MM dia sin IVA

deimos

Allá vamos
Os cuento lo que me ha pasado esta tarde porque vaya tomadura de pelo con esta gente de MM. Ayer me enteré que hoy y mañana son el dia sin iva de MM. Desde hace tiempo voy detras de una impresora asi que a MM Alfafar que me voy despues del trabajo. La semana pasada estuve mirando precios y caracteristicas de varios modelos (Canon, Lexmark y HP) en este mismo MM y las HP Photosmart Plus y Premium costaban 119 y 149€ (tengo fotos que hice con el movil)....hoy dia [highlight]SIN[/highlight] iva las han subido a 149 y 199€....tened cuidado porque en MM yo no soy tonto!!! (quieren decir que ELLOS no son tontos) =)

En fin....tenia q desahogarme! ;D ;D ;D ;D

publicidad engañosa totalmente.....aunque ellos mismos te diran que la anterior semana estaban en promocion, por decirte algo y quitarte del medio.

en fin, una panda de sinverguenzas, como otros muchos que hay, y doy fe de ello.

saludos compañero, no te compliques y comprala cuando y donde mejor de precio la tengas.

Hace ya tiempo que decidí que a MM solo iría para comprarme películas de esas que valen 6 o 7 euros, y algún lapiz USB. Nada más.

Yo les he comprado varias cosas, pero desde luego tras comparar con otras tiendas.....

Lo que nos cuenta deimos ya lo había leido en otras ocasiones, y la ley "les ampara" en el sentido que siempre podran decir que el precio de la semana pasada era una oferta......y que el normal (del que "sacan" el IVA..) es el de esta semana.

En fin, como decía aquel, "busque, compare y si encuentra algo mejor......"

Un saludo

y cuando hacen en el carrefú el 3x2 y en el otro de 2x1, lo mismo... en fin, que algunas veces sí es cierto, pero de normal no tanto. Yo que hay cosas que siempre compro las mismas y me sé los precios, cuando hay oferta a veces vale la pena y a veces no. A veces acabas comprando 3 al mismo precio que compraste 1 otro día sin oferta, pero te llevas 3. Ese día de la "oferta" lo caro es llevarte 1.

Yo solo digo una cosa, busca, compara y al precio más barato compralo. Yo no me fio de las ofertas, a no ser que sean un chollazo, pero cuando busco algo, voy mirando y lo compro cuando encuentro el precio que me guste, lo de la publicidad paso en general. Voy al sitio y miro precios y las ofertas del centro en concreto, porque puedes encontrar algo interesante que no esté en folleto. Llamese MM, C...four, A....po, Drti, o San Seacabo.
Como decis MM para dvd baratos cuando tercia y en mi caso como no tengo prisa comparo entre varios, porque el el mismo dvd hay difrerencias de hasta 5 eruros entre MM siempre en ofertas, claro. Paso de pagar tropecientos euros cuando en unos meses lo puedo tener a 6.

Nunca os fieis de este tipo de publicidad, porque hace mucho tiempo que todos hacen lo mismo. una semana antes o unos dias antes de la promocion, suben los precios para que quede igual..........o mas caro que antes.
Y lo malo es que hay muuucha gente que pica.

Quizás sea porque tengo un pequeño comercio, pero yo si puedo, y si la diferencia no es grande, prefiero comprar a alguien de cerca y no a una multinacional, que lo único que hace es engañar.

Por supuesto que hay de todo, pero eso de que las pequeñas tiendas no pueden competir en precio con los grandes, es totalmente falso.
Y lo se con conocimiento de causa, pro ejemplo cualquier maquina electrica que yo vendo ( o cualquier cadena de ferreterias) tienen exactamente el mismo precio que un corte ingles, etc, porque es el precio minimo de mercado que manda ( Bosch en este ejemplo ).

Antes de las rebajas, le fui a comprar una bufanda Burberry a El Corte Ingles, me dieron el tipico tiket regalo. Pues bien, la fui a devolver cuando ya estaban las rebajas para cambiarla por otra cosa, y resulta que al dia siguiente, ( dos dias antes de las rebajas ) la habian subido 50 euros.....................para luego ponerla de rebaja al mismo precio que yo la había comprado unos dias antes.

A partir de ese dia, lo tengo clarisimo.

Como pica la gente con estas campañas, las colas en las cajas (que por cierto, de todas las cajas registradoras que tienen, solo funcionan siempre 3 como mucho) estos dos días han sido de infarto!!!!!

Los precios de MM como no sean ofertas especiales de modelos ya un poco obsoletos NO SON BARATOS!!!!

V,sssss

Yo aluciné el año pasado, cuando después de reyes, fuimos a devolver un teléfono movil que me habían regalado y sin haberlo desprecintado, estuvieron 2 minutos de reloj, inspeccionando la caja por si tenía algún desperfecto y así, evitar la devolución.....

Por supuesto, le pregunté al dependiente que porque lo miraba tanto y me lo confesó, en cuanto tuviera cualquier desperfecto, se acogen a que se ha manipulado y no te devuelven el dinero............ :-X

Hace años que dejé de comprar en las grandes superficies, y no me arrepiento :)

Eso de que el comercio tradicional es más caro, creo que es un bulo, o por lo menos yo no lo noto. El trato por supuesto está a años luz, y hay algo que siempre he valorado mucho en los comercios tradicionales, que te atiende el dueño y conoce y sabe lo que vende solucionándote infinidad de dudas.

Hace algunos años, la nevera petó un 24 de diciembre, en una gran superficie hubiese sido imposible que te trajesen otra, en un comercio fue todo lo contrario: primero me enseñó las que tenía a la venta (las mismas que una gran superficie), el precio tenía unas variaciones mínimas, y nos quedamos con una Bosch que tenía en oferta a 80 € menos que la gran superficie, y esa fue la que me aconsejó, el motivo es que cambiaba el modelo. Lo mejor de todo, es que llamó a su mujer para que se quedase en la tienda, y entre los dos, y una carretilla, nos llevamos la nevera a casa :D :D

Otras cosas que también te ofrecen, es el de llevarte algún artículo, y probarlo antes de pagarlo, claro que en estos casos es cuestión de conocerse ya de años de compras.

Otro caso es el de las rebajas, tenía controladas unas botas y unos zapatos en un Correfús, el primer día de rebajas símplemente desaparecieron las botas, y los zapatos costaban exáctamente lo mismo, sin embargo, otros años, y fuera de rebajas, las he visto y comprado esas mismas botas por menos de la mitad de su precio.

En definitiva, donde estén los auténticos comerciantes que te llaman por tu nombre, conocen su género, y te aconsejan, que se quiten las grandes superficies.

Aunque no todo es echar pestes de las grandes cadenas, por si os interesa a los de Barcelona, el Bauhaus de Zona Franca está de traslado y hay rebajas de un 20% 8-)

No se puede generalizar. A mi "en tiendas de barrio" de deportes, me han llegado a decir que "con mi tipo como quiero encontrar pantalones de esquí"......

Para que os hagais una idea, mido 1'92 y normalmente sobre unos 95kgs....o sea que de "obesidad mórbida", con todo el respeto para la gente que la sufre, nada...... >:(

Tuve que esperar UN AÑO a tener un pantalón de mi talla, ya que no tenían ninguna XXL en toda la tienda, de NINGÚN modelo y se negaron a devolverme el dinero...

A partir de ese día, Decathlon. Será muy injusto para el que tiene una tienda y sí se esfuerza.Pero nadie me tiene que decir si mi culo merece un pantalón de esquí o no..... ;D

Al revés, mi hermana. Fueron a comprar una lámpara de pie. Tienda de barrio. Cuando salían e iban a parar un taxi ( hora de cerrar la tienda también...) el tendero les pregunta que donde viven. Los acabó llevando el señor de la tienda, ¡pasando primero por casa de mi madre a recoger un paquete que mi hermana debía pillar! Era la primera compra que hacían allí, pero desde luego no va a ser la última.... :o

En el caso de la rebajas hay cosas de escandalo...

Hace algunos años le regalé por reyes a mi mujer un abrigo largo muy bonito que llevaba un tiempo detras de él....  el caso es que el abrigo me salio por unos 200 o 220 € en el C.I.     Total que 2 días despues de reyes, en plenas rebajas, dando una vuelta por el mismo C.I. vemos el mismo abrigo por 95 €...   volvimos a casa, cojimos el abrigo y volvimos al CI donde mi mujer lo devolvió... ( nos ingresaron en la tarjeta los 200 y pico €). En esto que la señorita que nos atiende en la devolución le dice a mi mujer que si desea algo más..   y mi mujer le dice... 
"Pues si, quiero llevarme este abrigo" ( señalando el mismo que acababa de devolver que aún estaba sobre el mostrador ...  total que al marcar el precio,.....95 €.... 
Y yo tan contento... ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora hay que mirar 2 veces, que te la clavan en cuanto te descuidas....

Hablando de las rebajas de El Corte Inglés y demás centros comerciales, yo tengo muy claro que, salvo que no me quede más remedio, no compro ni en noviembre ni en diciembre. Lo mejor es comprar antes o esperar hasta después de las fiestas, la diferencia de precios es sustancial.

Saludos :).

Atrás