Mitas sport force VS force evo

oskrcali

Acelerando
Pues quería saber opiniones de alguien que haya probado las dos si de verdad las evo son mejores.

Yo llevo las EV y las recomiendo 100%. Las EV son una evolución de las anteriores y son bi-compuesto (cosa que las otras no). Te garantiza así mayor durabilidad en la banda central. Yo les he sacado 6.000kms a la trasera y 8.000 a la delantera. De hecho este viernes ya tengo cita para montar otra delantera.

Si haces una conducción deportiva y solo coges la moto en época que haga calor y no llueva, te las recomendaría sin dudarlo. Ahora, si vas a coger la moto para viajar, con lluvia o frío, entonces es mejor que te decantes por otra rueda más touring.

Yo las estoy probando las Mitas +Evo y la verdad que van bien, no me doisgustan, suelo montar Conti Road 3, ahora la 4 atras y portmax4 delante, son mi preferencia siempre, pero consegui una oferta hace tiempo por 180€ el juego puestos en casa y las he montado, la duracion no será la misma, pero de momento la salida de unos 250 km de curvas, fueron muy bien

Atrás