Mobylette Gran Turismo por los aires.

FFRANCO

En rodaje
Aquí os dejo una foto, para romper con la monotonía, para que veamos que no solo las "trails BMW" son capaces de hacer bestialidades.

La foto fué tomada en el Gran Premio de Catalunya del año 96, y este soy yo después de toda una noche de juerga.

0c23cf3cca779a8dc7e8049e01e9e8d2o.jpg

Jajajajaj, grandisima foto.

Una pregunta, aumentaste dos tonos la voz despues del aterrizaje? lo digo porque llevas durante el salto los pies fuera de los estribosss.. :-X

Fuego a Tope!

Rumble Bee dijo:
Jajajajaj, grandisima foto.

Una pregunta, aumentaste dos tonos la voz despues del aterrizaje? lo digo porque llevas durante el salto los pies fuera de los estribosss.. :-X

Fuego a Tope!

Me ha dolido hasta a mi de leer tu comentario...

Que recuerdos!!!!
las veces que habre montado en mi Vespoino y en la mobilette cady...

¡Que recuerdos! Mi primera moto, bueno ciclomotor.  :) Somos cinco hermanos y una igualita pasó por las manos de todos. Era idéntica a esa. De ese mismo color. Hasta los accesorios como la parrilla extensible e intermitentes eran idénticos. Y la pegatina del depósito que me acuerdo que ponía: "Super Lujo". ;D

Ahora la ha restaurado completamente uno de mis hermanos y teniendo 35 años parece nueva.

Recuerdo que eran casi indestructibles. Mi hermana era cuidadosa, pero los otros cuatro hermanos le hicimos verdaderas burradas. ::)

;)

Coño.......como la de mi hermana y que me sirvio durante varios años para moverme e ir a estudiar hayá a principio de los años 80. 4 lt de mezcla y 200 km justos....y si te despistabas, girabas una mariposa del variador.... y a dar pedales.

Vssssssssss

que recuerdos, a mediados de los 70 haciendo motocros con mi vespino y habia otro que tenia una "ciao" de 25cc italiana. era de la casa vespa y era muy parecida a la vespino que llevaba manillar cromado y se le veian los cables ::) ::) ::) ::) ::)

Me ha recordado a la peli de ET
;D ;D ;D ;D ;D
Eso era sentir la velocidad ¡¡¡¡¡¡¡

Me ha extrañado no leer ningún comentario acerca de la cara de "uyuyuyuyuyuy...joderjoderjoderjoder..." del "piloto" ;D ;D ;D ;D

La primera "moto" que cogí en mi vida, de un compañero de clase "pionero" en la licencia de ciclomotor a los 14 años, aquella de cartón blanca con las letras verdes (este año cumplimos 40). Mi experiencia hasta ese momento se limitaba a las bicis. La "prueba" se hizo en un parking de gravilla bastante despejado. Por si no lo recordáis, los frenos en las bicis van al reves que en el Mobylette...
¿Sigo?...

Salut!!!

Atrás