MISTERIO SIN RESOLVER

kikoveneno

Arrancando
AYUDA PLEASE!!!!!!!!! intentaré ser breve y conciso: ultima concentra Peñafiel; después moto parada hasta esta semana.Estoy en Galicia.La voy  a lavar a las diez de la noche;la dejo con el cargador 24h(en el garaje de un colega);la recojo al dia siguiente,le pongo las maletas,eltop case y hasta el dia siguiente para ir a Motauros como todos los años.PUTADA.Cuando le doy al arrnque ,enciende y tras cuatro pistonadas se apaga y hasta hoy no ha vuelto a encender despues de intentarlo de todas las maneras.LA MAYORIA APUNTA A LA HUMEDAD. QUE PUEDE SER??????????????????????????

Hace al menos el intento?
Te hace el conteo inicial? Es decir, la aguja de las revoluciones hace el recorrido?

V´s

Totalmente,chequeo habitual y no marca ningún tipo de avería el ordenador'

la batería tiene un año aprox......! ,y durante la primera hora algunas veces daba leves pistonadas, que parecía que quería enganchar! :D :D :D :D podría ser del alternador??????

7C7E7C78617279727978170 dijo:
la batería tiene un año aprox......! ,y durante la primera hora algunas veces daba leves pistonadas, que parecía que quería enganchar! :D :D :D :D  podría ser del alternador??????

Votaría por la batería.

V´s

Yo me inclino por bateria, como no llegue a tener la suficiente carga la moto no arranca ni de coña,muchas baterias de casa se han ido al año mas o menos.

Si la pusiste a cargar 24 h:

1º.- ¿lo hiciste por qué ya notabas que no tenía fuerza suficiente para arrancar o es que hacía tiempo que no echabas la moto a andar?
2º.- ¿o por el contrario simplemente le diste una carga por si acaso?

Si tu caso es el primero, te diría que es la batería. Si llevas algún tiempo sin echar a andar la moto, aunque pongas la batería a cargar, no cargara nada... eso es lo que me paso a mí, puede ser por defecto de la batería. A mí al final me cambiaron la batería en garantía porque estaba defectuosa y no cargaba.

Si tu caso es el segundo, raro sería que después de darle una carga a la batería, ésta no tenga fuerza (a no ser que te suceda como en el 1º caso).

Un saludo! ;)

Pues tambien dice algo Bestione, precisamente tengo una bateria que compre y al final ne me hizo falta por que era el alternador, y se la lleve a un amigo para que me la cargara y no se echara a perder y al traermela pensando que estaba cargada, nada de nada no tiene carga suficiente la comprove con el texter y no ha cargado.

Primero antes de nada daros las gracias por vuestras respuestas!! la batería no es la de origen,la moto hizo 4 años ahora en noviembre y se la cambié con tres. En estos momentos la tengo en carga con el cargador oficial,espero q mañana termine. Probaré a ver que pasa y os cuento.Estoy un poco quemadillo y valoro todas las posibilidades que apuntáis! Aalguien le ha pasado algo similar???? y si es así, ´cuál ha sido el presupuesto???? Vsssssssssss

Para Bansito: La puse a cargar porque como dije llevaba dos meses sin moverla!!!!

No te agovies kiko, tomatelo con paciencia lo solucionaras y  se te olvidara  haciendo km con ella,como tiene fama de morirse la bateria que trae de casa al año mas o menos ,eso me paso ami asi que cuando empezo a fallarme la segunda  bateria a los 3 años pense ,es la bateria, compre una  y se la puse, me duro lo que tenia de carga porque no era de ahy, un " mecanico " me dice nada eso es del regulador, no le llega carga a la bateria yo compre un regulador y se lo puse mientras cargaba la bateria, y a la semana estaba igual, problema ! que cuando se calentaba el alternador dejaba de cargar ,estaba quemado lo solucione con la mitad del presupuesto de bmw, a si que tengo la bateria nueva  dando tumbos y creo  que se me estropeo de tenerla  sin carga voy a intentar cargarla de nuevo,esto no quiere decir  que sea tu mismo problema igual es bateria  y arreando, si no fuera eso que te lo miren bien antes de gastar dinero como hice yo, un saludo y perdon por el tocho.

Al final,después de la carga,no ha querido encender.Mañana grúa hasta Vigo (CELTAMOTOR) y ya os contaré.....................CONTINUARÁ!!!!!!!!!!!!!! ;)

MISTERIO RESUELTO: regulador de la bomba de alimentación.Os recuerdo q había lavado la moto de noche:consecuencia humedad en los circuitos.Castigo:200 aprox. MORALEJA:Si ves las barbas de tu vecino pelar,pon las tuyas a remojar. un saludo y felicidades a ARGANTONIO POR LA RESOLUCIÓN DEL ENIGMA ;D ;D

Gracias,son 4,5 años con este agridulce modelo. ;)y la razón de mi acierto...2 bombas de gasolina,una en garantía y otra en Alcañiz en esta Semana Santa pasada. :-[

Por mi corta experiencia con este modelo desconocía estos problemas con la batería.

Al comprar la moto (2010) y mostrarme su funcionamiento, me comentaron que se habían propuesto en BMW que la batería durara, y por eso el testigo de la alarma deja de parpadear al cabo de ciertas horas de estar conesctada, cuando vas a arrancar la moto, el faro no se enciende hasta que la moto está en marcha, etc.

De todas maneras según me contó un experto en baterias, cuando la moto la tengáis mucho tiempo parada y presumiblemente está baja de carga, no se debe intentar arrancar la moto porque se pueden comunicar los vasos, para lo cual es conveniente tener una fuente de alimentación que será la que realice el esfuerzo del arranque inicial.

Saludos

Atrás