MITAS Terra Force-R

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.236
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas a todos.

He visto en motociclismo estas ruedas anunciadas y no las conocia. Parece q ahora hay medidas específicas para la GS LC. Alguien las ha probado y puede aportar información y experiencias?

Mi hijo usa las Sport Force en una deportiva y está muy contento.

Mitas suelen tener muy buen precio. En motos de campo era una marca de referencia.

https://www.mitas-tyres.com/es/acer...eumatico-terra-force-r-en-abril-del-ano-2016/

Saludos
 
Última edición:
Esas tienen toda la pinta de ser para montarlas en una moto clasica. Me cuadran mas estas.

mitai.jpg


O estas que son a las que creo que te refieres.

mitas_terra_force_r.jpg
 
Última edición:
buenas,
estoy pensando yo tambien en montar estos neumaticos Terra Force-r que salen en la foto en grande, porque me parecen muy similares a los metzeler tourance next, pero nadie opina de ellos.
nadie los ha montado aún que nos pueda dar su opinión...??
 
Yo he montado los e07 y en carretera van muy bien....asi que estos iran mejor aun por logica, en carretera.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo he montado los e07 y en carretera van muy bien....asi que estos iran mejor aun por logica, en carretera.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
efectivamente, yo ya los he montado y bueno aun no he salido de ruta con ellos, solo al curro asi que me esperare para opinar. pero algo me da que van a ser una grata sorpresa!
 
Hola! Alguien que haya montado estos neumaticos puede dar su opinion?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola! Alguien que haya montado estos neumaticos puede dar su opinion?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas,
pues ya llevo 7000km con ellos y la verdad que estoy muy contento, les he dado cera pero bien en alguna salida rutera y tambien los he usado lloviendo y en todas las circunstancias estoy muy contento con lo bien que van. Ademas de que por lo que veo al trasero aun 2000km mas yo creo que le podre hacer. Asi que de duracion tambien estan en la media. Y obviamente el precio no!
 
las tengo en mi 1200 de aire y muy satisfecho
 
Llevo 3000 km con estas ruedas y por el momento estoy contento.Las puse un poco a ciegas ya que no hay muchas refencias sobre ellas,ni buenas ni malas,pero como digo estoy contento.La primera impresion muy buena 216 euros montadas y equilibradas;) .Haber que duracion tienen.
 
Son 100% asfalto o tambien se puede pisar alguna pista? Me toca cambiar ahora en enero, estaba ya convencido de probar las michelin anakee adventure (hasta ahora he llevado continental tkc70) y mi mecanico me ha recomendado probar las mitas y ahora estoy dudando.... Jeje. Tengo una gs1200 de aire

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Con las continental estoy muy contento pero es que a la trasera no le hago mas de 6000 kms y quiero probar alguna que me dure por lo menos 8000

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Son 100% asfalto o tambien se puede pisar alguna pista? Me toca cambiar ahora en enero, estaba ya convencido de probar las michelin anakee adventure (hasta ahora he llevado continental tkc70) y mi mecanico me ha recomendado probar las mitas y ahora estoy dudando.... Jeje. Tengo una gs1200 de aire

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Son de asfalto, son como las Tourance next.
Yo tambien tenia antes las tkc70, y estaba muy contento con ellas pero son bastante mas caras...
 
yo tambien las estoy valorando, estoy muy acostumbrado a los Anakee III, me duran 25000 kms (si veinticinco mil kms) la trasera y 15000 la delantera, pero no se si cambiar y probar estas... Lo que me preocupa en unas gomas es como van en lluvia. Algun comentario?
 
yo tambien las estoy valorando, estoy muy acostumbrado a los Anakee III, me duran 25000 kms (si veinticinco mil kms) la trasera y 15000 la delantera, pero no se si cambiar y probar estas... Lo que me preocupa en unas gomas es como van en lluvia. Algun comentario?
leete mi comentario.
Te dura mas la trasera que la delantera...?
 
Ufff ahora firmaria yo por esos 9000!!!
Creo que voy a probar esos mitas! En enero los montare

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba