Consulta Técnica Mitas Terraforce-R agrietada!

J. Antonio

Arrancando
Buenas a todos:

He adquirido hace poco una F650GS Twin de 2008. Trae montadas unas Mitas Terraforce-R delante y detrás. Aún tenían bastante dibujo, calculo que un 70%. Yo le he hecho unos 3.000km aproximadamente.

El caso es que otro día cuando le tocaba revisión me fijo que la rueda trasera está muy baja, se lo consulto al mecánico y sospecha que igual hay un pinchazo pero me llama y me dice que la rueda está agrietada alrededor de la circunferencia y que posiblemente pierda por ahí.

Tengo un viaje de Santiago a Gijón este Miércoles que será mi última salida "larga" del verano (que por cierto aprovecho por si me podéis dar alguna recomendación de parada), y dado que mi idea es dejar la moto guardada en cuanto llegue el mal tiempo hasta principios de año lo que pensé es en dejar ésta y hacer el cambio en la nueva temporada.

A ver qué me podéis aconsejar. Me propone cambiarla ya por una Tourance Next 2 (190€) o Scorpion Trail 2 (180€)

Muchas gracias y un saludo!

Igual no te entendido muy bien. Vas a hacer el viaje Santiago - Vigo con una rueda agrietada?
Cámbiala ya hombre!!

Igual no te entendido muy bien. Vas a hacer el viaje Santiago - Vigo con una rueda agrietada?
Cámbiala ya hombre!!
Santiago-Gijón, sí, se me pasó por la cabeza.

De hecho no sé desde cuando lleva agrietada, pero supongo que ya he hecho así unos cuantos kilómetros.

Gracias por la respuesta!

Atrás