremendas riñonadas.  

Venga, habla con el de los mimos y animaros que está muy cerca (a poco de Llanes salida Ribadesella y a pocos kilómetros Infiesto y Nava) es cuestión de 1 hora y así haceis un poco de rodaje a esos trastos nuevos   y así nos vemos aquí de una vez por todas y con todos.

VA!! pues si fragua la cosa y hay plan, publicamos un post de la salida que va a ser sencilla (ojo, con lluvia es recomendable tacos viejos o mixtas nuevas).

¿Como lo ves? Pronúnciate Ministro !!

Saludos [/quote]

Na, yo quitando maletas, apurando a Valentina pa que me mande las ruedas de tacos, haciendo testamento, y al final otro dia a dar pedales con la btt, cagondiez...

EL Domingo que viene tenemos que montar algo en algún sitio.....

Si teneis los tacos ya , nos tiramos a hacer la de Oña que debe de estar tremenda ahora......puede ser una salida memorable :-)

Atrás