Hola Compañeros.
Quiero comentar lo que me ocurre aunque es un poco largo de explicar, por si le ha pasado a alguien, y me puede ayudar.
Resulta que la moto que tengo (GS 1200 2006) con la cual estoy encantado, desde hace unos 2 años muy puntualmente , cuando aceleras fuerte para adelantar la moto se para, pero por que la llave vuelve justo a la posicion anterior donde hay un simbolo de un circulo con una x en la cerradura.
Total que comente en el taller hace un año y medio, y me dijeron que es imposible que eso ocurra, a pesar de que me habia ocurrido 4 veces.
La unica conclusion que saque en su dia es si podria ser que el llavero de BMW tipo bolsa que venia con la moto, por el efecto del viento girara la llave lo cual me parece dificilisimo.
Aun asi le quite el llavero usando unicamente la llave de contacto, sin ningun tipo de llavero ni nada durante 1 año y medio.
Total que pense que seria de eso puesto que no me habia fallado mas, hasta que la semana pasada despues de de adelantar a un camion, en seguida se quedo clavada la moto,mire inmediatamente la llave y estaba girada, la gire enseguida con la mano izquierda, y la moto funciono como si nada, eso si yo totalmente acojonado, a pesar de que tenia buena distancia con el camion, y estabamos en diferentes carriles.
He llevado la moto a la casa, para que comprueben la cerradura y me dicen que esta perfecta, pero he perdido toda la confianza.
Total que he pedido que me cambien las piezas implicadas en este asunto que son la cerradura o bombillo y otra pieza mas, lo cual me va costar sobre 250€ mas 15 dias sin moto, por que la cerradura la piden a Alemania,con el consiguiente mosqueo de que puede ser ya que me dicen que la cerradura esta perfecta.
Lo que esta clarisimo es que se me ha parado 5 veces muy puntualmente, y siempre acelerando fuerte y he perdido la confianza, por lo cual voy a cambiar las piezas implicada en este tema.
La moto esta impecable, tiene 48000 Km todas las revisiones oficiales,duerme en garaje cerrado, con todos lo cuidados, y hago conduccion normal.
En fin que no lo entiendo.
Saludos
Quiero comentar lo que me ocurre aunque es un poco largo de explicar, por si le ha pasado a alguien, y me puede ayudar.
Resulta que la moto que tengo (GS 1200 2006) con la cual estoy encantado, desde hace unos 2 años muy puntualmente , cuando aceleras fuerte para adelantar la moto se para, pero por que la llave vuelve justo a la posicion anterior donde hay un simbolo de un circulo con una x en la cerradura.
Total que comente en el taller hace un año y medio, y me dijeron que es imposible que eso ocurra, a pesar de que me habia ocurrido 4 veces.
La unica conclusion que saque en su dia es si podria ser que el llavero de BMW tipo bolsa que venia con la moto, por el efecto del viento girara la llave lo cual me parece dificilisimo.
Aun asi le quite el llavero usando unicamente la llave de contacto, sin ningun tipo de llavero ni nada durante 1 año y medio.
Total que pense que seria de eso puesto que no me habia fallado mas, hasta que la semana pasada despues de de adelantar a un camion, en seguida se quedo clavada la moto,mire inmediatamente la llave y estaba girada, la gire enseguida con la mano izquierda, y la moto funciono como si nada, eso si yo totalmente acojonado, a pesar de que tenia buena distancia con el camion, y estabamos en diferentes carriles.
He llevado la moto a la casa, para que comprueben la cerradura y me dicen que esta perfecta, pero he perdido toda la confianza.
Total que he pedido que me cambien las piezas implicadas en este asunto que son la cerradura o bombillo y otra pieza mas, lo cual me va costar sobre 250€ mas 15 dias sin moto, por que la cerradura la piden a Alemania,con el consiguiente mosqueo de que puede ser ya que me dicen que la cerradura esta perfecta.
Lo que esta clarisimo es que se me ha parado 5 veces muy puntualmente, y siempre acelerando fuerte y he perdido la confianza, por lo cual voy a cambiar las piezas implicada en este tema.
La moto esta impecable, tiene 48000 Km todas las revisiones oficiales,duerme en garaje cerrado, con todos lo cuidados, y hago conduccion normal.
En fin que no lo entiendo.
Saludos