Mitica R-66

santiKTM

Arrancando
Algun forero que haya transitado por la Mitica R--66 Americana, que conozca alguna pagina y pueda contar algo, espero recorrerla este verano

Hola SantiKTM:

Yo voy este verano, ya he reservado el vuelo y yo voy del 10/8 al 4/9.

Estoy viendo precios de las motos, extras, condiciones etc. en la pagina de eaglerider. Si haces una ruta circular y dejas la moto en el punto de partida la diferencia son 200 dolares.

Respecto a las 66, llevo varios dias leyendo y mirando a través de google, y por lo que he visto solo es interesante entre Los Angeles y algo más allá de Las vegas, bueno, las Vegas cae unos kms al norte de la ruta, pero que por lo que he leido es más interesante ir a determinados lugares que la propia ruta en si, que en muchos sitios ya ha desaparecido.

De momento estoy pensando coger una moto una semana, una Harley Elctra Glide, y otra, una RT. Lo único es que tengo que programar el viaje de forma que vuelva a Los Angeles, pero por lo que he leido California, Nevada, etc. da de si bastante. Está Yosemite, San Diego y San Francisco.

Bueno, espero seguir contando cosas en el post, al igual que espero que quien la haya hecho vaya contando sus experiencias.

Saludos.

Gracias Jaime, he entrado en tu pagina muy completa, y me ha despejado algunas dudas, pero ya he contactado con paginas de EE.UU. saludos

Atrás