Mitland y música en el teléfono

martinez

En rodaje
Hola a todos.

Resulta que tengo los mitland bt2 y cuando los enlazo con los teléfonos de mi pareja y mio, para escuchar la música, no se oye en los altavoces de los cascos si no en el teléfono solamente, ¿Que hago mal?.

Me explico cuando los enlazo uno primero y otro después se oyen en los altavoces del casco, pero cuando se enlazan entre si los intercomunicadores se oye la música en los teléfonos en vez de los altavoces, valga la redundancia.

Mira a ver si has activado el bluethood en el teléfono. Es posible que pese a que lo tengas emparejado a la hora de reproducir la música no esté activado y por eso se escucha solo en el teléfono.
Cuando conectes el midlad debe hacer un pitido confirmandote que están emparejados y por tanto el bluethood del teléfono está activado

porque el canal principal es de los dos intercomunicadores,y se corta la musica.si hablais,la musica se detiene.

no se si te referias a eso o no...

Si, los bluetooch los tengo activados en ambos teléfonos.

Y no aunque no hablemos el uno con el otro la música solo suena en los teléfonos.

Yo iria poco a poco y después lo iria complicando:

Resetear ambos BT2 y emparejarlo con su pareja.

Sin emparejar teléfono alguno comprobar que puedo mantener conversación casco/casco.

POR SEPARADO emparejaria cada teléfono con su casco y vería si todas las opciones del BT las realiza correctamnete, es decir, cambiar de canción, subir y bajar volumen, gps, contestra una llamada...

Y cuando todo esto funcione intentar la conversación con el pasajero, jugar con el modo BOX o manual ( que sea el mismo el que inicia la conversación y después "cuelga" ) y sobretodo no ser muy impaciente,... a veces le cuesta unos segundos reaccionar)

Vamos a ver, conversación casco a casco ok, cuando emparejo cada movil a cada bt2 ok se oye la musica, el problema es cuando hablamos entre nosotros, es como si se desconectara el mp3 del teléfono, ya no se oye la música, sin embargo la función de llamar por teléfono si que funciona a la perfección.

Estoy seguro de que hago algo mal >:(
De todas formas gracias por la información que me habeis dado hasta ahora.

La funcion de emparejamiento de cascos es preferente sobre las demas , siempre que este activado la funcion de hablar entre los cascos se callara la musica
El problema es que cuando emparejas los cascos se queda "abierta " esa funcion , bien por que este el micro muy sensible o por otro motivo

V´sssss

O sea, que la música solo se puede escuchas si vas sin la función intercomunicador?

Efectivamente
Si quieres hablar con el pasajero no oyes musica y si estas oyendo musica y el pasajero te habla , y tienes habilitada esa funcion , se cortara la musica y hablaras con el pasajero

V´ss

Pero entonces cuando terminas de hablar vuelve la música?
Perdonad mi insistencia pero el que no pregunta no aprende.

Si , es lo mismo que cuando vas hablando por telefono y acabas de hablar , vuelve la musica (bueno , a veces se queda colgado el blutu y hay que quitarle la pausa al telefono)
¿que modelo tienes en concreto?

V´sss

De teléfono un sonyericsson U10i aino.

Intercomunicadores Mitland bt2.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INTERES.

En mi intercomunicador(no es de marca conocida), para cambiar de canal debo pulsar con un toque el botón de encendido, para cambiar dse intarcomunicador a música y viceversa. Es decir si estoy hablando con mi mujer y terminamos de hablar, no se corta la intercomunicación, si no que yo tengo que darle un toque al botrón de encendido y entonces cambia a musica, y para volver a comunicarlos uno de los dos debe volver a dar un toque al botón.
Saludos

Creo que eso ya lo he hecho, Padik100 pero igualmente probaré otra vez, muchas gracias.

En Midlan viene por defecto la opcion automatica de cambio de canal , se puede poner que tengas que pulsar un boton pero por defecto viene la automatica

V´sss

Gracias daddy este fin de semana probaré todo lo que me haveis dicho

Atrás