Mission R ( 140cv, 250Km/h y es electrica !!! )

¡¡¡¡ Ofú !!!! Y es hasta bonita.
Yo estoy con Llanero, ponla en mensajes moteros que lo va a ver mucha más gente.
En otra cosa estoy contigo, quedando por saber la autonomía es cierto que al motor de gasolina lo arrinconan cada vez más.

Pues como nos dé un calambre en los mismísimos verás tú las bondades de la electricidad :D

Tene una pinta estupenda... que ruido hará? :-?

76536E5B794F4A4D3C0 dijo:
Pues como nos dé un calambre en los mismísimos verás tú las bondades de la electricidad  :D

Tene una pinta estupenda... [highlight]que ruido hará[/highlight]?  :-?

el del viento. Me parece que estamos llegando al fin de la época gloriosa del motor de explosión. Ya hay alternativa. Si se consigue que carguen rápido y tengan autonomía, hasta los camiones serán eléctricos. Y mira que camiones y autobuses tienen espacio de sobra para meterles una gigantesca placa solar de apoyo o autoabastecimiento. Yo creo que vamos a vivir una época de supermateriales. ¿quién nos iba a decir que íbamos a acabar todos en vehículos derivados del excalextric? ::)

6D48754062545156270 dijo:
Pues como nos dé un calambre en los mismísimos verás tú las bondades de la electricidad  :D

Tene una pinta estupenda... que ruido hará?  :-?
cuando las trail sean eléctricas a ver quien es chulo que vadea rios ;D

HOSTIAS!!!!!

Ahora en vez de decir de 2 o 4 cilindros, vamos a tener que decir, MONOFASICA y TRIFASICA!!!!! ;D ;D ;D ;D

QUE PASADA!!!!!!

V,sssss

Hola que hay.
;D ;D ;DGeorgefinidi, [smiley=Peace!.gif]que buen ::) has tenido ;)
Hala hasta luego ;).

Atrás