Mitas E08

TxemariZgz

Acelerando
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola! Alguien los lleva o los ha llevado y puede dar su opinion?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Nadie tiene informacion sobre los mitas E08?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Pues no se lo que hacer.... Estoy entre montar los E08 o los Terra Force R....

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo los modelos que citas no los he probado,pero si he probado los Mitas Sport Force.

No los volveré a montar jamás, no me gustaron nada, tardaban mucho en calentar y no me daban buen feeling, por contra, en agua iban muy bien.
 
Gracias! De los terraforceR no he oido hablar mal pero de los E08 no he encontrado opiniones

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Ultima llamada! Alguna opinion de los E08?? Si no hare yo de conejillo de indias.... Jeje

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Pues que tuvieron problemas en sus inicios con bandas de rodadura que se desintegraban o se desprendian parcialmente en marcha. Yo por la diferencia de precio, no me la jugaria, desde luego.
 
He montado los terraforce al final y muy contento de momento

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, yo los llevo. Acabo de comprar moto de segunda mano y los lleva. Bueno, ya has puesto otros pero por si te sirve le he hecho solo unos 1000 km de carretera y algo de campo. Si quieres andar con ellos por carretera o por campo, se defienden pero no les puedes exigir. Son lo que son, para que te puedas meter en ambos lugares sin exigencias. Ya, estando bien gastados, no hay ningún signo anómalo de desgaste y son resistentes en el campo.
 
Hola, gracias! La verdad es que estoy contento con los terraforce, en carretera van muy bien y en off lo que hago son alguna pista seca a ritmo suave y para eso no creo que tenga problema

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba