MOCHILA QUICK-LOCK Engage Sport para GS 1200 ADVENTURE

Me parece que a las GS del 2008 en adelante no se le puede colocar, pués el sistema de anclaje del anillo es mediante los tornillos de la boca de llenado de gasolina; y en este caso los tornillos quedan escondidos...

Hoy mismo he visto una parecida pero de Givi en Motocard por 70 euros más el anillo. Según el catálogo si que hay anillo para modelos de GS hasta 2011. Estoy pensando en pillamrela aunque el unico defecto que le veo es que el lector de mapas es muy pequeño.

Se puede poner en todos los modelos, trae para cambiar el anillo y se puede poner en cualquier modelo, solo indicando cuando compres el anillo el año de tu moto.
Un saludoooo

yo acabo de adquirir para la mia la bolsa deposito Bmw y por lo que he podido ver, a falta de probarla bien, está muy bien acabada y la bolsa de dentro donde guardas el equipaje etc..es impermeable...este finde la probaré y haré fotos!!! v´ssss

al final RUFUS, me he cogido precisamente esa, llame ayer a Motocard para preguntar haber si hay aro para poner en mi deposito y estoy a la espera
gracias a todos, V,s

adjuntare foto en cuanto la tenga, es lo menos que puedo hacer por si alguien mas la quiere ver puesta, V,s

Juas, acabo de conectarme para pedirte que pusieras una fotillo cuando la tuvieses :cheesy: así que gracias anticipadas ;)

El caso es que tengo dudas de si la podría poner en mi moto puesto que llevo alzas que acercan el manillar... :undecided:

pienso que si que quepa en el compartimento delantero, los objetivos si son muy grandes no lo creo, pero claro "todo depende del tamaño" o eso dicen...
por cierto 69 €,s en Moto card, con portes de envio para ser exactos, V,s

Pues habrá que hacer una excursión a Motocard con la moto y la cámara de fotos:rolleyes2::rolleyes2:

Yo la llevo desde 2008, es genial, robusto, rápido y comodísimo.

Que rabia, no me vale. Ayer lo puse así por encima y como llevo unas alzas Mv, que elevan y acercan, toca el manillar incluso estando recto :angry:

Atrás